¡ Bravo, Nicolás!

1.- Valiente, resuelto y digno; así te apreció tu pueblo en el momento preciso en que unas detonaciones reventaron ante ti, en un sitio donde, sin dudas, atendían a un ataque criminal. proseguir tu comunicación con el pueblo, sin miedo alguno, fue un acto concreto y reflejo de tu responsabilidad para con el país. nos gustó, ver a un presidente así.

Rápido se supo de dónde venían los tiros: del imperio estadounidense con el apoyo del gobierno colombiano (que para ello tiene sus bases militares allí), del grupo de lima, de la unión europea y de su oposición interna apátrida, en "diligencias" por el exterior.

Es Maduro un objetivo para el imperio, un magnicidio frustrado así lo evidencia. aclarada, de paso, la duda para algunos "super-chavistas" que en sus devaneos teóricos, en su disociación sicótica, les ha dado por escribir que Maduro es el imperio mismo, pues en entente urdida, se han confabulado contra el pueblo.

2.- Valiente, inteligente y todo un estratega, te vio el pueblo y los militantes de su partido, salir del congreso del psuv. toda una autoridad del partido y del gobierno, se vió legitimada allí con creces.

Es Maduro un unificador excepcional de su partido y de su gobierno; cosa que lo distancia de la oposición apátrida a muchísimas leguas.

3.- Ya había sido maduro un construtor de victorias irrefutables contra el imperio en el campo político-diplomático-electoral: terrorismo ("guarimbas"), aplicación de "carta democrática" desde la oea (más de 30 intentos fallidos de la oposición en la oea) y las cuatro elecciones más importantes de venezuela; vieron erigirse a maduro como todo un estratega que trasciende los linderos nacionales. todo ello en medio del martirologio que impone la aplicación, a instancias del imperialismo norteamericano, de la más descomunal guerra de cuarta generación que haya conocido la humanidad.

Maduro tiene un buen ganado espacio en el universo político contemporáneo: Vladímir Putín (Rusia), Xi Jinping (China), Jacob Zma (Sudáfrica), Kim-Jong-Un (Corea del Norte), Narendra Modi (India), Recep Tayyip Endogan (Turquía), Mahmud Abás (autoridad nacional Palestina) y Miguel Diaz-Canel, entre otros, lo consideran un líder de primera línea para la consideración de las materias políticas, económicas y de la geopolítica mundial actual.

4.- Es Maduro, el lider que para el 20 de agosto promete con un programa de recuperación, crecimiento y desarrollo económico, devolverle al pueblo venezolano su poder adquisitivo; promover y aumentar la producción nacional; garantizar la máxima protección con el carnet de la patria y crear un nuevo sistema de precios. todo lo cual catapultará con una novedosa política monetaria que contempla: la reconversión (reducción de 5 ceros) y el anclaje del petro y del bolívar soberano al petróleo. toda una revolución financiera que dejaría al imperialismo norteamericano como "perro en platabanda", pues impedirá que a nuestro país se le aplique el cerco financiero y la manipulación de su moneda con el dólar today (paralelo). una moneda virtual y un anclaje pertinente (petróleo-petro-bolívar soberano); llevarían a que un petro equivalga a 134 bs.soberanos; los cuales serían equivalentes a 67 dólares que es el precio de un barril de petróleo en la actualidad.

De acuerdo a nuestros cálculos, un kilo de carne costaría 4 bs.soberanos; el cual sería accesible hasta a la familia más humilde (dispone de un salario mínimo de 55 bs.soberanos). esta equivalencia se desprende del anclaje que tendría el bs. soberano con relación al petro (134 bs.soberanos equiv. a 1 petro), a ella, nosotros llegamos por deducción lógica al sincerar el precio del dólar today colocándole el de dólar oficial (el dicom: 207.000 bsf.).

Este anclaje deberá establecerlo legal y definitivamente el Banco Central de Venezuela con el ministerio del poder popular para las finanzas (la tasa de conversión del bolívar soberano con respecto al petro); para lo cual tomaría en consideración: la política monetaria, la política fiscal y la política comercial. no obstante, consideramos que esa tasa no estaría muy alejada de la que hemos deducido, siguiendo los pasos del criminal rigor con que nos aumentaron inclementemente los precios.

Maduro pone a temblar las exorbitantes ganancias de las corporaciones importadoras y del imperio, y se apresta a devolver con justicia su poder adquisitivo al pueblo venezolano; así como su prosperidad.

Por eso, el imperio trata de matarlo con un magnicidio al que maduro, que ya venía creciendo le quedó grande y se hace inmenso recorriendo las calles para verse en millones.

¡Por ello digo: bravo nicolás!

¡ Atención al timón, que la carta de navegación hace rojo en la defensa de la nación!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2182 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: