Magnicidio

La oligarquía ultraderechista y fascista, con instrucciones desde Washington y con ramificaciones en la vecina Colombia no descansará en su empeño por ver caer el proceso revolucionario venezolano. Visto todos sus intentos fracasados no les ha quedado otra que pensar en sacar por medio del magnicidio al presidente Nicolás Maduro, obteniendo un nuevo fracaso en sus intenciones, como quedó demostrado este sábado en el acto con motivo de la celebración del 81 aniversario de la GNB, cuando dos "Drones" cargados de explosivos C4 fueron dirigidos a la ,tribuna donde se encontraba el primer magistrado, explotando uno de ellos antes de llegar a su destino causando heridas a unos siete efectivos militares y el otro neutralizado por las fuerzas de seguridad de la Casa Militar. Esto tiene que poner en alerta a las autoridades y no exponer la seguridad del presidente en sitios como el seleccionado para un evento de esta naturaleza.

La desesperación que tienen los enemigos de la patria venezolana al ver que cada día se les hace más difícil hacer realidad sus planes es evidente, ante el inminente éxito que está a punto de obtener el presidente Maduro con la implementación de la nueva política económica, que le pondrá un parao a la crisis inflacionaria inducida que estamos padeciendo los venezolanos y nos permitirá obtener un nivel de vida acorde con nuestras necesidades sin tener que depender de la esclavitud al dólar o de las directrices venidas desde el Norte. Esto es lo que quieren evitar a toda costa los enemigos del proceso al ver sus intereses particulares en peligro, como la oligarquía colombiana, que sabe que ya no podrá continuar manipulando el bolívar y contrabandeando con nuestros productos, sobretodo la gasolina.

Las declaraciones del presidente Maduro en su alocución luego del fallido intento de asesinarlo, dan muestras claras de donde viene la orden de ejecutar ese peligroso y macabro plan para sacarlo del poder que legítimamente ha obtenido mediante el voto de los venezolanos. La oligarquía colombiana desde su intento de asesinar al Libertador Simón Bolívar con la complicidad del traidor Santander, no ha dejado de conspirar contra Venezuela. Colombia es un vecino que ahora, más que nunca, se nos hace peligroso y debemos tomar todas las precauciones ante una oligarquia que ha concebido, por pedimento del santanderista Manuel Santos, el plan de pertenecer a la OTAN con el propósito de fortalece su aparato militar, ya de por si reforzado con la instalación de nueve bases militares de los Estados Unidos, que es el verdadero artífice de convertir a Colombia en el Israel de Latinoamérica, con el fin de buscar una excusa para invadir a Venezuela y apoderarse de nuestras riquezas naturales. Quien diga lo contrario está demostrando que es parte de esas conspiraciones contra la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1172 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: