Los Trabajador@s condenamos el intento de magnicidio a Nicolás Maduro Moros

El Pueblo Trabajador condenó el intento de magnicidio contra El Presidente Venezolano, Nicolás Maduro Moros y lo calificamos de intento de desestabilizar y en contra de la Paz y la tranquilidad del país.

La utilización de aviones robot con contenido explosivos contra la concentración o parada militar en la cual el mandatario venezolano pronunciaba una alocución por el aniversario 81 de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana.

La operación dirigido por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), y la dirigencia de la oposición apátrida . ( se trató de un acto cobarde en contra contra el presidente constitucional venezolano) es una maniobra para desestabilizar y sembrar terror e inseguridad en Venezuela .

Lo fundamental es mantenernos unidos frente al terror que sectores político de la oposición pretende crear en nuestro país

Respaldamos a la autoridad competente en la investigación de los delitos de este intento de magnicidio en la identificación y aprehensión de los presuntos culpables materiales e intelectuales de este hecho repudiado por todas la población Venezolana.

Así como afirmamos que en Venezuela sí está en marcha una revolución .

Hoy nos golpea una enorme crisis económica, política, social y cultural producto de la crisis estructural del Capitalismo. De la misma también estamos convencido que todos junto con nuestro presidente obrero lograremos derrotar la guerra económica y lograremos la mayor suma de felicidad posible , para nuestro Pueblo y conquistaremos el Socialismo Bolivariano y una Patria Soberana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1134 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: