Crítica ácida

Cobardrones fanfarrones

La derecha maltrecha internacionalmente, responsable de migraciones masivas en Europa por el fracaso de su democracia representativa, en Suramérica, compromete su accionar detrás del atentado magnicida del 4 de Agosto 2018 en Venezuela. Su criminal torpeza solo consigue elevar el prestigio del Presidente obrero y socialista Nicolás Maduro Moros, contra quien ha sido inútil la gigantesca campaña mundial llamándolo Dictador.

Como ocurría en atentados fraguados contra Hugo Chávez, hay quienes se consideran analistas políticos y se les escucha vociferar en cualquier cola, afirmando se trata de ”un montaje del gobierno y del propio Maduro...”. Similar actitud tuvieron hasta que murió Chávez hace 5 años y 5 meses, la mayoría los conoce y por verlos como habladores de gamelote, los mira en silencio y paz, no les hace coro, y se burla de tan fanfarrones “analistas”.

Las investigaciones a los cobardes de este sicariato terrorista con drones, la identidad de detenidos y la reseña de los hechos, así la manipule y oculte la prensa de derecha, disociada y frustrada, puede más que los irracionales autores intelectuales y materiales del magnicidio infructuoso. Venezuela sobrepasa el tenebroso comportamiento de quienes se hacen llamar “dirigentes”, en conchupancia con el gobierno deleznable de Donald Trump.

En Colombia, el Presidente saliente a menos de 48 horas de cesar en su gestión en la nación de hombres ilustres, pero también de traidores a la causa nuestroamericana del sur, hace pocos días dijo “a Maduro le quedan horas”..., saque conclusiones del complot que iban a desatar Juan Manuel Santos, con la muerte del Presidente venezolano, y así pretextar la invasión a Venezuela por Colombia, cuyo gobierno es socio de la OTAN. Fracasaron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas