Maduro ¡Duro de matar!

Seamos sinceros lo del atentado contra maduro y el alto gobierno fue todo bien planificado. Un día de descanso, un pueblo en sus casas con su sobrevivencia, dilemas, lucha y resistencia. Un evento militar, a un año de la Asamblea Nacional Constituyente. Un día de declaraciones oficialistas, una semana de los anuncios presidenciales para comenzar a salir estructuralmente de la crisis, un apoyo irrestricto al pueblo productor como el campesinado.

En todo ese contexto se da lo del atentado. Aunque no hay aún muchos detalles de cómo sucedió realmente los hechos todos estamos conscientes de que el objetivo estaba escrito crear las mayores bajas posibles del alto gobierno; asesinar al Fiscal que le está haciendo mucho daño a la oligarquía e infiltrados dentro del estado, eliminar al Ministro de la Defensa que ha jugado un papel relevante en la defensa de la nación, asesinar a Cilia para golpear una vez más el sentimiento femenino, a la mujer revolucionaria y sobre todo eliminar a Nicolás Maduro.

Las implicaciones allí deben ser profundas porque cómo se explica que en un desfile militar se permita el vuelo de drones y menos con C4. Un explosivo de eso tiene un alcance muy efectivo, no sé si estallaron o la explosión fue el derrumbe de los mismos. No sabemos los detalles, porque la tropa huye todos a una misma dirección, de si hubo disparos directos en la tarima. Imagínense todo lo que sucedió en segundos. Una intentona golpista de alto nivel porque estamos hablando de planes de asesinato, no de marchas de protesta, sino un plan ejecutado con intensiones terroristas.

Podríamos imaginarnos de que los objetivos se hubieran logrado, por lo menos haberse ejecutado el Magnicidio. Cómo estuviera el país en este momento. Téngalo por seguro que la invasión militar extranjera se estuviera dando, cortando la cabeza mayor como la de Padrino López qué hubiera pasado en las filas castrenses, recordemos que ya van varias células insurreccioncitas que han sido desmontadas dentro del ejército. ¿Cuántas hay realmente? ¡Acaso una de esas células están dentro de este atentado?.

El caos y la confusión en este momento sería enorme; con una crisis económica inducida, sin dinero, sin alimentos, con una especulación criminal, sin agua y luz en muchos sectores; cómo estuvieran reaccionando, se evidencia entonces que lo de los apagones en Caracas era un disuasivo.

Fue un milagro que aparte de los guardias heridos, no pasó de allí. Han buscado todas las formas de salirse de Maduro que es en sí de la revolución. Y en eso andan hasta los que se hacen llamar chavistas e izquierdistas. El mismo formato de Chile, dónde el ejército asesinó a su Presidente, aquí hemos visto casi lo mismo. Después de toda una crisis inducida el paso decisivo es el Magnicidio.

Lo de ayer era la excusa definitiva para crear el caos y la intervención militar extranjera desde Colombia y Guyana. Todas las piezas del ajedrez se habían movido en estas dos semanas. Con un asesinato de Maduro en un contexto de crisis y desmoralización en muchos sectores buscando se buscaba apoyo a la insurrección.

Lamentablemente las acciones de la ultraderecha no sólo en Venezuela sino en el continente es cada vez más pueril, develadora y errónea. Como aquí ya no pueden por la vía electoral, popular, vía Asamblea Nacional e internacional se están jugando la última carta la de la vía cuasi militar insurreccional no de nuestras filas sino extranjera con complicidad política interna.

Sabemos que antes de que finalice este año se estará golpeando duramente a la oligarquía en la parte económica. Creemos que las medidas tomadas y anunciadas por Maduro van a ser efectivas y contundentes. De eso no hay dudas. Lamentablemente las mezquindades existentes en muchas personas que dicen ser chavistas creen que un magnicidio les va a cumplir sus sueños de poder o no sé de qué.

Si ayer se hubiera dado ese atentado no estaríamos contando nada hoy sino protegiendo nuestras familias y seres amados, estuviera el pueblo en la calle enfrentando a los traidores dentro de las filas castrenses, vende patrias que están ahí en las sombras, haciendo frente a los grupos paramilitares regados en el país y sobre todo enfrentando al ejército invasor, por eso necesitaban asesinar las dos cabezas principales; la política Maduro y la militar Padrino López.

El Estado y Gobierno deben estar en máxima alerta. Con este atentado deben ir a fondo e ir por las cabezas políticas si las ay como militares internas, y tomar medidas contra el gobierno de Colombia y sus implicaciones sin caer en guerra que es lo que desea los Estados Unidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas