El Intento de Magnicidio contra Nicolás Maduro, la penúltima opción de la oligarquía nacional e internacional. ¿Tendrán en la manga, como los tahúres, la de la INVASION?

Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado, nuevamente, lo digo así porque desde que está en el poder lo han estado acechando por todas partes para acabar con su gobierno o con su vida. Lo que está a la vista no se puede tapar con un dedo. Los opositores de la derecha mundial lo quieren fuera del camino para tomar las riendas de Venezuela, otra vez, como lo hicieron en la IV República.

A Maduro no le han dado tregua, este intento de Magnicidio es la prueba que querían en el mundo para ver hasta dónde llega la maldad de los opositores políticos venezolanos y de sus adversarios en el exterior. Buscan por todos los medios acabar con la Revolución Bolivariana, porque eso les permitiría usufructuar de las riquezas del país y mantener oprimido al pueblo venezolano, como ocurrió en el pasado.

En Estados Unidos de Norteamérica, específicamente en Washington y en Colombia (Bogotá) estaban esperando la noticia con ansias sin importarles que se prendiera la sampablera en esta parte del continente suramericano, porque el pueblo no se iba a quedar con los brazos cruzados y esperaba que los líderes del PSUV y el Polo Patriótico emitieran el comunicado oficial para tener conocimiento a plenitud de lo que estaba pasando y de lo que la conducción política determinara que debía hacerse en momentos como estos. La doble moral priva en “gringolandia” porque cuando ocurren atentados dentro de su territorio es el terrorismo el enemigo al que hay que combatir, pero como sucedió en Venezuela, ningún pronunciamiento ha emitido, es la misma conducta que mantiene en todos lados en donde ellos apoyan esos actos que atentan contra la vida humana.

Creo que se tardo un poco en hacer un pronunciamiento público y contundente, los teléfonos resonaban de todas partes de Venezuela preguntando qué había pasado en la Av. Bolívar de Caracas. Cuando se escuchó la explosión, los que estábamos en La Candelaria, pensamos lo peor, porque los que veían la televisión empezaron a comunicarse desde todas partes, preguntando ¿Qué sucedió en el acto público en donde estaba el Presidente Maduro? Gracias a Dios no ocurrió lo que se decía por teléfono.

Privó la sensatez y el pueblo no salió a lo loco a la calle, esperó y estuvo preparado para asumir la conducta que los líderes de la revolución consideraran conveniente y con la alocución de Jorge Rodríguez y del Propio Presidente Nicolás Maduro hizo que volvieran las aguas a la normalidad, pero el pueblo está en ascuas, atento a lo que se pudiera fraguar de ahora en adelante, porque el enemigo político y los fascistas están buscando por todos los medios acabar con los logros de la revolución; y como es obvio esta vez apuntaron a lo más alto.

Al presidente el pueblo le dice a gritos que siga con más fuerza, que profundice la revolución, porque los escuálidos no se van a quedar tranquilos y si no se va a fondo con las conquistas del pueblo, entonces se repetirán situaciones como las que se vivieron el día de hoy 04/08/2018. Los enemigos de la revolución no escarmientan y ellos son asalariados del imperio y tienen como único fin acabar con el Legado de Chávez. Ver en GOOGLE: omarhdez78.blogspot.com: Perspectiva de la Guerra Económica en Venezuela: La oligarquía internacional busca la desesperanza y la frustración del pueblo para propiciar una intervención armada de los gringos

En un artículo de opinión que se escribió en vísperas de las elecciones presidenciales del 30 de mayo, se dice que a Maduro le han dado hasta con el tobo y se mantiene de pie, utilizando un término boxístico para comparar su proeza de mantenerse como presidente de la república a pesar de todos los artilugios y artificios que han utilizado en Venezuela y en el exterior para derrotarlo. Ver en GOOGLE: omarhdez78.blogspot.com: Muhammad Alí Vs. George Foreman, un símil de la pelea de Nicolás Maduro con el Imperialismo Yankee, también en Aporrea.org del 20/05/2018.

omarhdez78@gmail.com – omarhdez78.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1714 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas