Alta gerencia: la inocencia presidencial

1. INOCENCIA ! Las setenta empresas del Estado, se ordenó desde Miraflores que, de resultados rojos, se deben * voltear y hacerlas productivas * Se pide el * acompañamiento * de la Clase Obrera. Primero, Presidente se mata un burro a melliscos o jalandole el rabo que hacerlas que generen cifras negras en sus resultados operativos. Es una inocentada suya grande, disculpe, por favor, hacer un pedido publico sobre el tema. Sabe como lo lograrlo ?? , dejando de ser PUBLICAS y pasandolas al Sector Privado y con mucho tiempo por delante. Siga consejos empresariales, Presidente, La política y el decir político, dificil de creer en el mismo. Mejor que usted poco lo saben. Consultelo con la Primera Combatiente.Entonces ? Modestia Aparte, Contratar a Andres de Chene D, como venezolano Bolivariano, medio siglo de experiencia empresarial, que le asista en sus deseos, dandole ABSOLUTA AUTORIZACION DE *palante*,mas Presupuesto, sin interferencia alguna de parte del Gobierno Nacional en plenitud. DOS AñOS!

2. BREVES. Regresa Enrique Capriles por la goma, luego de unos meses, enfermedad de su Señor padre, amigo siempre, y su primer contacto con la prensa es para preguntarse, SE VA A QUEDAR EL VENEZOLANO DE RODILLAS ? Bien Enrique , diles tu que deben de hacer, salir del Gobierno actual , no sea por votos, seria inaceptable para el resto del Continente. Escasos desayunos y comida en el Hospital de la UCV, Como es posible, arepas y caraotas de desayuno a sus pacientes ? De vez en cuando y un agua de cereal. Por favor Nicolás, es prudente revisar el aporte del Estado en bien de enfermos, muchos de ellos graves. Mas de 3500 protestas callejeras y en medios en los primeros cuatro meses 2018. Se esta alborotando el pais ante tantas dificultafes para las cuales no se ha dado respuesta, mucho menos soluciones.

3. CECILIA GARCIA AROCHA informa que el 80% de u Presupuesto anual, asignacion del Estado, Ministerio de Educacion Superior, se va en sueldos y salarios. La complacensia en la Cuarta República, en busca del voto electoral e interno del la propia UCV , esta saliendo a flote ahora y dificiolmente el o los Sindicatos permitiran ajuste alguno. PALANTE pues.

4. SE TIENE que apoyar pronunciamiento de ELIAS JAUA, de renovar, dice que hasta el mismo, dentro de las Organizaciones que a lo largo de estos años han ido tomando importancia en el acontecer venezolanp. Gustele o no a ciertos elementos que ven dificil que se vote por ellos para logar continuar disfrutando de los * cambures * que representa su permanencia en los mismos.

5. SOSTIENE el buen amigo NESTOR MORA que solo combatiendo el IMPERIALISMO, se logra la unidad del pais. Bueno Nestor, es cosa de dasayunar a conversarlo. Simplemte, figurese amigo, si todos los buenos intelectuales y plumas de todo los paises paises pensaran igual ? Que mundo mas desequilibrado ante aquellos que piensan que es.contra la * democracia comunista* . por llamar el sistema o ideologia Puttin de alguna forma. Y sabe amigo Nestor, a lo mejor no, podria significar un positivo acercamiento.

6. EL MINISTRO AMIGO VIELMA MORA dice tener como objetivo poder contruir con empresarios de toda Europa. relaciones justas de beneficio mutuo, resolvirendo a ls vez, lo nudos criticos en materia productivra . SE pregunta, es que YA esta convencido ideologicamente que esas relaciones con empresarios VENEZOLANOS no pueden negociarse de igual forma. ??

7 Con permiso de los usuarios amigos. siempre escribimos de temas firmes/profundos de la economia del pais y su marcha. pareciera positivo , de vex en cuando , introducir una anecdota personal de otro o personal con el fin de una breve distraccion de la pesadez del Sistema Economico ante su ligero crecieminto, si alguno. Este se trata, años atras cuando el Presidente Carlos Andres Perez viaja al Medio Orienye, siete paises en 21 dias y se lleva de Invitados Especiales a Chepino Gerbasi, Nac. , Carlos Chávez, UNIV. Ricardo Herrera,Cadena Capriles y Andres de Chene D, Bloque de Armas.

En la madrugada de la Primera noche, 7 PM, Le tocan la puerta de la habitacion a de Chene. Abre medio dormido el periodista y uno de los acompañantes del largo grupo de otros profesionales invitados periodistas, acompañando al Presidente e invitados, presenta a Andres al MINISTRO DE DEPORTES de ARABIA SAUDIA, diciendole éste, que tiene una importante charla que sostener con su persona.

El DISFRAZADO, NELSON BOCARANDA, RUN/RUNES, GENIALMENTE Y EN PERFECTO ACENTO ARABE DA LA GRACIAS, al permitir Andres que se pasara al salon de reuniones de la suite.Se sientan unos 35 de ellos, en el sofa Andres y el Minsitro De Deportes, al frente el traductor arabe/español/arabe, nuestro hermano disfrazado. Nelson Bocaranda...Dice asi, El MInsitro conoce de sus experiencia como pelotero y actual Presidente de la Liga de Beisbiol Profesional de Venezuela. Requerimos en Nuestro pais, Arabia Saudita, montar la Primera Liga de Beisbol. Tenemos 43 equipos esperandola. Usted es el hombre para hacernos el trabajo. Todos aplauden. Andres se queda perplejpo.

Estoy autorizado para ofrecerle un contrato, incluyendo ayudentes que desee traer de Venezuela por dos años con con todos los gastos pagados para usted y honorarios de USA dólares diez mil mensuales. Al terminar el segundo año, incluyendo el Primer Campeonato, un lujoso auto para usted y su Señora.

Podrá figurarse el lector lo que Andres de Chene Pensaba en ese momento ? Pensó poco y contestó, Déjeme conversarlo con el Presidente Pérez y a mi regreso a Venezuela con la Junta Directiva de la Liga. En caso tal comenzariamos al día uno del próximo mes. Una gran alegria, abrazos y champan mandó a obsequiar el MInistros a la 8 AM. SE fueron todos al desayuno con el Presidente Carlos Andres Perez, incluyendo a deChene en el Palacio del Jeque. Le contaron al Presidente Perez el * chiste * y éste les pidio que no dijeran algo hasta que deChene no hablara con él. En esa reeunion que Andres le pidio a CAP 1 se terminó el bien jugado chiste, por cierto muy comentado durante todo el viaje de regreso. Andres continuó de Presidente de la LVBP tres años mas y cuando CAP 1 inauguró una Serie del Caribe con él en el Umniversitrario. el Presidente le pregunóo Te creístes el juego/chiste de Arabia Saudita ? Tenia mis dudas, pero este mundo loco, Presidente, da para todo Demas decir que Andres y Nelson, ademas de compañeros periodistas son grandes amigos

Señor bendicde nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2161 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor