Nicolás, nombra en el acto a Rafael Ramírez, vicepresidente ejecutivo; hay prueba de que el pueblo te apoya

De la prueba, real
1.-De mi educación, casera, tachirense impartida por mis tíos fue: no ser mentiroso nunca y decir la verdad siempre.

2.-Después, adulto, me di cuenta que la mentira y la verdad, en la práctica, eran palabras sinónimas por que la "verdad" era la de cada persona; y opté por la "realidad", ya que es una sola y no se puede alterar porque dejaría de ser ella.

3.-Por mi oficio como creador hice una prueba, real, con un artículo que escribí y que generosamente el Equipo de Aporrea.org, publicó: "Nicolás, nombra Vicepresidente Ejecutivo a Rafael, y salva a Pdvsa, y, por ende, a Venezuela..." Por: Rafael Enrique Chacón | Jueves, 26/07/2018 03:13 AM |
Del resultado

1.-El artículo de marras obtuvo una excelente acogida de los lectores (respeto el género), y para el momento en que escribo había obtenido 63.868 lecturas, batiendo mi récord personal que era de 53.883 lecturas. El artículo lo pueden leer en: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon. Es muy fácil buscarlo o cualquier otro de su preferencia; y muy agradecido por su bondadosa atención.

2.-Hasta el momento solo un lector me envió un mensaje donde él expresa, copia textual: "No solo demuestra total ignorancia sino que pretende apoyar a mega-ladrones en su intento de retornar a Venezuela. Cuanto hay pá eso?"
3.-Yo le digo al señor mensajero: Según la norma, todos somos inocentes hasta que se pruebe o demuestre lo contrario en un juicio. Si tiene pruebas de lo que dice debe mostrarlas en un tribunal, por aquello de la presunta complicidad. ¿Entendió señor mensajero?

4.-De manera que la receptividad de los lectores me indica o señala que por el resultado se puede tomar como una prueba, real, y por supuesto aprobatoria, de la probable designación del presidente Maduro, por el tocayo Rafael Ramírez, como vicepresidente ejecutivo; que pretendemos sea por ahora, ya que él tiene un futuro prometedor al servicio del país...





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4094 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: