Nicolás, nombra Vicepresidente Ejecutivo a Rafael, y salva a Pdvsa, y, por ende, a Venezuela...

De mis dudas y/o sospechas lógicas

1.-Dudas y sospechas son palabras sinónimas y su uso lógico es el más adecuado cuando se trata de indicios, para mí, como los siguientes:

1) De la denuncia pública del presidente Maduro: 1.400 millones de dólares secuestrados a la República por parte de EEUU y UE / Por: Prensa Presidencial | Domingo, 22/07/2018 06:53 AM | Versión para imprimir / "PRESIDENTE MADURO EN MIRAFLORES / 22 de julio de 2018.- Un total de mil 400 millones de dólares, destinados para la compra de insumos para la salud, fueron secuestrados por los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Europea, denunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro" (subrayados son míos).

2) ¿Citgo está en la mira? "El Pdvsa 2020 que paga un cupón (interés) de 8,5% está respaldado por 50,1% de las acciones de la refinería Citgo, la filial de Pdvsa en suelo estadounidense. Con esta nueva autorización, los beneficios obtenidos en las transacciones no representarían recursos directos al gobierno venezolano. Una aclaratoria posterior de la OFAC señala que el objetivo de la Licencia N° 5 es justamente proteger a los tenedores de bonos, en virtud de que cualquier incumplimiento por parte de Venezuela en cancelar los pagos correspondientes, permitiría a estos inversionistas demandar la ejecución de garantía y, por ende, embargar los bienes de Citgo" (subrayado es mío).

3) Hemos leído en notas informativas que el gobierno actual "ha recogido" tanqueros petroleros en puertos nuestros por amenazas de: "23 may. 2018 - Este miércoles, una corte de Aruba levantó los embargos de los cargamentos que ConocoPhillips solicitó como parte de pago de un litigio de ..." (subrayado es mío).

4) Son acciones de carácter judicial: "Las medidas cautelares son el embargo y el secuestro, el objetivo de estas medidas es evitar la insolvencia del deudor, también se busca con dichas medidas asegurar el cumplimiento de la obligación por parte de este, ya que si no responde por el cumplimiento, se pueden rematar sus bienes y de esta manera cumplir con la obligación" (subrayados son míos).

De los pasos de una estrategia internacional

1.-En uno de mis artículos dije: "6.-O sea, que el comandante "DolarToday" cumplió su misión porque arruinó el país, y venció con su arma letal: una laptop; y ya no tiene ningún sentido que siga manipulando la cotización del dólar paralelo, y, por ende, debe cesar en su misión porque la cumplió".

2.-Los pasos siguientes serían quedarse con lo VALIOSÍSIMO de esa destrucción. ¿Cuáles? LAS EMPRESAS ESTRATÉGICAS DEL ESTADO Y SUS RECURSOS Y RESERVAS.

Del arma letal

1.-Esta vez no se usaría la laptop del comandante "DolarToday". El arma más sofisticada y legal sería el producto de las SANCIONES POR INCUMPLIMIENTOS en los contratos, a saber de dos tipos: EL EMBARGO Y EL SECUESTRO; y por supuesto el consiguiente litigio...

De darle un "parao" a estos eventos próximos...

1.-Presidente Maduro, tiene a un compatriota, RAFAEL RAMÍREZ CARREÑO, chavista a carta cabal, y con capacidad y conocimientos demostrados en diversas materias, y relaciones internacionales de primera línea, todo para recuperar a Pdvsa, y, por ende, a la Patria. ¡HÁGAME CASO! ¡y ahora mismo! llame al tocayo y comuníquele la BUENA NUEVA para que se traslade de inmediato a VENEZUELA Y SE REÚNA CON USTED. HABLEN DE LA HIPERCRISIS INTEGRAL Y LA FÓRMULA REAL PARA ENFRENTARLA. EL BIENESTAR DEL PAÍS ES FUNDAMENTAL. MI HUMILDE SUGERENCIA: LA VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA SEA EL PRIMER PASO, CONVENIDO, PARA QUE RAFAEL RAMÍREZ ASUMA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. DESPUÉS HABLAREMOS DE LA CARTA MAGNA Y SISTEMAS DE GOBIERNOS...

tolifare@gmail.com

Julio 24, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 66255 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: