Empresarios especuladores y usureros

¿Qué suerte tienen ustedes en tener un Gobierno tan permisivo?

"De qué valió Sr. Presidente Nicolás Maduro más de 6.300.000 Votos para solucionar el problema económico y la Hiper Inflación que se agudizo al máximo por ser la más alta del planeta y sus alrededores, describir los costos y comparar lo que costaba los productos, bienes y servicios antes de las Elecciones Presidenciales al hacer referencia del sector Agroalimentario, Productos de limpieza, Calzados, Ropa, Medicinas, los HCM, las Clínicas Privadas, las Matriculas de los Colegios y Universidades privadas, Artefactos electrodomésticos, los Inmuebles, Carros, Autopartes, léase la Anarquía y el ladronismo aplicado para hambrear al pueblo ha sido brutal y desconsiderada, el colmo es que ocurre en total FLAGRANCIA, violando los Derechos Humanos de millones de Venezolanos (as) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tiene la potestad Supra Constitucional a través de los Órganos de Administración de Justicia con solo aplicar el Imperio de la Ley, le daríamos un punto final a este relajo delincuencial, ahora bien, todo el mundo se pregunta ¿Quién le impide al Gobierno ante tal desfachatez especulativa acabar con este ladronismo apoteósico dónde un par de zapatos de 3.500.000,00 Bs.F., paso a costar 100.000.000,00 millones de Bs.F., y hay más un kilo de jabón en polvo más de 8.000.000,00 millones de Bs. F., un Caucho 200.000.000,00 millones y el colmo es que un Gobierno Humanista, Socialista permita este desastre con la impunidad más grande del mundo y hasta cuándo van a dejar correr la arruga.

LO CIERTO DEL CASO ES QUE AQUIÍ EN VENEZUELA NO EXISTE GUERRA ECONÓMICA, ESTO OCURRE EN NUESTRO PAÍS ES POR FALTA DE GOBIERNO, QUÉ SERÁ PEOR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE AMNISTÍA A PARTIR DEL ARTÍCULO 4 y SIGUIENTES QUE REFLEJA LA RADIOGRAFÍA DE ESTE DESASTRE EN MATERIA ECONÓMICA QUE SE DENOMINA TRAICIÓN A LA PATRIA o QUÉ UN GOBIERNO SEA TAN PERMISIVO AL PERMITIRLO. ¿PREGUNTESE USTED QUÉ REALMENTEQUÉ ES PEOR ENTRE DEJAR CORRER LA ARRUGA CON ESTE GOLPE DE ESTADO ECONÓMICO CONTINUADO POR PARTE DE QUIENES DIRIGEN EL SECTOR OPOSITOR Y LOS EMPRESARIOS LADRONES (NO TODOS LA MAYORÍA QUE ES BASTANTE) o UN GOBIERNO QUE NO TERMINA DE APLICAR EL IMPERIO DE LA LEY? De verdad que IMPUNIDAD tan grotesca. ¿Hasta cuándo van a permitir esta economía paralela y fraudulenta?

Les recomiendo visitar mi Portal www.iconestilo.mipropia.com En lo particular amo a mi País y fomentar el orden es lo ético, lo honesto y lo decente, ya es demasiado abuso tanta impunidad, por el amor de Dios Presidente Maduro reaccione y dele una mano amiga a esta Gran Patria linda que es Venezuela.

Qué pasa con HIDROCAPITAL dónde hay un racionamiento brutal seis (6) veces a la semana, ¿Hasta cuándo está DICTADURA DEL PRECIADO LIQUIDO EN EL PARQUE RESIDENCIAL DE OPS EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS?

Simón Bolívar: "Yo también enfrenté guerras económicas mercachifles"

El Libertador Simón Bolívar nos cuenta cómo políticos oportunistas y funcionarios corruptos, se aliaron con enemigos confesos del país y con comerciantes especuladores para conspirar contra la democracia y dar al traste con los sueños de igualdad y libertad en nombre de sus intereses mezquinos y miopes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: