Restan dos opciones

*El genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo.*
Albert Einstein.

Hoy en nuestra patria grande Venezuela, surge la necesidad de hacer profundas reflexiones en cuanto a la premisa política de lo acontecido en nuestra sociedad en los últimos 4 años del tsunami político y económico vivido en plena actividad sísmica alimentaria "La guerra económica" .

No vamos a detallar sus consecuencias ni caer siquiera en el error de pretender explicar muy inteligentemente lo que, ya es vivencia de todas y todos los venezolanos. Seria un irrespeto al poder de la experiencia y el saber, sobre la inteligencia humana, Recordando por supuesto, al gran físico nuclear Albert Einstein , quien dijo que.

*El saber esta compuesto por dos elementos porcentuales, 99% de vivencias y 1% de inteligencia.*

Esto significa que muchos factores políticos de la ultraderecha venezolana, esperando un estallido social, cargado de muerte y sangre ha sido resumido en 4 victorias positivas, con niveles astronómicos a favor del proyecto revolucionario y bolivariano en contradicción de los resultados esperados por los inductores de la M.U.D y su "Guerra económica" planteada en contra del pueblo y los trabajadores muy especialmente.

Pues la sobrevivencia propia en un 99% se colocó por encima del 1% de inteligencia yanqui, aplicada bajo la plenitud del hambre y la escasez generada por los sectores capitalistas con apoyo de la ultraderecha criolla y organismos internacionales influyentes como la O.E.A y los EE.UU.

Hoy por hoy, los mismos capitalistas que ayer se sumaron a la especulación para su enriquecimiento oportuno buscan desaceleradamente abrir el paraguas, pidiendo protección de los efectos piramidales de su misma guerra económica y especulativa, pues alcanzo niveles astronómicos en la clase baja, clase media, clase alta, comercios y hasta franquicias que están en proceso de extinción como consecuencias del salvajismo y agravamiento que ya no esta bajo el control de la ultraderecha criolla, sino de países potencias en detrimento de todo el pueblo venezolano.

*El saber esta compuesto por dos elementos porcentuales, 99% de vivencias y 1% de inteligencia.*

Quien nos explicara lo que todos estamos viviendo?

Los analistas quedaron cortos y sin factores de inteligencias explicativos (1%).

La guerra fue creada para las mayorías que votaron por Chávez.

A los pobres Los convirtieron en bachaqueros y sobreviven en un 99% la guerra en medio de la especulación, como producto del desabastecimiento inducido por las grandes corporaciones.

Hoy el presidente Nicolas Maduro mantiene abierto el paraguas de la revolución para proteger al pueblo de la lluvia especulativa generada por el capitalismo salvaje, pero en contradicción ya los mismos comerciantes y especuladores buscan escudarse debajo del paraguas de la revolución, pues ya empobrecidos de las consecuencias de su misma guerra.

Les restan solo dos opciones.
O reajustan sus precios al costo regulado o vivirán en 99% lo que su misma inteligencia jamas podrá justificar en su terco 1% de enriquecimiento ilícito. .

"Ya el tiempo dirá sus ultimas palabras"


Coordinador Regional C.P.T/C B.S.T Estado Bolivar. Venezuela.

jhonnyhernandez557@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1845 veces.



Jhonny Hernández


Visite el perfil de Jhonny Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: