Memorias de un escuálido en decadencia

Iguales

¡Lo que es igual no es trampa! Ahora sí es verdad que se acomodó la cosa. Los chavistas y nosotros andamos arrechísimos por allí y por acá. Los chavista s con ese peo de los precios que hacen daño y dan pena y se acaba por llorar, y nosotros con ese peo de la división y que no sabemos a quién carajo seguir porque nadie allí vale medio, y los que están afuera, Matemático Borges y Pensionado Ledezma, esos sí están gozando del score 20 a 0. Así que por fin nos igualamos, aunque las arrecheras son distintas, pero en definitiva son arrecheras, y eso es lo que cuenta. La de los chavistas es económica, que es la más jodida, y la nuestra es política, que nos la puede solucionar Trump enviándonos a alguien que pueda salir del régimen de alguna forma, porque ya sabemos que nosotros con los que tenemos aquí, no prendemos ni empujaos.

Hay una guerra de nervios entre la gente. Cada vez que alguien sale al mercado se mete tres o cuatro pastillas para no morir en el intento cuando le dicen los precios y cuando preguntan ¿cuánto vale eso? Se ponen la mano en el corazón por si acaso les de una vaina. En cambio a nosotros eso no nos preocupa, porque nuestros familiares y amigos nos envían dólares del exterior y uno cambia y sale por allí a darse bomba camará en esos restaurantes y en los centros comerciales, porque basta con cambiar por allí 50 o 100 dólares y dárselas de Lorenzo –Harina- Mendoza por un mes o más. Así es la vaina. A los chavistas les llega su bono y a nosotros nos llega la remesa, lo que nos falta es la caja Disney que nos la deben enviar de un momento a otro. Pero lo importante es que ahorita ellos van reclamando precios y nosotros vamos reclamando candidato. Y ahora la vaina está dura, dura, dura, porque se fue Espoleta Allup y allí no provoca ni ir a las reuniones porque Omar – Pozo de la muerte- Barboza, se duerme en las primeras de cambio. Y el único que habla allí es Ismael – Talanquera- García, que cada vez que habla da unos saltos conceptuales de padre y señor mío. Y ahora y que se reunieron Falcón Crest, Espoleta Allup, Manuel –Reloj- Rosales, y Embajada Radonski: cuatro hombres y un destino: la derrota total.

Hay gente entre nosotros que está esperando que salga una especie de Chávez, porque están dadas las condiciones, como decían los izquierdistas, de tomar el poder por la vía electoral. Eso es lo que dice Claudio – Derrota- Fermín y Henri Falcón Crest. Pero ellos no son los mejores para llamar a nada. Y Andrés -Fracasado- Velásquez llamando a paro nacional, con el solo parándose y seguro que nadie lo va a ver.

El papá de Margot entró a la casa y fue directo al cuarto abrió la puerta y le metió ese coñazo tan duro que un vecino gritó: "Dale más duro, que quedó abierta"

  • Si tú me dices ven, lo dejo todo.- Me canta Margot.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4857 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: