Jesús Faría: Tarde piaste pajarito, díselo al comandante "DolarToday", ¡a lo mejor te hace caso!

De la declaración de un sempiterno enchufado en lo que sea

Unificación cambiaria, plantea Jesús Faría: La guerra económica es un hecho, debemos controlar al dólar paralelo. Por: Agencias | Domingo, 08/07/2018 10:10 AM | Versión para imprimir

Caracas, 8 de julio de 2018.- El constituyente y economista, Jesús Faría, aseguró que la guerra económica es un hecho y considera necesario avanzar en la búsqueda de soluciones para enfrentarla: "Hay que darle un golpe de timón en la economía". En este sentido, aseguró que la guerra económica es un hecho y que hay muchas evidencias del bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela. "Frente a la guerra económica y sus efectos, frente a la crisis del modelo rentista y frente a todas las distorsiones que se han generado en la economía, tenemos que diseñar un programa económico que promueva la producción". El economista plantea que se debe revisar las políticas cambiaria, de precios, fiscal, monetaria y de recuperación de la producción.Hay que controlar al dólar paralelo ". Faría recomienda "eliminar el control de cambio e ir a la unificación cambiaria y que el mercado se encargue de establecer un precio mucho más racional".

1.-Su señalamiento sería lógico si lo hubiese hecho hace años cuando EL COMANDANTE EN EL EXILIO decidió hacernos "la vida de cuadritos" COMO REPRESENTANTE de la firma DolarToday (DT).

2.-Ahora, ¡YA PARA QUÉ!, si el comandante "DolarToday" y su laptop (arma letal) destruyeron el país, y el constituyente en su penúltimo cargo, porque siempre tendrá otro, fue uno de los presuntos responsables de la debacle económica del país.

3.-Su declaración actuaría como un indicio o presunta prueba en un juicio por negligencia contra él, ya que ha ocupado cargos de carácter económico que lo autorizaban para detener y neutralizar las acciones del comandante "DolarToday" y su laptop, APLICANDO HACE AÑOS LO QUE AHORA DECLARA. Además, algo concluyente: Es dirigente del Psuv (Economista. Miembro de l Asamblea Nacional Constituyente. Miembro de la Dirección Nacional del Psuv. jesusfaria.psuv.org.ve) y se supone, tenía y tiene autoridad e influencia lógica para proceder o accionar de alguna manera, bien directamente o como asesor o consejero. Todo por el bienestar de la población que es el propósito u objetivo de un dirigente.

4.-De manera que tuvo, ahora, una gran oportunidad de callarse la jeta y no lo hizo.

5.-La pregunta: ¿Por qué no actuó EJECUTIVAMENTE hace varios años cuando todo empezó con la terrible misión del comandante "DolarToday" y su letal laptop?

De su conducta reprochable como profesional

1.-El economista señala: "(...) Hay que controlar al dólar paralelo". En la actualidad además de DT, que ya es suficiente, hay un bojote de otras empresas que hacen lo mismo, que por supuesto no existían cuando todo esto comenzó Y CUANDO DEBIÓ ACTUAR el declarante como economista-miembro de la dirección nacional del Psuv ¡qué es!

2.-Algún día habrá justicia, ¡eso esperamos!

3.-Para ver más sobre DT: https://es.wikipedia.org/wiki/DolarToday

Nota: Este trabajo, su texto básico, fue realizado el 09/07/2018.






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: