No son solo mentiras, ahora escribe mediocridades

No quería escribir nada referente a este individuo, es más me lo había prometido a mi mismo ignorarlo, pero a veces uno se ve obligado a responder algunas estupideces que lee.

Ahora resulta que al "señor" de mirada satánica que vive soltando su odio visceral contra el presidente Nicolás Maduro y todo lo que él ha dado por llamar "madurismo", le molesta y hasta le parece ilógico que el presidente por el hecho de tener solo el titulo de bachiller no tiene moral para pedirle a los jóvenes el deber y la necesidad de estudiar. ¡Que estupidez tan grande! Yo le pregunto a este infeliz, si para que un padre o madre se preocupe por la educación de sus hijos es necesario que tenga algún titulo universitario. ¡Que gafedad tan abismal!

Por otra parte le manifiesto, que el titulo no hace a las personas. Son las luchas sociales la política y la lectura fundamental que orientan al dirigente convirtiéndolo en un líder comunitario, político y social. Por esta expresión tiemblan de horror los autodidactas que han marcado pauta en el mundo social y político. Ejemplo de esto lo tenemos en el maestro Juan Félix Sánchez, constructor de la iglesia de piedra de Merida entre otras obras de ingeniería. Es mediocre el profesional que tenga estas actitudes, menospreciando al dirigente político que ha tenido la hidalguía de enfrentarse al mismo Trump y su imperio y a la oligarquía venezolana. Yo le apuesto al que se la da de gran intelectual, que un alto porcentaje de los profesionales que se han graduado en las universidades de este país, provienen de humildes hogares cuyos padres carecieron de la oportunidad de poder cursar estudios incluso de primaria, mucho menos de secundaria para poder ingresar a una universidad. Si embargo se preocuparon por la educación de sus hijos y a fuerza de sacrificios lograron que se convirtieran en excelentes profesionales universitarios. Una prueba de lo dicho es el alto índice de analfabetismo que se descubrió cuando el comandante Chávez creo la misión Robinson. Esos padres, analfabetas entonces, les aconsejaron e inculcaron a su hijos el deber y la necesidad de estudiar, oportunidad que ellos no tuvieron.

Yo imagino que los padres de este "señor" tuvieron o tienen un alto grado académico que le hizo falta para que él lograra culminar sus estudios, que de paso le han servido tan solo para escribir incongruencias y mediocridades, pues ni como profesor ha dado la talla, sino que explique porque fue expulsado de la misión Ribas y no venga con el cuento de la retaliación política, porque una de las causas fue su maltrato a los alumnos de esa misión identificados como chavistas.

Dedíquese "señor" a escribir sus criticas con más seriedad y constructivas, demuestre lo que dice respecto a su preparación académica y no continúe con sus malsanas mentiras, que ya nadie se las toma en serio. En cada escrito que realizas pierdes credibilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4229 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: