Hay que escuchar al pueblo

"El que manda debe oír aunque sean las mas duras verdades y después de oídas, debe aprovecharse de ella para corregir los males que producen los errores propios"

SIMON BOLIVAR

Al comenzar a escribir este artículo no sabia por donde empezar, a comentar, para ver si es posible que nuestro Gobierno escuche, y no se deje engañar por los que alteran los artículos, medicamentos y demás artículos para el desarrollo Nacional, como cauchos, batería, aceite de motor y repuestos general.

Sentimos un aire de alegría el día que escuche a la Dra. Delcy Rodríguez Gómez junto a los Constituyente de la Asamblea anunciando los costo establecidos para la canasta de alimentación, y el día siguiente se aumentaron los precios, nada se hizo para hacer cumplir con los dictado por la Constituyente. Después apareció el Ministro de la Defensa Padrino Lopez se reunió con los mismo miembros de la "banda de especuladores de los alimentos y le ordeno colocar nuevamente los precios anteriores establecidos en los alimentos de la canasta alimentaria y el día siguiente se aumento los precios y nada paso.

Nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro se dirigió a la Nacional venezolana informándonos, que en su reunión de Ministros fueron acordados los precios de la canasta, y al día siguiente se dispararon los precios y no paso nada.

Puro bla,bla,bla…

Todos estos bandidos especuladores se burlan de los Constituyentes, de los Ministros, del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, del pueblo, de Raimundo y todo el mundo,y no hay autoridad que le pongan los ganchos a estos delincuentes. Que espera señor Presidente, esta esperando que estos se le salga de las manos para comprometer la tranquilidad del país ¡ señor Presidente¡ proceda contra esta banda de mafiosos el pueblo y nuestra Fuerzas Armada lo apoyan ya esta bueno, este pueblo no aguanta mas, el sueldo que gana al mes no alcanza para comprar la canasta alimentaria de la semana debido a la falta de alimento, la gente se esta enfermando y muriendo de hambre y falta de medicamento por que no se consiguen y cuando se consigue no se puede comprar por que cuesta un ojo y parte del otro, esto a echo que los pobres se hagan mas pobres y los ricos mas multimillonario con el sudor del pueblo.

Señor presidente solo usted puede resolver esta situación, no siga aumentando sueldo, haga reducción de costo de alimento, medicamento, que es pueblo lo va agradecer.

No siga regalando la gasolina y decrete precio único del aceite automotriz, y así el costo de pasaje sea rebajado a precio justo, así los dueños de auto y autobuses, no tengan argumento para cobrar lo que le da la gana.

PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1512 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: