Nuestra página Aporrea y las mentiras del "señor" Javier Vivas Santana

En los últimos días hemos sido testigos de cómo se vierten graves insultos en Aporrea, en contra del gobierno nacional, y en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro, por parte del "señor", disculpen ustedes lo de señor es un decir, Javier Vivas Santana. Este sujeto que tiene un mojón en la cabeza, cuando dice que: ’Que el gobierno está en contra de él, porque a pesar de ser discapacitado tiene un doctorado’ la verdad es que no se entiende. No obstante, ignorantia legis neminen excusat, es decir el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento. Por lo que, todas aquellas personas que lo han realizado deberían asumir sus consecuencias, tipificadas en el Código Penal Venezolano.

Es cierto que en nuestra página Aporrea, se sobrepasan los límites establecidos, atacando sin prueba alguna al gobierno y al presidente Maduro, insultar e injuriar o calumniar no es expresar abiertamente una opinión, es dañar a otra persona agrediendo su reputación, principalmente. Las denuncias por injurias y amenazas en nuestra página Aporrea, cada vez es más frecuente por parte de este "señor’ Javier Vivas Santana, insultar gratuitamente al presidente Maduro, todo, bajo una gran falta de educación e ignorancia, basada en la falta de valores y el firme convencimiento de este sujeto, que todo artículo que envié a Aporrea será publicado y si habla mal del gobierno y del presidente Maduro, más rápido será publicado, a pesar de que él diga: ’Que el gobierno está en contra de él, porque a pesar de ser discapacitado tiene un doctorado’.

Me sorprende ver como se sigue pensando y argumentando que nuestra Página Aporrea, esta para escribir, expresar y publicar lo que a uno le venga en gana, sin tener en cuenta que muchas de esas conductas como la del "señor" Javier Vivas Santana, conllevan importantes consecuencias jurídicas y legales, para ejemplo un botón, El Nazional-Diosdado, el Nazional diario este del cual este sujeto es muy allegado. A pesar de ser ciego, ese es el lema del "señor" Javier Vivas Santana. Ahora bien hay que dejar claro que si un articulista tiene una opinión diferente o realiza una simple critica al gobierno o al presidente Maduro, esto no debe interpretarse como insulto, injuria o calumnia. Lamentablemente en nuestra página Aporrea, se cae con más frecuencia en el delito de injuria, y este "señor" es uno de los protagonista.

Entiendo yo, que el objetivo que persigue el "señor" Javier Vivas Santana, es convencer y cautivar la atención plena del lector de Aporrea, respecto a sus mentiras, para conseguir esto interpreta las necesidades del otro, y observa su reacción a través de las lecturas que tenga su artículo, disculpen su injuria o mentira, para confirmar la eficacia y convencimiento de su discurso. Que opinión tendrá el "señor" Javier Vivas Santana, con respecto al rescate de 15 venezolanas en Madrid víctimas de la trata. Que opinión tendrá el "señor" Javier Vivas Santana, del asedio sistemático, persistente contra el gobierno y contra las instituciones. Hugo Chávez, 17 de diciembre de 2010, "Nuestra respuesta al enemigo debe ser altura y conciencia de la necesidad de mantenernos unidos por encimas de las diferencias; ¡Unidos ante los yanquis, la burguesía, y el imperialismo!.

¡VIVA Chávez CARAJO!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3673 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: