La lucha ahora tiene otro escenario y otros enemigos

Ahora, no se puede criticar, porque entonces vienen con la VAINA, que uno saltó la talanquera y somos escuálidos, como si callarse ante la aberrante y descarada corrupción fuese muy revolucionario. Revolucionario es dar respuestas a las crisis y guerra económica que afrontamos. No se puede negar que la corrupción está en todos los niveles del Estado, hay gente ofreciéndote productos de los Clap, medicinas de los hospitales, aceite para vehículos y otro montón de vainas que revenden por allí. Ah, pero no se pueden decir las vainas; porque no es el momento para decir esas cosas. Y tenemos más de 10 años esperando el momento para decir las vainas y no llega nunca, porque siempre hay elecciones y posibles invasiones y manifestaciones, en fin, que nunca llega el momento. Esto nos está haciendo más daño que propio bloqueo de los gringos. La corrupción inducida, el amiguismo, el sectarismo político, las mafias, los privilegios, el grupismo y los eternos dirigentes nacionales que no dan pie con bola en ningún puesto o responsabilidad que se les asigna. Y se le suma la falta de coherencia entre lo que nos dejó como legado nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y lo que hacen la dirección Nacional y Regional de la Revolución.

Hoy podemos decir con mucha propiedad que la derecha Venezolana está totalmente derrotada, no tiene calle, no tiene poder de convocatoria y menos credibilidad; producto de sus desaciertos pero también gracias al respaldo del pueblo Venezolano a la propuesta del Gobierno y a la Revolución. También es necesario resaltar que el bloqueo económico y comercial por parte de los EEUU, está siendo medianamente vencido debido a las alianzas estratégicas que dejo nuestro Comandante Chávez.

Por lo que la lucha ahora tiene otro escenario y otros enemigos. El escenario es dentro de la Revolución y los enemigos son los corruptos. Es necesario que se comience una lucha ética y moral dentro de las filas Revolucionarias, tenemos todo el poder político del Estado en todos sus niveles y modalidades, por tanto no hay escusa o razón alguna de no dar respuesta a los problemas que se están presentando, y más frustrante es que en estos momentos no debemos tener, crisis, deterioro, destrucción o desmantelamiento de Ministerios o empresas del Estado; ya que estas han estado en manos de la Revolución.

Con estas palabras solo estoy haciendo un llamado ético y moral a las fuerzas vivas de la Revolución defendamos el LEGADO DEL COMANDANTE Chávez, PRACTIQUEMO LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. Dejemos de vender nuestra conciencia a los politiqueros de oficio. Vamos a la organización de la Comuna, defendamos la Revolución del Imperio con el alma, pero con mayor fuerza contra el corrupto, contra el grupismo, sectarismo, amiguismo dentro de las filas de la Revolución. Que cada camarada llegue a donde tiene que llagar con sus méritos y trabajo, es necesario la renovación de la Dirección Política Nacional y Regional; la situación interna actual es producto de la ineficiencia de esta dirección.

Tenemos a un Presidente Patriota, Comprometido, Revolucionario y Humanista como Nicolás Marudo dejando la vida y el alma por defender al pueblo y a la Revolución; y solo se ve a una cuerda de parásitos políticos chupando y desangrando al País.

AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE DEFENDER LA REVOLUCION, EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE Chávez Y A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO. Seguro estamos que vamos a vencer!!! Que viva Chávez!!! Que viva la Revolución!!! Que viva Simón Bolívar!!! Que viva Antonio José de Sucre!!! Que viva Nicolás Maduro!!!

@ronniepenslopez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter