Tocayo Rafael (Ramírez), tu táctica es rara ¡no sé que decir!

De una lectura a vuelo de pájaro

1.-Tratando de hacer un ejercicio de lectura rápida, por la mitad de los párrafos del texto, de un artículo del tocayo, publicado por Aporrea.org, con el título: "A los trabajadores petroleros". Por: Rafael Ramírez Carreño | Domingo, 15/07/2018 04:30 AM | Versión para imprimir.

2.-Mi opinión crítica: Alguien que aspire a liderizar un sector (o todos) tiene que estar OBLIGATORIAMENTE AL FRENTE DE ÉSTE O EN SU PAÍS. ¡Sea como sea!

3.-No es dable enviar artículos, desde un país que no se conoce, con criterios, deseos o recomendaciones... He copiado algún párrafo y/o renglones que pueden servir como ejemplo de lo que digo:

"Les digo queridos compañer@s que cuentan conmigo, siempre lo podrán hacer, para la tarea, titánica, épica de reconstruir nuestra empresa y al país, la obra de la revolución, revisar y avanzar devolviendo al pueblo trabajador, el protagonismo en la conducción de los destinos de la Patria".

"Pase lo que pase, hay que actuar, hacerlo de manera coordinada, precisa: movilizar al pueblo, al Chavismo, para que salgamos de este inmenso fraude (...)"

"Tienen que vencer el miedo, ustedes tienen el futuro del país en sus propias manos, pensemos en Chávez, en lo que le está sucediendo al pueblo".

4.-Tú escribes expresiones como: "Tienen que vencer el miedo, (...)". Y pregunto: ¿Por qué no vences el tuyo retornando al país y enfrentando a tus detractores? ¡A la justicia si es preciso!

5.-Por los indicios, incluyendo señalamientos públicos del Fiscal, tu examigo supongo, tú no irías preso, sino que presuntamente te "privarían de libertad". Hay eufemismos que son risibles.

6.-Si tú vas preso, estratégicamente te harían UNA PUBLICIDAD EN ESCALA INTERNACIONAL INVALUABLE. Sobre el tema publiqué con la generosa colaboración del Equipo de Aporrea.org, un artículo con el título: "Rafael regresa al país: 'El que no la debe, no la teme'". Por: Rafael Enrique Chacón | Miércoles, 14/02/2018 02:26 AM | Para ver más: https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a259282.html

De algo sobre la tendencia del "madurismo"

1.-En tu artículo haces referencia o nombras el término "madurismo" como veinte veces, más o menos, y quizás lo hagas como estrategia, pero para mí esa tendencia no existe; y sobre el asunto publiqué en la página de Aporrea.org, un artículo: "Perdón, me equivoqué, el madurismo no existe". Por: Rafael Enrique Chacón | Martes, 03/04/2018 05:04 PM | Para ver más: https://www.aporrea.org/actualidad/a261357.html

De mi Nota Final

1.-Les contaré algo que se decía cuando yo era un adolescente: Rómulo Betancourt, exiliado en Costa Rica, en la época del general Marcos Pérez Jiménez, le enviaba órdenes a la resistencia de Acción Democrática (AD), y el líder de la resistencia era Leonardo Ruiz Pineda, quien molesto le envió un mensaje a Betancourt que decía: Que él no recibía sus órdenes, y que si quería hacerlas se viniera a Venezuela y luchara como estaba haciéndolo la resistencia de AD.

2.-Ruiz Pineda, se comentaba en aquel entonces: que vislumbraba como fuerte candidato a la silla del Palacio de Miraflores.

3.-El término "adeco" era un despectivo, en cambio un militante genuino se hacía llamar "acción democratista" con mucho orgullo para él.

4.-De mi agradecimiento A LOS LECTORES: Mi trabajo, "El comandante 'DolarToday' venció; y cesará en su misión porque cumplió". Ha obtenido 24.194 lecturas hasta el momento en que escribo y en aumento. Si desean curiosear en el mejor sentido sobre mis trabajos o artículos, pueden ver más en el enlace: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1403 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: