"Se Acabó el tiempo: Paramos la Guerra o van a destrozar la Patria"

La Revolución fue inocente y no se preparó para el escenario de guerra no convencional, habida  cuenta  que en el Pueblo de Allende aplicaron recetas similares: “la hambruna” y allí surtió efectos nefastos, pero más allá de ello pareciera que “no aprendimos” de las estrategias del gigante y hasta hoy hemos sido demasiado complacientes en dejar que el DESASTRE ECONÓMICO  siga su curso aterradoramente, en todos los ámbitos, desde los sectores de las clases más humilde  hasta esa burguesía que no quiere  sino el dinero y nada más.

Ya algunos EXPERTOS  señalan que la lucha de PODERES  esta por encima del COLECTIVO común, pues las LEYES quedaron OBSOLETAS en Venezuela  con toda esa GUACHAFITA de la libertad de expresión y la permisividad en dejar que en TODAS las escalas del comercio, formal e informal, hayan destrozado  nuestra moneda, se juega al caos monetario y  NADIE quiere  respetar los precios de nada.

La oposición siempre apostó y sigue apostando al CAOS y es por eso que su CAMPAÑA, por ejemplo la dirigida a la juventud, es salir de Venezuela  por la crisis humanitaria y vaya que lo han logrado parcialmente. Siguen saliendo muchas personas de Venezuela  por la situación extrema de esta guerra inducida. La SUPERHIPERINFLACIÓN, sea inducida o no, trajo consecuencias nefastas  al proceso revolucionario, pues  existe mucho NERVIO y TEMOR, dentro de las filas revolucionarias  por los efectos de toda esa situación y a ello se agregan los INEFICIENTES, QUINTAS COLUMNAS, LOS DISFRAZADOS  Y TODOS AQUELLOS  que  tienen años saboteando  las instituciones, ministerios  y, lo más grave y peligroso,  hasta las que tienen que ver con el ámbito de la seguridad y/o militar. Vean, que algunos “expertos” señalan ahora que haber colocado en cargos en muchas INSTITUCIONES MINISTERIALES y demás a  los militares ha contribuido a un “alto nivel de corrupción” que se ha expandido como pólvora en todos los niveles jerárquicos de tales organismos,  pera nadie  dice mucho de ello pues forman parte del “Poder”. Cuidado con esa situación, esas  cosas hay que revisarlas  con objetividad y con mucho cuidado para hacer  los correctivos necesarios si se observan desviaciones,  para poder avanzar.

Hay que decir nuevamente que los apátridas, los vendidos a los interés del Norte y demás, siguen su campaña en destrozar al país, sin importar a sus seguidores; pues ellos dicen que todo ello son daños colaterales; Julio Borges y restos de parásitos que andan en el exterior  en su campaña de desprestigio de Venezuela han logrado hundir a Venezuela, pues el apoyo de los que desean apoderarse del país es evidente, ya no hay medias tintas. A lo interno siguen algunos políticos extremistas haciendo su papel, entre ellos, la Sra. María Corina, que a todas luces  tiene su alma bien vendida; tanto será  el compromiso de esa señora, que hacer el ridículo en las calles pidiendo intervención para Venezuela, ofrece para ella las “comisiones” de ganar premios en dólares. Muchos de esos políticos  están TARIFADOS  en moneda extranjera  y persisten  en la crisis en Venezuela. 

Un ejemplo clarito de como afecta  dicha guerra es el transporte, lo digo por los precios. Parar el PARQUE AUTOMOTOR  en Venezuela es un objetivo estratégico  para la oposición y lo han logrado. Todo lo que  tiene que ver con precios de vehículos, transporte, repuesto y mantenimiento ya es INSOSTENIBLE económicamente hablando. Se  sigue parando el transporte en Venezuela  y no hemos podido frenar esa situación. Todo ello contribuye a que los COSTOS de alimentos, entre otros bienes y servicios, se vean afectado por aquello del llamado “flete” y que al final del camino el Pueblo es quien paga. Otros señalan que en todos los PEAJES o ALCABALAS  las AUTORIDADES allí establecidas para el CONTROL  le hacen tremendos  GUISOS a los CAMIONEROS/PRODUCTORES/VENDEDORES  quitándoles  MERCANCIAS y por eso al final lo paga el consumidor.

Sabemos del gran esfuerzo de las autoridades y en especial del Presidente Maduro, pero existe un Pueblo muy NERVIOSO que sigue esperando por medidas estructurales y de fondo que paren toda esa aberración social, de lo contrario será demasiado tarde curar esas heridas y todo ello puede revertirse en contra de la revolución más temprano que tarde. No subestimen más la carga  que se le ha pedido al Pueblo. Mucho cuidado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando,  se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo;  estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío URGENTE  es parar la guerra brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: