"Yo sí vengo a resolver esto…"

  1. Casi todo el mundo tiene la solución de los problemas del país, y uno va escuchando esas maravillas de medicamentos para el "enfermo" en las busetas, en los mercados, bancos, el metro, aeropuertos, … "métale una cucharada de benzodiacepina con miel y bastante rábano bien picadito, junto con todas las toneladas de oro que se están metiendo en el Banco Central…", dice uno; otro espeta: "mejor un empasto de alcachofas refritas con aceite de carro en el omoplato, y traer de nuevo a todos los viejos expertos de Pdvsa para levantar la producción"; un tercero: "mejor le resulta un menjurge de amorbarbital con vinagre caliente en reunión con asesores de la OTAN para resolver en caliente el conflicto desde la frontera y con el nuevo genio presidente Iván Duque…".

  2. Ya casi ningún opositor piensa como solución en los viejos dirigentes de la MUD, auto-acribillados por sus estupideces como el propio Chacumbele. Ahora mismo, cada quien quiere erigirse en el "resolvedor" de los problemas de la nación, pero siempre apelando a lo que no saben y de lo que carecen...

  3. Pienso en la niñez y si acaso fue que nos hicieron muy malcriados y mingones. Y no cultivamos jamás un jardincito ni un huerto en la casa o en la escuela. Que nunca aprendimos nada sobre cómo resolver las cosas po0r nuestros propios medios sin estar pidiendo ayuda de nadie. Que nos acostumbramos a la incuria y a ver la suciedad, a esperar el maná del cielo, a suplicar porque nos resuelvan nuestros problemas personales, y a decir que nada de lo que ocurre bajo el sol es culpa nuestra.

  4. Comienzo a ver que la gente más antichavista entiende un poco de lo que está realmente ocurriendo, y que todo lo que está pasando no es como él creía antes, que es enteramente culpa del gobierno. Y esto es un gran logro en la evolución de nuestro pueblo. Sobre todo caer en la cuenta también de que esto no lo podría resolver jamás la oposición.

  5. La oposición cada vez más se hunde en la desintegración, en el fracaso, en la ruina moral, y anda en una "judillera" espantosa de sí misma. Ya sus líderes o representante nada tienen que hacer y por eso en la AN, para entretenerse y decir que están haciendo algo, invitan a cómicos (como al Rolando Salazar, al Conde del Guácharo, Laureano Márquez o a Emilio Lovera) para que den la cómica (vean este video https://www.youtube.com/watch?v=FcaQyj9a0pI) y llenen de vulgaridades a un mundo que de por sí está anegado de seres profundamente vulgares.

  6. Que la mayor desgracia que le ha ocurrido a los que odian desmedidamente al chavismo es comprender que la oposición nunca estuvo al nivel de lo aspiraban. Y esto es terrible. Que la oposición venezolana le dejó enteramente el "muerto" al gobierno norteamericano para la salida del chavismo, por lo cual para los líderes de la oposición ya no queda otra solución que impulsar una guerra desde Colombia, ahora que tienen de presidente a ese redomado imbécil de Iván Duque.

  7. Así está el panorama de la más abyecta y absoluta disolución de los esperpentos dejados por la MUD, que de manera más vil y monstruosa frustraron y dejaron en el pelero a su propia gente. Vercia!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: