Alta Gerencia

Millones sin papeles a lo ancho del mundo

1. MILLONES DE INDOCUMENTADOS han entrado en las ultimas dos decadas a Estados Unidos. Al comienzo del siglo actual, quienes habian vendio en el pasado, empezaon a regresar a sus paises de origen de * vacaciones * . La habian pasado mal a su llegada, pero se habian superado, es el pais que le brinda oportunidad de trabjo a quine lo quiera. Llevaban regslos, recuedos a famoiares que , a su vewz, emmpezaron a entusiasmarse con tomar la misma decision , incluisive ya tenian familiar, le era mas facil . Es asi que los presidentes, B.OBAMA y actualmente D. Trump[, se enfrentan a inmensos grupos de inmigrantes indocumentados que buscan cruzar la frontera a como de lugar, mas al originarse en varios paises de CentroAmerica serios problemas politico/socilales.

2. QUE HACER, dejar que entren o advertirles que al no tener visas, no les es posible LEGALMENTE quedarse ? No pasa un dia en el pais , sin marcghas en ciudades distintas, en formal protesta por negar la entrada y qyuines inisiten no es humano que ilegalmente busquen un techo con infantes y niños en su haber. La Ley que exige de visa para la entrada legal a un pais data de años y es comun en todos los paises del mundo. Cuando se trata de dias , muchos paises lo permiten. En Colombia, se recuerda, llegado a Cartagena, sin visa, tomó horas la autorizacion de entrar por 17 dias.

3. ESTA INFORMACION solo pretende aclarar a quienes lo desconocen para que no pierdan su tiempo protestando en calles, al momento en contra de la * arbitrariedad * de Donald Trump. Simplemente esta cumpliendo la LEY. En tal caso, marchen lo que se desee, pero aclaren que sea contra una Ley o estaran dando la imagen equivocada al mundo.

4. LA MAS LEIDA REVISTA SEMANAL, TIME, de venta en escala mundial, sale por Edicion en $ 6,00 La suscripcion anual, de entrega en la direccion señalada, dentro de Estados Unidos, significa un ahorro del 91% saliendo su costo en cincuentiocho centavos de dolar. Esto se hace posible ante la excelente y puntual entrega del correo de ese pais. Es interesante señalar que una simple carta o sobre , hasta con tres hojas papel bond, es enviada con sello postal de 49 centavos.

5. LOS GOBIERNOS VENEZOLANOS han tratado de mejorar el correo del ,pais, no se trata de la Oficina Principal del interior de ciudades, sumplemente de los propios carteros que SELECCIONAN l sobres que piensan estan en condiciones de entregar en sus recorridos. Visitado, hace cinco años la Oficina Principal por Antimano, los cerrros de sobres amontonados deban mas alla de la vista.

6. VALIENTEMENTE JESUS FARIA pide que se elimine el CONTROL DE CAMBIO. Bien, repitelo todos los dias, Jesus amigo, ojalá te hagan caso, por ahora solo Fedecamaras y eso que tú no convienes con la misma. Raro que es el mundo, verdad ?

7. QUE HA HECHO EL MINISTRO HIPOLITO ABREU, HASTA HOY PARA MEJORAR EL TRANSPORTE PUBLICO ? CADA DIA ES MENOS EL QUE PUEDE HACER USO DEL MISMO, SON MAS LAS UNIDADES EN EL CEMENTARIO DE BUSES, ESPERAN SER REPARADOS. NO HAY REPUESTOS MINISTRO, LO SABE ? , SE LO HAN DICHO ? SEPALO, PUES.

8. MINISTRA MAYERLIN ARIAS, es cierto que pidIó, que en todos los jardines residenciales se siembre verduras ? ESO SE DICE EN LA ESQUINA CALIENTE ! Como tambien JOSE ALTUVE, no hay dia que no se mencione como el mas conocido * Embajador * del pais en el extranjero en la actualidad, marcando el paso nuevamente en Grandes Ligas, Chiquito, pero nadie mas grande, en HOUSTON !

LA VEGA/CATIA/ARTIGAS descontento general ante promesas * incumplidas,*, Jesus, dejaselo saber al PRES. NM, tienen temor de hacerlo, mas con tanta viajadera por costo del pueblo. Asi comenzó el cariñoso saludp al General MPJ en el 53. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Andres de Chene D.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1618 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor