Alta Gerencia

Obrador, la tercera, la vencida...

1. ESPERANZADO EL GOBIERNO NACIONAL que con los nuevos miembros en el Gabinete se logre * un nuevo comienzo * Dificil, pocos estan preparados para los cargos encomendados, lo sostiene el propio pueblo, hoy mas que nunca al tanto de lo que sucede en sus alrededores, ante la dura amenaza del Comunismo a la vista. Amarrarse a lo que se tiene y sostener rechazo absoluto al mismo. Fíjense en el fabuloso crecimiento de toda Rusia, precisamente luego de poner fuera de juego, como dicen en el Campeonato Mundial, a todo lo que asomaba a Comunismo del Siglo pasado.

2. MUCHOS EN VENEZUELA Y EL EXTERIOR SE PREGUNTAN la razon por la cual Maria Corina Machado no se lanzó a la Presidencia de la Republica el pasado 20 de mayo. La respuesta es simple, la MUD no la apoya. Cuando se originó su problema, en la Cámara de Diputados, la dejaron sola y de allí tuvo que salir. Es que simplemente, en la MUD varios aspirantes a la Silla en Miraflores, lo han admitido inclusive, tienen el celo, el uno por el otro. Realmente MCM, dice el pueblo, no necesita el respaldo de la MUD, pero tampoco es oportuno que se prununcie en su contra.

3........SE ASEGURA EN ESTADOS UNIDOS que las relaciones TRUMP/OBRADOR serán excelentes. Ambos, con distintas tendencias ideológicas, se conocen bien y estan de acuerdo que sus paises, USA/MEXICO, de la mano, logran mayor produccion, mientras el ejemplo es inmejorable para muchos en nuesrtro Continente que piensan * solos * para gobernar, mientras sus cifras estadisticas muestran todo lo contrario.

4. PROVEA ??? sostienen que nueve de diez venezolanos no pudieron alimentarse debidamente en el 2017. Ponga su nombre y diga donde encuestaron. No hablen necedades y despues cobran a empresas privadas y qué para hacer encuestas. Tres elementois raros sentados en un escritorio, haciendo encuestadas a elevado costo a Gobierno y empresas privadas..

5. TRES MIL UNIDADES de servicio de limpieza de calles, parques etc. en VARGAS, Litoral Central, estan en estacionamiento sin funcionar por falta de REPUESTOS, amigo Gobernador. Como es eso, solo usted puede, quizas una segunda persona , renuncia antes , mientras a usted se le ve sonriente con ese basurero sin recoger ? Ande, fijese por donde anda, se le puede dañar su fino zapatp mocasin ! Igual en Caracas, se esta acabando el Transporte Publico, a caminar, se dijo.

6. BREVES. AGUA del cielo diariamente en Caracas y por tubería, protestas vienen, protestas van. Es importante tomar en cuenta que el agua por acueducto para la ciudad Capital es una de las más costosas del mundo. A cuidarla y uso moderado. La diferencia de sueldo entre un Coronel y un Capital es del doble, mucho menos que en la Gran Empresa Privada . Además del Sistema Salarial , debe de tomarse en cuenta todo los beneficos adicionales, alimentacion siendo uno de estos. Es sano mantener un Cuerpo Armado bien pagado, no contra guerra alguna, si , como prtecion a ola ,poblacion completa. Lejos, otros Profesionales del Estado, Medicos/Educadores, etc. de lograr esos niveles, mereciendoilos. A Turquia, en su desarrollo, la apoya Venezuela. Bien. Se supone que sea recíproco. Ambas tienen la * suerte * de que USA las apoya, Alguien duda del apoyo recibido , a alto costo, sin duda, de USA a Venezuela desde la época de Juan Vicente Gomez ? No lo mencionan en colegios nacionales.

7. EL CRECIMIENTO del hoy Estado Soberano, SINGAPUR, ha sido asombroso. De 1965 para acá, un pequeño territorio de 700 KM cuadrados ha sabido aprovechar el Capitalismo Privado y la intervención Selectiva del Estado para alcanzar un PIB per Capita de más de 50 mil dolares .

8. ALIANZA ESTRATEGICA en área Energetica con Surafrica anuncia el Canciller en su nueva y frecuente visita alrededor del mundo. Como le gusta viajar a Arreaza ! Degustar los mejores platos del sabor mundial, Esta igualmente gordisimo, al igual que su * pana * Nicolás Maduro. Que aproveche le quedan siete años, al 2025, se supone, si contnúa tan valiosas misiones. El aporte al pueblo venezolano, por cierto quien le paga, ha sido incalculable, pregúntelo en la Parroquia San Juan. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor