Desclasado

Poco a poco han estado cambiando fondo, incluso la imagen en las costumbres de los mofletudos.

Han tenido capacidad para hacer metamorfosis delante de nuestros ojos y calladamente hemos aceptado y a la vez hecho cómplices de un plan orquestado, donde lo que se dice no es lo que se hace y viceversa.

Por el camino que vamos, tal vez en poco tiempo, será obligatorio asistir al programa "Con el mazo dando" vestidos como están imponiendo a todas las "anclas" de los canales del sistema: de paltó y levita o de smoking para darle una muestra al PUEBLO llano de como se debe vestir un revolucionario moderno. Y los inocentes empiecen a invertir en ropa en vez de comida y tenga que gastar en la última moda del jet set para poder asistir al programa, donde al PUEBLO le están dando más pachanga que información política.

Uno de los primeros cambios y que ha hecho más daño a la revolución, empezó con la consigna "la patria sigue" en vez de "LA LUCHA SIGUE"-
La transformación ha venido sigilosamente acompañada de una farsa que nos está borrando valores del subconsciente: proponiendo que sin LUCHA se puede seguir sin afectar la continuidad de la PATRIA.

Esa consigna mundial tiene un valor histórico que se ha utilizado en todos los paises que han intentado convertirse en PUEBLOS libres: de un dia para otro aquí la cambiamos, sin darnos cuenta que estabamos borrando una historia de LUCHA, que es la fortaleza para construir PATRIA.
Y así hemos venido cambiando formaciones socialistas por superficialidades capitalistas.

Según una declaración de un constituyente en la sesión de la ANC del 5 de julio: se hizo un llamado a asistir con traje "formal" es decir con paltó y corbata y al parecer no nos damos cuenta que el llamado es a cambiar todo.

Por último voy acotar que el logo del canal de todos los venezolanos fue cambiado por uno que muestra la visión (es personal) de una bandera al revés y estoy seguro, que si se hace un pequeño estudio a sus diseñadores; descubriremos que la creación tiene una intención solapada.
No voy hablar más de otros cambios que percibo, porque podría evidenciar una cantidad de conductas que hacen sospechar la pretención de cambiar el inició un camino sin marcha atrás, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1933 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor