Cómo es el congreso del PSUV

La cultura del sectarismo debe ser superada en Carabobo. Las asambleas de Ubch de cara al IV Congreso deben darse con toda la militancia. NO es solo el Jefe y las Jefas de Patrullas. Es TODA LA MILITANCIA.

Debe informarse con tiempo y antelación lugar, dia y hora. Debe registrarse la asistencia, sistematizarce las propuestas y dejar registro escrito y gráfico de todo cuanto allí se diga y acuerde.

El PSUV es el Partido de Chávez y en honor a su memoria debemos llevar a cabo una impecable jornada de asambleas.

Asamblea no es tumulto, ni reunión de un cogollo, es un mecanismo amplio para ejercer la plena participación democrática de la militancia Chavista.

Seamos capaces de postular el día que toque desde las bases, reconociendo a las y los mejores, por su trayectoria, arrojo, valentía, lealtad y al que presente las mejores y mas viables propuestas que ayuden a dar soluciones concretas a nuestro gobierno en todas sus expresiones.

El Congreso de Psuv es una oportunidad para demostrar que somos capaces de proponer las mas audaces soluciones, en medio de un asedio criminal que sufrimos por parte de EEUU y sus aliados.

Que suba la línea por parte del.pueblo. Que se abra el oído, que prive el respeto, la camaradería y la transparencia.

Asambleas del Partido en el marco del Congreso para debatir documentos, presentar propuestas y finalmente postular delegados y delegadas desde las bases.

Maxima asistencia de la militancia...

Nos la jugamos como siempre y como Chávez con las bases.

Por cierto y en línea con lo que declaro nuestro hermano Diosdado Cabello; ni es tiempo de los que se aparecen cuando hay algún tipo de elección ó postulación, es tiempo de las bases.

Hablando de resteo con las bases; esa es una idea Bolivariana rescatada por Chávez en el año 2010 y acompañada por un grupo de los delegados que asistimos al 1er Congreso Extraordinario del PSUV. Fue memorable ese día de Febrero del año 2010 en el teatro municipal de Caracas, depués de una exposición del compa Marcos Sosa de Aragua; que Chávez magistralmente nos explico, que después de haber escuchado los consejos de los sabios, expertos y gurues decidió y dijo: ME LA JUEGO CON LAS BASES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor