Las matemáticas no mienten pero la gente si

Un partido revolucionario es el guía de las masas y no existe revolución que no fracase cuando ese partido las conduce por camino erróneo, está mal dirigido o peor aún está podrido.

Durante años estuve articulando en las estructuras estériles del partido (psuv-aragua), UBCH, consejos comunales, sala de batalla, Movimientos populares, en fin en cuanta estructura de organización del pueblo que Chávez creó, para la participación protagónica.

TODAS y cada una de esas estructuras solamente fueron, son y serán utilizadas por a la cúpula de cuello rojo (psuv), para dar números estadísticamente, hacer bulto y sacarnos la chicha pateando calle, dando la cara en las comunidades y buscándole votos a una parranda de chulos, corruptos y traidores que no sufren, ni padecen, ni patean calle, ni hacen colas porque todo les sobra y nada les falta.

Para describir las consecuencias de la mala praxis POLÍTICA de un partido negado a refundarse y nucleado como está para bailarle pegado a la cúpula ISEISTA que aun desgobierna Aragua, basta con poner este ejemplo en chiquitico y aguas abajo:

Después de DOS MESES y desorden burocrático de la cúpula que desgobierna Aragua, por fin y a duras penas llego la bolsa chucuta del CLAP a la comunidad donde hago vida, primero por supuesto había que pagar y por aquello que ya no podemos parir el efectivo, ahora nos toca parir cuentas bancarias sino la tienes (ya que las transferencia deben ser del mismo banco), no sabemos ¿para qué? ya que igualito hasta después de dos días es que entregan la bolsa y como siempre con un kilo menos de algún producto (en comparación con lo que reciben otras comunidades aledañas por el mismo monto en bolsas selladas), el caso es que en algunas comunidades siempre nos tumban un producto y esta vez le tocó el turno a un kilo de pasta:

Si matemáticamente cada CLAP es de 250 familias y en nuestra comunidad hay dos CLAP, eso es igual a QUINIENTOS KILOS DE PASTA (media tonelada robada), que no se sabe ¿quién fue, si los que despachan en mercal, si los que trasladan las bolsas en el camión, si los miembros del CLAP que reciben las bolsas para ser entregadas o un fantasma?

EL CASO ES QUE LAS MATEMATICAS NO MIENTEN, PERO LAS PERSONAS SI.

Por ahora y separada como estoy de toda estructura podrida, apéndice o estéril… fríamente calculada y dirigida por la cúpula que desgobierna a Maracay y a falta de una oposición digna, seria y CONCIENTE de su rol, solamente nos queda ésta trinchera para criticar y denunciar lo mal hecho.

"La CRITICA debe hacerse a tiempo, no debemos dejarnos llevar por la vieja costumbre de criticar luego de consumados los hechos". HUGO CHÁVEZ

Esta fue mi opinión como fiel seguidora de CHÁVEZ y sus ideas revolucionarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor