Maduro, según Pitágoras

Cuando en algún momento se me agotan las ideas, y observo que las opiniones de las otras personas giran alrededor del mismo tema por varios días, permanezco por algún tiempo sin escribir, ni enviar notas a Aporrea. Es preferible a estar haciendo elucubraciones, invenciones, suposiciones y hasta difamaciones de algún político en lo personal. Sin embargo, observo que hay personas que les sobra tiempo para hacer lo que yo evito y, que además de eso, creen decir verdades, aun cuando la palabra "posiblemente" presente en el texto, los delata en relación a la verdad que creen tener.

Ahora resulta que en Venezuela tenemos nuestro Mike Pompeo, desde 1992, y no lo sabíamos, casualmente, desde que Chávez emerge en nuestra política a través del golpe de Estado de febrero de ese año. Es decir, Maduro que "... no es lo que parece ser" desde entonces, nos ha engañado y, engañó a Chávez.

Si desde esa fecha, Maduro es el agente 86 del gobierno de los Estados Unidos, entonces queda en duda, si él tuvo que ver con la muerte de Chávez. Creo que es peligroso insinuar tal hecho, como peligroso es asignar responsabilidades de entreguismo de nuestros intereses a Estados Unidos e Israel como si aquí el pueblo no ha sido testigo de lo que aquí ha pasado; asimismo, no es fácil erradicar vivencias, ni noción de socialismo, ni el chavismo y mucho menos Chávez, que vive y mantiene la lucha que se da en los actuales momentos.

Desde otro punto de vista, no creo que haya que ser matemático para estudiar a Maduro, aunque como decía Chávez en sus alocuciones,
las matemáticas son perfectas. Pero pretender descubrir la forma en que Maduro "lo traicionó" no es un enigma matemático que pueda determinarse para descubrir un oscuro secreto entre ellos. Por lo tanto, quien se basa en las matemáticas para decir que la desaparición o la traición a Chávez, es resultado de una confianza traicionada y oscuros misterios que se deben mantener ocultos antes que desvelarlos, no es necesario, si el mismo matemático sugiere los datos, las evidencias.

Para ello, supongo que descubrir la traición de Maduro a Chávez se realizó a través de la aplicación por 28 meses del teorema de Pitágoras, según el cual, en un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. Todo matemático sabe esto. Yo no lo soy, pero me acuerdo de cuando era estudiante de bachillerato

De hecho, nunca pensé, que el teorema de Pitágoras serviría para descubrir hechos políticos, afinidades, traiciones; pues hoy se llega a la conclusión de que Maduro es un discípulo de Chávez convertido en traidor, resultado de los datos que conforman un triángulo rectángulo en el cual uno de sus catetos es igual "a la vez en que Maduro andaba con Kerry", el otro cateto es igual a la vez que Maduro le regaló $500.000,00 a Donald Trump a través de CITGO; y al multiplicar los catetos tenemos que la hipotenusa es igual, a Maduro financiando la celebración del día de la independencia en Estados Unidos.

Creo que antes de hacer elucubraciones, es mejor irse a descansar y apagar la computadora. Eso como lo dije al principio, lo hago con frecuencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1582 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor