Alta gerencia: hasta el 2025

1.      EL  PRECIO  PROMEDIO DEL CARRO USADO,  en USA, ha subido casi 155% sobre el mismo período del 2017,   ante una mayor oferta,   efecto del Sistema creciente DE ARRENDAR  periodos  mas largos que en el pasado. Tambien la presencia de muchos modelos adicionales,  nuevos de fabrica,   ha ejercido su presión. Quién considera que su auto ha quedado * viejito * acude al crédito en la oferta,   aprovechable por las Casas Especializadas en el financiamiento de la industria y el comercio automotriz.
 
2.      La demanda se ha sostenido aun,  cuando se pensaba que cuando la gran catidad de arrendados a mayor plazo,  regresara a la oferta del carro usado.  el movimiento  automotriz es siempre bien considerado por analistas de de la situacion economica de pais alguno, da a entender el efectivo flotante y para la banca comercial significa una inverssion del dinero ajeno con garantia de alto porcentaje, generalmente al retener la unidad,  que en caso de su tramite, siempre encontrará, con pocoa dificultad, salir del mismo.
 
3.      SERá  CIERTO QUE EL SERVICIO EN RESTAURANTES es preferibe a la gente joven que,   la considerada de tercera edad. ?  Se trata de la propina al final del mismo.   Se comenta a voces y se pelea por la mesa al ser atendida, considerándose que,   hasta por pena el joven, ante su invitado, a , es mas suelto al bolsillo y generalmente sobre pasa ese 20 por ciento, como sugerido, que nadie sabe de dónde salió y con creces.
 
4.       EL MONTO SALARIAL MíNIMO EN VENEZUELA,   Bs. 5 millones doscientos mil,    en dolar remésa alcanza a 2.36, mientras que en Paralélo menos de $ 1,80   El mánimo integral  que se estima  MENSUAL. NO ALCANZA PARA UN PLATO DE CARAOTAS NEGRAS.
 
5.        RAMíREZ,     LO VAS A QUITAR Tú ?  SIGUE ESCRIBIENDO , PERO QUIéN LO QUITA, EL PUEBLO  ?    YA SE AUTOELIGIó AL 2025. ESTAREMOS VIVOS, ?
 
6.       POCOS SABEN QUE SALOMON COHEN, fallecido recientemente, tremendo empresario que comenzó a sembrar a Caracas de edificios de oficinas y apartamentos. Graduado de la Universidad Central de Venezuela, 1951,  alternando sus estudios con trabajo en el entonces Ministerio de Obras Publicas, habiendo sido profesor de la Escuela Técnica Industrial, además de la propia UCV. Excelente dominocista con amigos a diestra y siniestra.. Creador de la Cadena de Centros Comerciales SAMBIL, proveniente de familia que llega a Venezuela en 1930.  Puede afirmarse que fue el pionero de la construcción de edificios para su venta en * propiedad horizontal, inexistente y varias importantes fábricas en el Oeste de la ciudad.    Amigo de mucho trabajo que, deja una inmejorable huella y ejemplo de éxitosa carrera.
 
7.       FUNDAMENTAL QUE VENEZUELA se convierta en un pais  POTENCIA  elevando su produccion y dando  a los venezolanos oportunidades para sentirse seguros de si mismo. Con POTENCIA se enfrenta a las adversidades muchas,   que seguiran creciendo en un mundo de máxima competencia.   Dicése que es la forma de sentirse SOBERANO, influyente y respetable.    El esfuerzo de cada venezolano es necesario para lograrlo, dejando muchos la carrera a Miraflores,   permitiéndose elecciones libres cada vez que lo establezca la Constitución del pais.
 
8.       EDWARD ZAPATA del FANB, dirigente sindical  sostiene que,el Gobierno Nacional beneficia el Sector Patronal y  grandes empresas  con el otorgamiento de divisas,   que son fuente de su enriquecimiento,   mientras por otro,  lado   * condena a los trabajadores al hambre, la miseria  y la falta de estabilidad laboral *.   Rechaza que el Presidente Nicolas. Maduro.  se  identifique como el  * Presidente Obrero *      Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1627 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor