Me da mucha tristeza contarles todo esto

Ayayay …

Hoy es el 4 de julio, 2018, día de la independencia de EEUU.

Cada día la evidencia se acumula más.

No son suposiciones, no.

Son hechos, son verdades que todos pueden averiguar personalmente y confirmarlas (ver abajo).

Yo no estoy inventando nada.

Bueno, mucho antes de que muriera Chávez, mi amiga me dijo, "Lo van a matar."

Cuando Maduro fue electo presidente de Venezuela en el 2013, mi amiga me dijo, "Ten cuidado, Maduro no es lo que parece ser, él engañó a Chávez."

Pero yo, siendo una persona muy técnica, muy orientada hacia las matemáticas, y las pruebas, no acepté su opinión ciegamente, sino que decidí estudiarlo a Maduro, con mucha atención, me demoré 28 meses en concluir la misma cosa.

Es que mi amiga es una de esas personas muy raras, como Chávez o Jesucristo, que nació con conocimiento más allá de lo visible, un conocimiento eterno.

Ella sabe. Chávez sabía, Cristo sabía.

Ella sabe más, pero no lo puede decir todo.

Hay gente así.

Bueno, no haré aquí la lista de las evidencias que me llevaron a esta conclusión después de 28 meses --- una conclusión que tal vez sea errónea --- de que Maduro no es lo que parece ser, más bien, les presentaré tres evidencias que ustedes mismos pueden confirmar..

Estas evidencias podrían, o no, confirmar que Maduro es posiblemente, así como yo lo creo hoy, el agente del gobierno de EEUU que fue asignado hace muchos años atrás, en mi estimación en 1992, la responsabilidad de eventualmente entregar Venezuela a los intereses de EEUU e Israel, simultáneamente erradicando de nuestras cabezas y de nuestras memorias, por siempre, toda noción del socialismo, del chavismo, y de Chávez.

EVIDENCIA 1

En los años 2002-2003, y tal vez después, o antes, Maduro andaba con John Kerry:

Ver foto: https://diazblum.com/grupo-boston/

EVIDENCIA 2

El 22 de diciembre del 2016 Maduro le regaló $500.000,00 a Donald Trump a través de CITGO (ver ADDENDUM al final de este artículo), equivalente actualmente a 333.333 salarios mínimos venezolanos.

EVIDENCIA 3

Gracias a un venezolano que vive en EEUU, supe hoy que desde el 2015, CITGO, o sea, el gobierno de Venezuela, o sea, Maduro, ha estado financiando una parte significativa de las inmensas celebraciones del 4 de julio, el día de la independencia de EEUU, en Houston, Texas.

Además, el gobierno de Maduro a través de CITGO ha [increíblemente] incrementado su contribución en el 2017 y el 2018 (mientras que aquí casino podemos sobrevivir).

El evento se llama "CITGO Freedom Over Texas."

o

"CITGO Libertad sobre Texas"

Ver: http://www.houstontx.gov/july4/

Allí, en ese sitio web, entre otras cosas, dicen:

"This is the second year that CITGO has been a dual sponsor providing both the pyrotechnics and titling the event."

"Este es el segundo año que CITGO ha patrocinado en doble, proveyendo los fuegos artificiales y también el evento titular."

CONCLUSIÓN

Cualquier persona puede negar estas evidencias si quiere.

Pero son evidencias fundamentales, sólidas, las cuales no suponen ni sugieren en particular que Maduro sea un agente del gobierno de EEUU e Israel (o equivalente), no, pero sí confirman esa posibilidad ya que son cosas muy tangibles, son verdades, y nadie puede negar que Maduro le ha estado dando dinero a algunos intereses estadounidenses (por lo menos), en este caso a Trump, el actual presidente de EEUU, y a la ciudad de Houston.

Interesante también es el hecho de Sylvester Turner, el alcalde de la ciudad de Houston, fue electo en el 2015, y que también ha sido el jefe de una delegación de intereses energéticos en Israel.

¿Casualidad?

No lo sé.

Ver: https://jewishbusinessnews.com/2017/06/12/israel-next-frontier-energy-sylvester-turner-mayor-houston-tx/

Bueno, de todas maneras, es 100% seguro que Maduro le entregó dinero a esta gente, a menos que todo eso se haya hecho sin la autorización de Maduro, pero lo dudo, mucho.

Finalmente, me da mucha tristeza contarles todo esto.

ADDENDUM:

En caso que no hayan visto personalmente los documentos que confirma que Maduro le entregó $500.000 a Donald Trump a través de Citgo (PDVSA) en 22 de diciembre del 2016, aquí pueden verlo claramente al seguir los siguientes pasos:

1- Vayan al sitio web de la comisión electoral de EEUU: https://www.fec.gov/.

2- Hagan clic donde dice Campaign Finance Data (arriba) y escojan Filings and Reports.

3- Hagan clic en la lupa donde dice All Filings.

4- Introduzcan el código C00629584 donde dice Committee Name or ID, y hagan clic sobre la lupa.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6760 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: