Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela

La batalla entre la conciencia ética y el dogma obediente.

Reflexión, y no idolatría pasión…

Soldado universal de la revolución ética terrícola espiritual-material para la paz humanista, sin política extraterrestre ninguna.

O ¿la sangre "chavista" y la sangre de la "oposición", son o no son sangres iguales venezolanas?

¿Política diferente, sangre diferente o entonces sangre "política" extraterrestre?

¿La justicia social es su moral condición o la miserable vendetta "ideológica" peste su rendición?

¿si o no?

¿Venganza sinvergüenza control mental por el odio genético ancestral…?

Por eso el reino de la filosofía, necesita de una metafísica aperceptiva, que dé cuenta de sus "razones" de lenguaje procedente de su pensamiento; que le despoje espiritualmente materialista de cualquier paradoja "lógica" confundida materialismo histórico dialéctico con cualquier aporía dogmatica, para que le confiera su carácter proto-óntica, eficaz, que la sitúe des-encasillándola, que ubique principios y sus fundamentos

La política como paradoja del historicismo en realismo mágico pasional social.

La política como ciencia, filosofía moral, política ética, método, voluntad y actitud apta personal, del sujeto al objeto político, categorías con modos y ¿desde qué doctrina?

Filosofía de la hermenéutica de la "venganza" sujetada a método, esclarecedora de la verdad verificablemente cierta objetiva relevante, no des-vergüenza vengadora, más allá de toda irreverente empecinada soberbia, afectada locura pasional humana en desproporción de amor mayor, "pasión" por odio menor, del alfa al omega nacional evolucionada, sin la infección "política", vergüenza alguna del espíritu como involución psíquica emocional, tridimensional potencia para el acto "ser" moral política, liberado de cualquier antecedente psíquico pasional orgánico.

Sugestivo retraído asintomático desde la base misma de su confesión, sugestión fatal, constelación familiar, genético archivo en regresión transmutación karma del alma pérdida, que atrasa su evolución, hecha lengua trífida, alma caída control mental monarca, toda emisión, avergonzando la revolución.

Sinvergüenza política "venganza" "socialista" nacional…

Recargando negativamente potenciando a la "n" potencia la misión jurídica para la ecuación de la evolución metabólica social transformadora de todo subdesarrollo social, ¿racional didáctica estratégica? o la ¿sinvergüencería hecha venganza psicópata político? producto de las flores del mal ¿misión revelada, moral dos y tres veces distinta, líder político crítico circo ideológico, afectado con miseria psico-social?

Trasmutación encantada espiritual hecha bioquímica cualitativa, física cuántica, verbo grosero, política celular, sin el principio ético fundamental, vergüenza necesaria para la revolución institucional, fragmentada del ideal aspirado absoluto, verdad social y no verdad privada clan particular, moral mente y cuerpo, establemente permanente… lógica de la epistemología y su metafísica de la vergüenza para el constructo resultante en estética humanista, ¿verdad válida socialista, psicología moral del líder social?

Venganza sin vergüenza ninguna…

Negada, evitando mayores crisis institucionales; crímenes sociales ¿crítica, materialismo lógico espiritual? pensar sin odio por odio, la colonial vendetta pagana sin vergüencita emocional…

El barbarismo "democrático" pagando mal por bien o el humanismo cultura nacional bien por mal, hecho "interés" personal en represión, negado el paraíso ecológico de la vergüenza como ambiente nacional, moral espiritual posible de libertad para la justa real válida verdad

La comunidad de las vergüenzas dignas en comunión, común felicidad social, afín republicana nacional, esencial "Ser" de la justicia perfectible social, requerida para la paz de los vivos sanos con vergüenzas mentales, de corazones equilibrados mortales y, después a rendición de cuentas en el balcón con los muertos..

Muertos ¿inmortales o inmorales? que revelación psicología en acción? subyacente en esto, la vergüenza como mesura del ser humano entre medias "verdades" inmediatas, mentes abreviadas perturbadas, el apriorismo emotivo aposterioris ¿adoptando un nuevo culto personal? privado apriorístico, cuando ya existe la inteligencia artificial, la robótica de las emociones, caso resuelto, así los traumas existencial niña-o reprimida-o, restaurado el ego reprimido, el súper yo bien admitido, la vergüenza crítica en su lugar.

Pasiones sin vergüenzas sin razones del alma. La "moral" analítica provisional.

El psicoanálisis de la impostura del odio abono del odio, el mazo dando vergüenza como desmesura; idea revelada, previa advertencia hecha del uso infundado del poder por el poder del mal en sí mismo… primero pienso y luego existo o primero doy vergüenza y luego doy la venganza.

La vergüenza de la venganza, sin crisis emocional: cuestión de razón Estado

La verdad personal sin vergüenza, crímenes de pasiones escondidas, la revelada impostura que reside contraria a la verdad social, algo advertible, evidente, hecha diáspora depredadora, causando muertes de "venganzas" que avergüenzan la mente propia e incluso en el propio pueblo.

Sinvergüenza política "venganza" "socialista" nacional…

Pueblo rebelado, que viene desde muy abajo, a aniquilar por fin al reino de la demagogia hecha vergonzosa peste politiquera, mueca somnolienta reflejo angustiado, culpa de la mente, análisis transaccional, pensamiento crítico perdido, cerebro, lengua trífida y cuerpo de leyes

La fenomenología del espíritu, dispensado en corruptelas, la "razón" nepotica, plutocracia de las des-virtudes, circuito termodinámico de las afectadas "n" potencias, raíz cuadrada del "Ser" del acto eficiente; matemática causal social, rendida, sirviendo a las pasiones carnales, el rencor del más allá de la piedra "política" filosofal, dizque del "alma bella y por eso justa por buena"…"todo en bien del pueblo" hambre que suprime, producto del odio, dolor sádico social des-ilustrado, ¿la sinvergüencería como expectativa de la "paz"? ejecutada nacionalmente desde la venganza personal…

Pienso como sin vergüenza y existo como represión social, desde los mismos orígenes del yo, como ego reprimido masoquista.

De perseguido a perseguidor, de torturado a torturador, de vivo a zombi, control mental ancestral, la avergonzante culpa doble moral ajena, de la vengadora culpa política, el pretexto psicótico que siempre es "culpa" de otros, crimen social transformador, civilización "socialista" siglo xxi, el hombre y la mujer nuevos, vivir la suprema felicidad social sin vergüenzas ninguna, patria para todos, entronizada venganza política personal

Orientada con sus satélites impuros, negando asilo a los talentos del poder personal y popular, querida en el sin fin de la "mala estirpe" inculpable a través de la "sociedad" cómplice de pasiones vergonzosas eco "socialistas" que destruyen con una mano los frívolos "juguetes" constituidos privilegios de súper ego desvergonzado de clase para sí misma

Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela

De una "religión política" que desde la afección personal "venganza" justificada sin vergüenza alguna es lesa humanidad absurda, ignorante de su rol en misma, mientras eleva en la otra mano un altar en la montaña de "libertad" y compromiso social, que tiende los brazos abiertos, invitando a vengar, corazón "valiente", destino manifiesto de la vergüenza, "político" clan familiar que se vengó bien del mal

El odio daña la mente, la hace sinvergüenza dependiente pasional del cuerpo extenso, vengándose ideológicamente, esclavizando el espíritu, usurpando el ejercicio de las buenas facultades in-extensivas de la razón.

¿La facultad moral de la vergüenza para juzgar?

¿Tribunal de la vergüenza, miembro de la razón pura?

Es así, el reino de las bajas pasiones, de "morales provisionales", cultivando la violencia por odio, y más muertes, abono de los " propios y extraños malditos desvergonzados", negando la vida bendita, por sus funestas soberbias hechas y deshechas deplorables proverbios con acciones

Con la proclama engreída de la comunión comunal, de los "santos apóstoles", legados nuevos amos del valle del pecado, reino "socialista" del mal con la paga abonada del nuevo comienzo en práctica institucional; vente, Venezuela somos todos, en el odio por odio, ojo por ojo, con abusos nacidos régimen desvergonzado de supresiones por asfixias en "libertad" personalista. ¿La justa vergüenza como venganza institucional?

¿"Venganza" para las desgracias hacia el totalitarismo fascista, hecha proclive guerra fratricida mal nacida, y por ello, solo régimen sin vergüenza de los fracasos generales, direcciones estamentales de necios improperios, sin el más leve atisbo de aspirar la preciada divinidad, iluminada, naturaleza lesa espiritual con vergüenza

Humanidad personal líder social, constructo ético sagaz, agria-dulce ideológico en doctrina poética-ética humanista, corazón coraje maestro, recto de razón tiempo, espacio, espíritu, cuerpo, materia, cerebro, pensamiento, tejido social conexo de qué mente, pensamientos para existir en red extensa por comprensión infinita, la materia no se destruye solo va y viene sucesivamente, política cuántica universal vergüenza.

Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela

La razón espiritual y material que necesita reemplazar el dogma oscuro necio paraíso "legado" torcido, desvirtuado en nuestros templos populares, -sectas de partidos religión sin vergoña-, que no reconocen tener vergüenza ninguna de esta condición

¿la potencia de la "venganza con los malos actos hacia los oprimidos"?

Así, el incienso que ardía en las rodillas de una mujer gloria atributos de "diosa" perseguida del despotismo autoritario, sólo humeará a los pies de la "diosa" venganza que ilumina nuestra evidente comprobada verdad social, para la paz sin odios, sin limitación en libertad responsable ética moral en deberes

Sinvergüenza política "venganza" "socialista" nacional…

La vergüenza de la justicia social hecha derechos, justicia universal fraternidad de los de abajo y no solo los de arriba, los de arriba con su sin vergüenza justicia de clase. La "ironía" ejemplarizante divina comedia y don quijote juntas que se imponen con lo sana vergüenza reivindicativa del hambre de los miserables, rojo y blanco haciendo la historia justa, pan comido bajo con el sol perenne que sale y se oculta para todos, todos y cada día por igual.

El eclipse de toda venganza, el rechazo popular hecho condena singular, a través de la el ejemplar ética, vergüenza social..

Legisladores no se enceguezcan, en su propia justicia de clase, todo termina, nada es tótem monolítico, sinvergüenza inmutable, todo muta, el acaso acaece sin acosos de toda funesta política de dominio hecha razón "política" personal, como sinvergüenzas personales, todos somos mortales.

La humanidad padece es ley de vida para mejor muerte. Esta rápida marcha, es obra ascendente, más de nuestros colectivos mentales ancestrales del inconsciente, conciencia de razón y subconsciente en evolución, en espirituales arquetipos

La filosofía política de la historia al bien común nacional con vergüenza moral por siempre, el oriente con el occidente, el norte con el sur, la conmutatividad global espiritual, asociativa, distributiva justa legal, y transitiva justicia transicional, sin venganzas reprimidas, sintética filosofía justa ética transcendental analítica, cosmogonía comunal comunión social geopolítica.

¿Venganza de la vergüenza como ejemplo "moral socialista" política nacional, razón entrevista-diálogo articulado argumental?

De la constituyente habilitada a la ley en orden a disciplina jurídica para el progreso con vergüenza, moral del juicio contra el mal ante toda venganza, a bien espiritual progresista, no masoquista, ni sádico dolo ni dolor mayor en mueca lujuriosa, facción empedernida tiranía invidente de su entorno conjunto.

El camino es el amor religión, desde los hábitos sociales fundamentales, con esfuerzos mentales, morales republicanas, para la democracia ética en social razón perfectible, lógica mundana sin horrores "psicologuistas" colonialistas ni monarquistas, con entregas pactadas en desvergüenzas des-ideológicas de almas, sustituidas por "ideológicas" venganzas

Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela

La compra, ventas con remates, torturas desapariciones de mentes, "aliados" engaños esclavistas de la des-vergüenza que inhibe todo progreso humanista posible, desde irracionales pasiones, pasiones con emociones, "sanas" elucubraciones de odio y venganzas hechas solo por el interés a "bien" del "pueblo".

¿"Venezuela somos todos, vente Venezuela"?

La vergüenza sinvergüenza como el "bien" de la sana venganza

Es solamente a la energía potencial de la parte buena de nuestras históricas luchas democráticas políticas de gobiernos éticos en personas nobles ejemplares morales inmolados a quién debemos agradecerla y no a las venganzas.

¿Venganza de, y para los sinvergüenzas: la "ideología" de la moral del "socialismo""?

Vergüenza social como moral ante la venganza.

Metafísica espiritual política de las razones del alma en virtud justiciera, sin venganza alguna ni ninguna; la justicia celestial, la vergüenza justa del orden causal que parece azar, pero no lo es; actos del universo hechos energías, potencia ser del acto de la cosmogonía reflejado en el del árbol de tres raíces adaptado ideal humanista –"socialista"- vergüenza ética nacional.

Hacía mucho tiempo que la filosofía desde su búsqueda como misión legítima y fundamental de la verdad del "Ser" del ente, metafísica, y no lujuria, transcendental, dialécticamente superadora de sí misma y, no solo para sí, así, se burlaba en silencio de los remedos del falso humanismo

Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela

La desvergüenza "izquierdista" o "derechista" de la falsa espiritualidad "democrática" sea cual sea su intención vengadora social o personal, objetual de "doctrina" procedencia, muy excelente, bien llevada por los demonios visibles e invisibles apócrifos o no, antagónicos del mal que controlan la mente a través de las pasiones vengadas sin vergüenzas desde el "alma" en triple "moral" que quema por su mal.

Pedagogía de estado rector, como pensamiento crítico, estratégica didáctica, enseñanza moral ejemplar, saludable a bien común nacional, interés del pueblo.

"Venganza como goce "humanista" psíquico mal espiritual, la des-vergüenza así, no es nada personal

La resistencia de la vergüenza como dignidad ante el crimen social, político económico anti ddhh democráticos.

Sin venganza ninguna. Más si la vergüenza osaba elevar su voz se le enviaba a la tumba como cárcel, el periódico espiritual, ritual record karmico pasado ancestral era su juez, tribunal mayor de distribución y ejecución a la vez, con esencia falas sofista en "verdad" clasista, era su proclama de fallo, juicio donde el despotismo ministerial era vengar y vengar…

Sinvergüenza política "venganza" "socialista" nacional…

¿Deuda social?…su condena histórica, el veredicto, culpable por mostrar moral vergüenza protesta pública, por traición déspota con hambre, mal irreverente que confisca el hambre…la historia dirá la penúltima y nunca la última palabra de cada frase…

Venganza no hace ética democracia… solo afina las desgracias cauterizando la moral vergüenza nacional, que venganza tan sinvergüenza "poder político" nacional…

Proclama –decía- hecha represión multisectorial de inconsistencias e incertidumbres como desvergonzada tortura que aparece en la animadversión forzando hacia el odio moral para la venganza.

¿Dictadura de la "venganza" como afección personal, impuesta impronta social?

A lo que, le confesaría en silencio, -lo siento de veras, lo siento por ti-, y por los que todos sufrimos también, no con "derechos" como la tiranía afianzado la superstición desvergonzada destino manifiesto para privilegios impuros, velas blancas, corazón impuro cobarde, contra la razón vergüenza ética del mundo

Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela

Venganza pura cultura nacional, "verdad" de los "valientes", pues, las dos mentes se nutren del fanatismo, servidas por seres inútiles, llamados "sacerdotes" "políticos" constituidos "verdades" en dogmas de altar mayor, partido de congreso diálogo mentira sin razones válidas del pueblo, hambreando a los desposeídos, oficiando "razones" sin vergüenzas políticas sin servicio…

¿"Venganza", afección psicológica espiritual para el dominio del resto nacional?

Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela

La venganza desde el universo celestial liga "socialista" del "todo interés hecho por el pueblo" guardados refugiados desde el templo custodio, hablando uno cosa y practicando otra de esencia muy distinta cuarta moral "revolucionaria", de perseguidos a perseguidores y viceversa, la dialéctica de la venganza, sinvergüenza metafísica el poder del mal… ¿"elogio a la locura"? ¿los tribunales de la razón pura o impura? ¿nuevos amos, "casta" de clanes en privilegios, vergüenzas de sanos profetas, el desastre del valle, desacatos locura de pasiones?

Solo el gobierno espiritualmente trasparente en comunión sincera con el pueblo, asumido integralmente parte poder político compartido competente, pues es él, el pueblo sabe de sus necesidades, circunstancias, condiciones y competencias, surtirán transformadores sin venganzas…

¿"Venganza"?: Venezuela desatada en fratricidas esquizofrenias, valle de pasiones

Transformadores éticos democráticos humanistas sin taras en venganzas ni lujurias muecas ningunas, todo abanderarlo con criterio ético humanista, sin causas personales que saldar, crítico moral, rector materialista, espiritual, legislador del bien ético sumado integral, teología política popular…

La doctrina con método virtuosos en principio fundador, aniquilando a tiempo la "religión sanguinaria apoderada control mental implantado" que con sus "santos" reformismos de democratísimos en actos infundados, diezma, reprimiendo al pueblo dizque por un mundo posible, así, como ellos dicen, "mucho mejor viviendo..".

Gracias por la "venganza", es un necesario mal eslabón encadenado a entender para comprender los conceptos puros necesarios a establecer para alcanzar nuestra conciencia mejor posible, la facultad de juzgar…

Ven, ven… sin venganza, ven…. vente Venezuela que somos todos… una sola sangre… una sola patria, la justa social, "Ser" de la paz, paz epistemología de la metafísica como verdad válida transcendente social, hecha libertad pura auto-sustentable, sin presos de consciencias todos materiales lógicos al sano elevado progreso.

La "venganza" es un círculo vicioso que esclaviza toda ideología.

No hay mal que su bien no traiga, para que se consume trasmutado, colaborando trascendentalmente a un mundo mejor, hace falta, pues expresarlo, sentirse mejorando, sanar el espíritu para mejorar la materia, me alegro y le bendigo en nombre del Dios amor, no yo soy peor, pues, todo es causalidad con contingencias a superar, mientras Dios único del amor, y la especie única, la humanidad, no juegan a los dados…

¿Venganza nacional, "socialismo", producción industrial en revolución del pensamiento, odio para más odio?

Genética de la venganza, código binario ancestral, doble hélice herencia "moral"

¿Predestinación? destino manifiesto, la conjugada de su inversa, matematizando la venganza… "ideología" miseria del hambre presa sin destino, vengado sinvergüenza manifiesto, ni azar ego vicioso como razón del corazón, el libre albedrio

De los proverbios de la "venganza" a su objetivización nacional

Todo se invoca, se materializa, planificada revolución cuántica, tabla periódica comicial precisa, no advenediza ni "maldita" espiritual, ya que tiene su debido tiempo, espacio en oportunidad, limitada conductual en comportamiento mortal humano, no a las dictaduras efímeras del cuerpo, la cárcel del alma, si se procede mal oscurece y si bien esclarece.

Sinvergüenza política "venganza", ego "socialista" nacional: Venezuela

¿Cultura del odio vendetta patrimonio cultural nacional?

Necesario por ello, ir deslastrándose de malas ideas con sus proverbios, para transitar toda evolución, más allá del bien y el mal mundano material que fabrica la Fe en base a la esperanza desde lo espiritual, sin opio como "política religión", farisea de la limitada escases en pensamiento, hambre sin palabras, obra, culpa y omisión para la escases de criterio en criterio de escases, practicada impronta de sola e impura "venganza"

Paz al discurso oscuro y el método supresivo emocional del atraso desde el ego para el súper yo "democrático", que ascienda espiritualmente a la virtud discursiva, se purifique el ego, fenomenología del espíritu absoluto pensamiento en virtud del, y por el sumo común bien nacional, la ciudad de Dios, ¿el opus dei, neo matrix socialista?

¿"Venganza moral" por el interés nacional"?

La summa teológica "política" espiritual transformación por la reforma educativa del entendimiento, el orden de afuera es el mismo de adentro, critica de la razón pura e impura, la metafísica del mal, la paz perpetua, confesiones de San Agustín, justicia divina, verdad revelada infinitas veces

La justicia no es desvergüenza "ética" ni dominio tortura y desapariciones por la fuerza.

Así, la verdad es la justicia, con el mazo mazazo, siempre dando y dando bonos hechos clientes comiciales de "demócrata" como religión, fuerzas especiales para la "liberación" del pueblo, ¿de qué? y, sin ciencia y solo creencias superstición…. La divina comedia con los diálogos de Platón, la metafísica de Aristóteles, la constitución nacional bolivariana de Venezuela y la ciudad de Dios… ¡amén, ojala…om...!, y, no por la siempre culpa del otro

¿Sinvergüenza "política venganza", ego "socialista", patrimonio cultural nacional: Venezuela?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1744 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: