El Antídoto Contra la Traición

¡¡¡Revolución, unidad y paz!!!

Mientras los apologistas del desastre y la derecha analfabeta que, junto a la ex izquierda egocéntrica y monotemática, se solazan en la idea de una pronta invasión de las fuerzas multinacionales comandadas por hegemónico norteño y sus cachorros en el continente contra la patria de Bolívar y Chávez. El pueblo organizado sigue dando la pelea y avanzando en la solidificación del poder popular unido, presto, combativo, armado, organizado y en Paz.

De allí, su fortaleza, de allí sus triunfos electorales indiscutibles, de allí, la prueba fehaciente que el socialismo solo se alcanza con orden y disciplina, resistencia, aguerrida paciencia, siendo irreverencia en el debate, pero unidos en las acciones, leales con la lucha y comprometidos con los objetivos históricos que nos hemos trazados: La construcción del Socialismo del siglo XXI.

En ese sentido, hoy vemos como los tránsfugas, enajenados y delirantes, contra revolucionarios de siempre y sus nuevos mejores amigos (los trasnochados incoherentes que aran en el mar de su egocentrismo) se han diluido en su salsa y apenas le queda repetir cual ave parlanchina, epítetos, motes, refranes e insultos, cargados de palabra escatológica o de alguna odiosa expresión, que tal vez les sirva para aliviar la desgracia de encontrarse en el lado oscuro de la historia, a donde los cobardes huyen y los trásfugas se acomodan, pero nunca le alcanzara para asaltar posiciones de inmerecido de mando dentro de la Revolución.

Le guste o no, a esa neo derecha de presunta factura de izquierda ultra conservadora, que al escribir y/o opinar, no aporta nada al debate y menos aún en favor de una propuesta de lucha; el chantaje ideo políticos con el cual acostumbra domesticar a sus eternos idiotizados, se le termino. Apenas le queda espacio en los devaluados portales de la web contra socialista. Han retrogrado en la esencia de progresismo que un día les perfumo, y aunque siguen creyendo que a las y los revolucionarios nos amilana el epíteto de Madurista, contrario a sus deseos, han solidificado el Madurismos, como la línea ejecutoria de un sólido Chavismo resteado y comprometidos.

En ese orden de ideas, frente a la tentación invasora por parte del imperio, el bloqueo económico contra la patria y las sanciones contra el liderazgo revolucionario, los oposicionistas antes descritos, huyen hacia adelante con el ímpetu de un ladrón que, al sentirse descubierto en su fechoría, acusa al infinito de todos sus delitos en un intento desesperado por confundir con sus disonancias a propios y extraños.

En consecuencia, es importante destacar, que lo que está en juego no es la prevalencia de alguna personalidad, sino la sobrevivencia de la Revolución, lo que implica una lucha continuada por la patria, la cual amerita del concurso de todos los que sentimos en el alma el palpitar de nuestra historia. De lo contrario, retrocederíamos 200 años, además que, con nuestra supuesta y negada derrota, acabaríamos con cualquier iniciativa contra el capitalismo en el continente.

En consecuencia, nuestras posibilidades frente a las agresiones imperiales, son luchar y luchar con conciencia, pues el imperio no desistirá en sus ataques. Para esta batalla continuada requerimos de los mejores, de los talentos técnico y científicamente preparado que, en conjunción con su formación y praxis revolucionaria, estén comprometidos con dar el todo mas allá del ámbito de sus intereses particulares. "Aquí no vale pedir tregua", y el que dude, mejor se aparte.

Estamos en guerra, la padecemos todos los días, la vivimos en cada esquina, con el buhonero que nos estafa con el precio de los alimentos y con la cadena de supermercados que con lujo y confort nos hace polvo cósmico cada ajuste salarial.

Antes ese panorama, es imperativo el empoderamiento del poder popular organizado, no para saquear por arrebato abasto, supermercado, tiendas en general afines y conexos, sino para exterminar con el peso de la ley su cadena especulativa; ya basta de seguir por pasivo aceptando que los precios del mercado son órganos vivientes que suben su valor por mandato natural. Es hora de plantarnos y decirle a los grandes empresarios, que su engañosa cantaleta de amor al país, de altruismo militantes creadores de empleos productivos, será cierta, el día que traigan los dólares acumulados durante 200 años de saqueo al erario público nacional y los reinviertan en sus empresas nacionales.

Es importante señalar, que nuestro socialismo no se construye sobre los escombros del aparato productivo, todo lo contrario, nuestro modelo económico y social apunta, por un lado, al desarrollo pleno de las fuerzas productivas al mando de sus modos de producción, bajo el control obrero, en cogestión con el Estado o los privados, o en cualquier otra forma de propiedad colectiva o social, con la cual se logre enriquecer sin ningún ambages, a todos los que en él y por él trabaje, y por el otro, con el desarrollo de un aparato productivo privado, que invierta en sus empresas y en la sociedad toda, lo que ha bien de su peculio, produzcan y vendan dentro y fuera de la patria, sin menoscabo sus deberes con el desarrollo social del país.

En consecuencia, puedo asegurar con la contundencia de la prueba, que el socialismo del siglo XXI no es culpable de la crisis cíclica del sistema capitalistas explotador. No olviden que nuestro socialismo, es, una excelente oportunidad para derrotar las injusticias del viejo modelo de explotación y avanzar en pro de la preservación de la vida y el logro del objetivo histórico de la construcción de un mundo de vida mejor para la mayor suma de felicidad posible. El Socialismo es nuestra única salida, lo contrario es la muerte de toda utopía, el fin de la historia, de la socio-historia que nos involucra a todos, su propuesta es de cambio sustancial y profundo, por eso es menester seguir luchando.

…Viva el Chavismo, el Madurismo o lo que es lo mismo, viva el Pueblo y la Revolución Bolivariana…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1426 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: