Alta gerencia: mayor aislamiento

1. IMPOSIBLE GOBERNAR país en completa soledad . Se puede tener ideologías distintas, pero de un modo u otro, en algún momento se unen y se sigue decidiendo en favor de sus pobladores. Por mas comunismo, es imposible sostener que algún tinte imperialista se cuela en sus decisiones o vice versa, pero gente ajena a gobernar, de inmediato hace la observación , sin dar la solución.

2. PAÍSES OPEP Y NO OPEP ofrecen incrementar oferta en seiscientos mil B/d de crudo. Venezuela, el Presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, habla de que incrementara la producción en más de un millón de B/d. Sigue nuestro país afiliado a la OPEP, da la impresión que va por otro camino ? No sería extraño, debe recordarse que la OPEP , su Fundador Principal fue Venezuela y demás países, especialmente del Medio Oriente, se alinearon en interés y fraternidad. Entonces Capitán Quevedo, donde estamos ?

3. DE CARCAJADA, se lee que, N. Maduro se ofrece como solución para los problemas que él mismo ha creado ! Sin duda alguna, el principal problema que agobia a los venezolanos es La Supervivencia, peligroso, podría fragmentarse la Sociedad. Bueno para el Gobierno Nacional, más fácil la dominación total, mas si se trata de Totalitarismo !. El salario mínimo en el país ha alcanzado a dos dólares USA mensuales. Podrá seguir bajando?

4. NOTA PERSONAL. Con todo respeto a usuarios de esta ALTA GERENCIA, 15 años escribiéndo semanalmente. Un sobrino, CARLOS DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, termina sus estudios de ESPECIALISTA EN SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA , en la UCV. No solo el deseo de hacerlo conocer de quiénes me acompañan semanalmente, también para desearle el mejor éxito y hacer conocer nuevas, especializadas Carreras, que ofrece nuestra excelente UCV, muchas veces injustamente relacionada con disturbios y gastos desmedidos, con presupuestos mayores justificados, de algunos Estados de la República. Es una forma sana de construir un país !

5. ESTABLECER PARA PAÍS ALGUNO un Sistema de CARNET DE LA PATRIA, se interpreta a lo ancho del mismo COMUNISMO PURO. Deja de existir la libre oferta/ demanda y se premia quienes muestran la misma que no es otra cosa que * aliados del Gobierno Nacional * Imposible para los mismos expresarse en contra de lo que pueda aprobar y poner en marcha el mismo, siempre se está obligado a aceptarlo sin chistar. Se distancian vecinos y si bien la persona no está marcada en la espalda al poco tiempo se le ve como tal. Rechazarla es solo perder * los beneficios * que la misma aporta a quienes la muestra, hasta para entrar al cine, se dice.

6. QUITAR TRES CEROS A LA PRESENTACIÓN del precio del producto es ventajoso. Se termina la habladera de millones para acá y para allá Simple, algo que estaba antes de 1990 en Bs. 4,00,- pasaría a Bs. 4.000,- y no a cuatro millones, siendo a la larga en lo mismo. Se compra si se desea y se tiene con qué. Y quiénes ganaban
cien mil bolívares, pocos, pasaban a un millón y no CIEN millones.

7. NO ES CIERTO que Gobierno alguno pueda invertir el 73% de sus egresos en Programas Sociales. Sueldos/salarios jamás lo serían y sólo en éstos se va la mitad del presupuesto anual.

8. BREVES. El dólar USA en Bs. CUATRO antes de Fin de Año. Como dicen quiénes van a Venezuela en estos días, Todo en calma y baratisimo. No hace mucho eran pocos los turistas que se animaban a Venezuela, entonces todo CARISIMO. Ahora bien, al decirse que se ha comunicado al país, o se intenta, no lo aceptara su pueblo jamás. Por ahora, la Oposición inexistente, la única que suena en el exterior es María Corina Machado, los demás eternos candidatos, si no se quedan en sus casas y siguen pretendiendo , darán mucho más estabilidad a gobierno alguno electo en democracia,, es decir donde a cada venezolano se le dijo si quería ir o no a elecciones, solo que fueron convocadas ILEGALMENTE. Jamás será reconocido el Gobierno actual, pena grande para un país pequeño, pero grande también, nuestra bella Venezuela Diecisiete aerolíneas no pisan mas tierra venezolana, son 66% menos de butacas. Seguimos directo al aislamiento total. Trabajadores del Terminales jugando pico pico pico en sus entradas.. NTN TELEVISIÓN enfurecida contra Donald Trump, que le habrá hecho ? ANDREA BERNAL, excepcional periodista ecuatoriana , debe cuidarse a que no la obliguen, en ir contra Gobierno alguno o le hacen perder su equilibrio profesional y mucha audiencia., en ZOOM A LA NOTICIA nocturno. Señor., bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1831 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor