¿Será por eso que Maduro designó a Delcy Rodríguez vicepresidente del país?

¿No se han preguntado por qué Maduro nombró a Delcy Rodríguez vicepresidente del país?

Pudiera haber sido cualquier otra persona de su entorno, ¿verdad?

¿Pero porqué ella?

¿Porqué no Cilia Flores, su esposa?

¿Sí?

¿No?

Bueno, yo tampoco lo pensé mucho hasta que me di cuenta que una premonición o predicción que hice hace un tiempito atrás podría explicarlo todo, tal vez.

El 28 de mayo, en algunas predicciones que hice, eso fue 17 o 18 días antes de que Maduro designara a Delcy Rodríguez, dije:

"… entonces también es posible que de repente también se sepa que Maduro se ha ido del país para jamás volver, o algo equivalente que tampoco puedo ni debo mencionar."

Ver: https://www.aporrea.org/internacionales/a263947.html


Lo que ocurre con predicciones es que a veces uno siente la cosa, pero no la ve claramente, sabe algo, pero no conoce exactamente los detalles, bueno, en este caso, tal vez que los pedazos del puzzle del destino concordarían si uno lo piensa de la siguiente manera.

Primero.

¿Por que no Cilia Flores?

En caso de que le pasara algo a Maduro (por eso existen los vicepresidentes), o sea, si Maduro decidiera dejar la presidencia, o algo equivalente, bueno, entonces sería designada Cilia Flores como presidente, y así sería la primera mujer presidente de Venezuela, algo muy esperado, y muy importante, creo.

Sería un evento histórico, y en un sentido --- históricamente --- lo absolvería de alguna manera a Maduro de su legado de haber sido el peor presidente de la historia de Venezuela.

¿Verdad?

Es decir, aunque Maduro haya sido el peor presidente de la historia de Venezuela, también hubiera sido el primer presidente a darle la oportunidad a una mujer venezolana de ser presidente.

¿Verdad?

Eso sería como darle una nueva capa de pintura de óleo blanco de alta calidad a un rancho de zinc, de lejos se ve bonito, y aun de cerca no se ve tan mal, ¿verdad?

Bueno, lo que siento es que --- por las razones que sean --- Cilia Flores no está interesada.

Así lo siento.

Tal vez que me equivoque, no lo sé.

Entonces …

Si Maduro quisiera prepararse para su salida, o sea, si quisiera maquillar su legado, y creo que sí lo quisiera hacer ya que es una persona muy vanidoso en mi estimación, me parece ya se estaría preparando para asegurarse de que el próximo presidente de Venezuela sea una mujer, pero no Cilia Flores, entonces sería posiblemente Delcy Rodríguez (ver más abajo).

¿Tal vez por eso crearon ese nuevo partido político de Delcy Rodríguez llamado Somos Venezuela en febrero del 2018?

Ver: http://www.correodelorinoco.gob.ve/somos-venezuela-activo-web-registro-integrantes-partido/


Es más, me parece que, de todas las mujeres que colaboran con Maduro a ese nivel, la única que:

1) tiene el ego o la determinación lo suficientemente grande para atreverse a tomar ese puesto, que realmente creo que nadie quiere, es ella, y

2) al parecer, no tiene obligaciones familiares que pudieran obstruir su trabajo como presidente (Cilia Flores si las tendría, creo), y

3) Delcy Rodríguez ya tiene el apoyo contundente de la maquinaria política que hoy siguen llamándose --- en mis estimación muy equivocadamente --- el chavismo.

¿Cómo les parece?

¿Tiene sentido?

¿Será por eso que Maduro designó a Delcy Rodríguez vicepresidente del país?

N.B.

Por favor no me metan en problemas, y no me pongan palabras en la boca, cosas que nunca dije, así como los hizo Narciso Torreabla hace poco en uno de sus recientes artículos de opinión titulado "Las ingenuidades de Oscar Heck."

Odio cuando la gente dice que yo dije algo cuando no fue eso lo que dije, no lo agradezco por nada, y encuentro ese comportamiento, cuando es intencional, muy bajo, sucio.

Torcido de espíritu, mente y alma.

Me pueden decir de todo, me puede insultar y decirme que soy un loco o el hijo de Satanás, o lo que sea, eso o me importa y normalmente no me molesta, pero que jamás digan concientemente que yo dije algo que jamás dije, eso jamás lo perdono, y jamás lo olvido, jamás.

De todas maneras, lo que dije arriba no supone que yo apoyo a Delcy Rodríguez, no, ni a Maduro, no señor, jamás voté por él, y jamás votaría por él ni por Delcy Rodríguez.

Yo solo voté dos veces en mi vida, y una de ellas fue por Chávez.

Ahora, por no apoyar ni a Maduro ni a Delcy Rodríguez esto tampoco supone que votaría o apoyaría a algún líder de la oposición, no señor, jamás los apoyaría, más bien estoy 100% en contra de ellos, todos, sin excepción (incluso algunos opositores que Maduro incluyó en su gobierno), porque cualquier persona que en cualquier momento de su vida lucida haya queridos sacar a Chávez del poder, para mí esa persona está rayada por la eternidad, y más.

Yo no juego con eso.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8643 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: