Honor a quien Honor merece!

Diosdado Cabello un personaje combatido por el imperio

En esta ocasión, vistos los improperios y ataques por el cual transita DIOSDADO CABELLO, producto de actos vandalicos internacionales, cometidos por la "sabia" oposición venezolana, que no son más, que unos pocos personajes sin moral política, que en unión del imperio nortamericano, arremeten en su contra sin ninguna clase de inhibiciones, me di a la tarea de escribir este articulo, que seguro, sera combatido, criticado por uno o dos individuos.

Por supusto que esos ataques van dirigidos en su contra, por ser él, un personaje importante en el actual sistema de gobierno y por otra parte, por ser un importante miembro del Partido gubernamental.

Desde otrora, nos hemos vistos inmersos en comentarios, solo comentarios sin ningun asidero probatorio, que buscan, desvirtuar las actividades politico y sociales,del sistema de gobierno, que van en beneficio del pueblo.

Se habla de hechos delictuales que "vienen cometiendo" algunos funcionarios que solo lo que han hecho, es defender a la República con pasión y tesón de patriotas.

En efecto, a DIOSDADO CABELLO lo han metido en un foso, repleto de insinuaciones, en las que tratan de desmoralizarlo, insinuaciones estas, que solo estan en la mente desquiciada de la oposicion, quienes han dirigido sus actividades delictuales, para que el imperio ataque inmisericordemente a quienes liderizan esta Revolución.

Por supuesto a este personaje no se le perdona, ello por la defensa que ha venido plasmando a nivel nacional e internacionalemnete de esta Revolución, que siempre ha sido en nombre de la Soberanía y protección de nuestro pueblo.

Se le ataca absolutamente por todos los costados, siempre en la busqueda de quebrantar la moral de uno de los principales personeros de esta Revolucion, siempre buscando desmoralizar la misma y obtener una imagen contraria a lo que debe ser un alto funcionario del Estado y de la política.

Han dicho todo lo que se les pueda imaginar, pero de la lectura de esos ataques, no podemos inferir que sean verdades, ya que nunca muestran un elemento probatorio que puedan soportar esos decires.

Este articulista se pregunta: ¿Cómo un gobierno como el de los EE UU, puede afirmar algo sin presentar pruebas?. ¿Cómo un organo como la DEA, el FBI y otros pueden dar declaraciones, sin mostrar esas pruebas?

Por supusto que las respuestas se resumen en una sola y es que no tienen pruebas que puedan fundamentar sus improperios.

De otra parte, DIOSDADO CABELLO, es víctima directa del imperio y por supuesto victima directa de los actos de la opsicion, quienes son evidentemente quienes han propiciado internacionalemnete, todo lo que vemos en su contra.

Esto en Derecho Internacional Penal lo podemos encuandrar en un verdadero delito perseguible en esta instancia, como lo es, el delito de SEGREGACION POLITICA.

Este es uno de los delitos perseguibles por la Corte Penal Internacional y es donde le recomiendo a DIOSDADO dirigir sus acciones en contra de los victimarios ya totalemente identificados.

Estos delitos deben ser denunciados ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, para definitivamente, no se pongan en juego la moral de quienes dirigen al pais y en especial a este personaje que, solo se ha dedicado a defender a la República cueste lo que cueste.

Ahora bien, me quedaría mostrar a mis lectores las actividades, que si son demostrables y existen que ha acometido DIOSDADO CABELLO.

DIOSDADO CABELLO RONDON nace en el Furrial, Estado Monagas, el 15 de Abril del año 1.963. Se casa con la Sra. MARLENY CONTRERA de cuya unión nacen sus cuatro hijos. En cuanto a su educacion egresa del Alma Mater de la Academia Militar de Venezuela.

Ocupó el cargo de Gobernador del Estado Miranda y fue Presidente Interino de la República Bolivariana de Venezuela el 13 de Abril del 2002, cuando el Goplpe de Estado que fraguaron a nuestro Comadante Hugo Rafael Chávez Frias y donde, como todos pudimos observar, se mantuvo con acciones valerosas en esos graves momentos.

Fue designado como Ministro de Obras Públicas y Vivienda.

Fue el Sexto Presidente de la Asamblea Nacional .

Fue Diputado a la Asamblea Nacional en el periodo 5 de Enero del 2011 al 1 de Junio del 2017.

Actualmente es el Vicepresidente del PSUV desde el 14 de Marzo del 2008.

Ocupo el cargo de Ministro de Interior y Justicia en el periodo del 2002 al 2003.

Fue Ministro de la Secretaria de la Presidencia en el periodo del 2.002 al 2002.

DIOSDADO CABELLO profesa la religion Cat{olica.

Ha sido distinguido con las Condecoraciones, entre otras, con la Orden Francisco de Miranda y la Orden del Libertador.

Actualmente mantiene un programa de Television llamado "Con el Mazo Dando", donde presenta semanalmente los miercoles sus criterios y defensas de esta Revolucion y demuestra, con elementos de conviccion claros, que el imperio y la oposicion, solo tratan de atacar a la República, en la busqueda de sus riquezas naturales.

Aqui vemos como DISODADO CABELLO defiende los intereses de nuestra Patria, como debemos hacer todos los venezolanos, seamos o no, parte de esta Revolucion, ya que aqui lo que debemos defender es a la República y no a intereses osacuros. Considerando que hoy por hoy DIOSDADO CABELLO representa un pilar fundamental en el desarrollo de esta bella Revoción, es por lo que me sumo a los venezolanos, que desamos la Paz y el desallorollo de nuestra República y en su defensa y en la defensa de nuestra Patria, a la que le debemos todo. Honor a quien Honor merece!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: