Lluvia de tinta

Mano dura en Barinas!

Se acabó el bochinche. Mano dura no joda! Recién el gobernador de Barinas Argenis Chávez anunció un decreto para combatir la asesina guerra económica que no sólo está matando de hambre al pueblo sino que lo está volviendo loco de la iracunda social que se desata cuando alguien pregunta los precios de algún alimento o medicamento para no hablar de algún repuesto que sea importado.

Las mayorías apostamos por la recuperación del país. A que se meta en cintura a una cuerda de malandros y asesinos que se disfrazan de comerciantes y los que hacen es acribillar a la población indefensa que se acercan a comprar algo para medio mal comer. Por fín! Por fín se inició lo que el pueblo estaba esperando. Qué existiera el marco legal para empezar a actuar contra estos delincuentes que acaparan y especulan para robar al pueblo.

Entre los artículos están las sanciones rigurosas contra los comercios que utilizan puntos electrónicos que no están debidamente habilitados porque de allí se prestan para estafar al pueblo noble que hace mil maromas para alimentarse. Así como eliminar bachaqueros y comercios ilegales que venden alimentos subsidiados por el gobierno.

En su anuncio al gentilicio barinés Argenis Chávez aclaró que varias medidas no han sido tan efectivas, pero que en esta oportunidad se conformó un gran equipo cívico-militar- institucional donde pidió, casi exigió, la participación sistemática y animosa del pueblo porque cada quien sabe dónde están ubicados los bachaqueros, los ladrones que tendrán que ceder a su posición criminal económica que lesiona a un pueblo humilde que ha tenido la paciencia monumental para soportar las arremetidas de unos perversos comerciantes.

También llamó a los comerciantes honestos, a los trabajadores informales, a las madres y a los organismos competentes para participar en estas nuevas medidas que más tempranos que tarde devolverán el buen vivir a los barineses que ha sufrido por la guerra económica de una oposición proterva que tercamente obstaculiza el avance de la revolución bolivariana y chavista.

Buenos anuncios hubo. Pero, sin duda, empezar a ordenar el desbarajuste económico fue una noticia oportuna y muy ansiada por hombres y mujeres de buena voluntad que aspiran un eficiente barrido en mercados municipales, supermercados, bodegas, kioscos, farmacias, panaderías, carnicerías y ferreterías entre otros. Justa noticia de protección al pueblo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



Santana Jerez Uzcátegui


Visite el perfil de Santana Jerez Uzcátegui para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Santana Jerez Uzcátegui

Santana Jerez Uzcátegui

Más artículos de este autor