Alta gerencia: chavismo o madurismo

1. CORRECTO DIOSDADO que se trate de vencer * los males del Capitalismo. También debes de informar quien vence los del Socialismo o no los tiene ? Ambos tienen sus cosas buenas, pero también sus cosas a corregir, no te parece ? Es la fórmula para llegar a un *casi * perfecto Gobierno en cualquier país del mundo. Lo intenta el Gobierno de NICOLÁS MADURO. Conversalo, te hará caso, pone el oído, le conviene. Llegarás a Presidente, una vez le llegue su retiro !

2. LOS IMPUESTOS de los Británicos recien pagaron dolares treinticuatro millones por la Boda Real, mientras piensa ese país que han debido ser cancelados por la Familia Real quienes cuestan anualmente unas doce veces al Presupuesto de Irlanda, constituyendose de esa forma en la mas costosa Familia no política de toda Europa. No por su mantenimiento como Jefes de Estado, se habla, pero por sus apartamentos Palaciegos, gastos de Seguridad y sus frecuentes lujosas vacaciones. Se cree también que deberian de haber pagado por los Costos Policiales.

3. SE AFIRMA que el mundo presto más atención a la Boda REAL, que los propios británicos quienes no le dan valor de prosperidad alguna a esos hechos. Estime usted usuario, lo que en el exterior se invirtió tan solo en propaganda sobre la * famosa * boda. No hay cálculo posible, una fortuna en tan solo medios de comunicación. Y los propios ingleses hablan de ABOLIR LA MONARQUÍA. Se sostiene en las esquinas * nadie los necesita * Igualmente todo taxista.

4. EL PRESIDENTE DONALD TRUMP ES * COHERENTE*, según el Senador Bob Menendez, al no querer abrir la frontera para que toda Centroamérica , salvo PANAMÁ/COSTA RICA, se mude libremente a Estados Unidos Lo que no informó el Senador es como se van a sostener, el desempleo local, aunque ha disminuido, es alto aún en 6.6% Es más, quienes se quejan no teniendo sus papeles, lo mejor, dice el ciudadano común, que pueden hacer es regresar a sus países. Es cierto que la intención es trabajar para su propio sustento y remesas a familiares que quedaron atrás. Muy humano de parte de Bened., busca votos para su reelección ?. Todo es posible !

5. EL EXTRANJERO ...JEFFERSON DEDICADO EN EL CANAL NTN 24 A HABLAR MAL DE VENEZUELA y de Hugo Chávez Frías. Amigo, trata el tema de tu pais y deja que los venezolanos digan o no digan, el ejemplo de IDANIA CHIRINOS lo que piensan de su país, desde Bogota. Escuchala y guardate tus comentarios que ningún venezolano te ha pedido Se sabe que es TU Programa , pero además de MARCEL GRANIER, respetado amigo de años, estas en la obligación objetivo de tener a empresario que pueda pensar distinto o no equilibras tu buen Programa. El país CAMBIO a partir del 2013 cuando fallece HCHF, su gran equivocación, pedir al pueblo que votaría por Nicolás Maduro.

6. DOS MIL NIñOS SEPARADOS DE SUS PADRES, correcto, pero no estan presos, están siendo atendidos por médicos, comiendo bien y dándoles clases de interés a su edad. Es una pena para los padres, correcto, pero a sabiendas de esa * separación *, decidieron traerlos para entrar al pais y esperar documentación que, tarda su tiempo en todas las investigaciones necesarias.

7. CHAVISMO LA PESTE DEL SIGLO XXI, Documental de GUSTAVO TOVAR ?? de 90 minutos que tramite NTN24, según alega su *autor* para alertar y generar conciencia de lo que * el farsante/delincuente/ignorante* , Hugo Chávez Frías puso en marcha para acabar con Venezuela. Sostiene que el Documental es vivo retrato de la* tragedia* de 20 años. Presente hace unas noche la excelente periodista criolla, viviendo en BOGOTÁ. IDEANA CHIRINOS y Marcel Curiel. , quien se destapó a hablar pesimo del ex Presidente, nacido en pudiente familia, aprovechando esos años para enriquecerse aún más. ICHI se limitó a escuchar, bien por ella, en el extranjero NO se habla mal de su país.

8. SR. TOVAR, sepa usted que al fallecer el Presidente HCHF, en el 2013, en Venezuela se conseguia de todo y más de medio país votaba por su continuidad. Un garrafal error , solicitar que * me pasa algo * voten por Maduro. En estos cinco años se perdio el país. No lo dice, no se atreve. Entonces no es CHAVISMO la pesta a que se refiere, es MADURISMO. Digalo , escribalo, sea valiente y np cobarde, refiriéndose a un fallecido que no puede contestarle. En democracia se puede calumniar también y como dice, ALBERTO NOLIA, *nada pasa * Lo comprueba usted. Señor, bendice nuestro bello país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2133 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor