¿"virtud, esclavitud ideológica socialista"?

Acomodos ricos súbitos a expensas de hambre, enfermedad y muerte al pueblo: Venezuela

¿Justicia social transicional?

Pero, la culpa siempre es de otros… ¿afecciones político neuronales psicológicas de gobernanza…?

¿Gobierno-Estado crítico ejemplar moral?: ¿revolución poder docente, política de justicia social transicional?

Pedagogía del oprimido: ¿Justicia social transicional?: ¿paz colonialista esclavista, con justicia de clase terrorista?

Psicología del por eso "….la culpa siempre es del otro, del dominio imperial…" sin abonar moral política empleadora a las mayorías populares que están sin trabajar, educándoles productivamente industriales, soberanos porque producimos lo que consumimos…y, no donde todos quieren ser conductores, -condotieros- como decía Gramsci, para emular al rico súbito inmoral "triunfador" clan familiar… nominado en la "revolución" que si resuelve.

"…democracia con justicia buena de muchos"

La ética democrática responsable se resuelve con educación industrial para el trabajo, con el ejemplo práctica moral desde el mismo estado, y no con batallones de la muerte, sino batallones educativos para la agricultura pecuaria y medicina…¿la paz que nunca vendrá? contra toda injerencia doctrinal que perjudique al pueblo en su Estado Nación como ético Gobierno popular competente…?

Y no, en donde, los que se salvan sanos, porque comen, son los "enchufados nominales supernumerarios "bonificados" salarios y, los que enferman y perecen son los desenchufados: el circuito integral en serie y en paralelo de la inclusión protagónica representativa ideológica doctrina "democracia socialista": "patria para todos"…

¿Justicia social transicional?

Acomodo ricos súbitos a expensas de hambre, enfermedad y muerte al pueblo: Venezuela ¿"virtud esclavitud ideológica socialista"?.

…el socialismo así es negocio neoliberal, haciéndole el trabajo al capital financiero imperial transnacional digital internacional, desde lo "soberano" entreguista rentista, nacional deudor hipotecario: coltán algoritmos velocidad de la luz , arco minero Orinoco oíl full company, oro lingotes al pago de servicios de deudas y combustible energía interestelar y diamantes transistores circuitos chips espacio tiempo, política extraterrestre, bóveda departamento de tesoros de los fondos capital paraíso elite fiscal primer mundo que paga el pueblo diezmado enfermo, servido "bonificado" para la muerte.

¿La orden sanción –nuevo orden internacional- compartida cómplice pero no aliada es entonces, diezmar a los pueblo, genocidios por generación en etapas, ecocidios, etnicidios, eticidios, femicidios, parricidios, feticidios, democráticidios, socialicidios populares…?

Pero, la culpa siempre es de otros… ¿afecciones político neuronales psicológicas…?

Culpas de "bloqueos y embargos comerciales, activos y pasivos" con asimétricas "guerras económicas" o, de cualquier otro pretexto sub-desarrollista –bloqueos psicológicos "políticos" emocionales-, históricamente registrado en pugnas inter-oligarcas "ego-democráticas" auto-impuesto, esquizofrenias lesas de toda índole reprimiendo egoístamente al pueblo.

Psicología de la emocionalidad "político" discursiva, un mal dogma social que atrasa la revolución nacional… "la culpa siempre es del otro"

El "bloqueo" que empieza primero por la forma individual como nos educamos, comportamos, alimentamos a consciencia práctica moral, nacional ejemplar humanista soberanía propia; luego pasa por las injerencias externas expansionistas por esclavizarnos mental y materialmente, por querer apoderarse de nuestra independencia política-económica-educativa-social. Control mental la" razón" "política" de la "democracia" que suprime a su propio pueblo.

Sin comprender entendiendo que nuestra revolución es primero personal espiritual para la soberanía nacional, lo político subjetivo de la política de justicia transicional; sin estar empedernidos retóricos, siempre echándole la culpa a los demás…pues, contra toda injerencia foránea fascista doctrinaria dañina, el ejemplo empieza por –casa- uno mismo …si no somos capaz de eso y más, por supuesto que nos someten,…por eso la guerra, es necio camino de las ignorancias "políticas"… y no necesariamente empieza donde termina la política diplomática.

¿Casta de valientes?: la elite moral democrática invencible…?

¿Esclavitud dogmatico ideológica? : la ego democracia entre súbditos reos de la esclavitud doctrinaria ideológica, el más allá del súper hombre como destino manifiesto.
La rebelión revelada… evidencia "política" que se avecina.

¿"Venezuela potencia moral"? hambre nacional la muerte que llego para quedarse, el "diálogo miseria", cultura popular, patrimonio nacional.

Socialización de la asfixia por la cultura miseria del hambre "libre democrática": ideología socialista, la democracia con, de, para, en, y del pueblo…

La representación protagónica de la ideología del crimen general y el hambre nacional, porque no solo de hambre vive la sociedad, también de hambre y circo ideológico. La "virtud" del mal vs la virtud del bien.

Colonización de la educación y ciudadanización de la "moral" para el soberano dependiente subdesarrollo fascista colonial. ¿Identidad nacional "patrimonial" cultural?

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización?: pedagogía del dominio "político" oprimiendo por hambre que enferma al pueblo…

Los juegos "democráticos" fallecer en dolor por hambre; el goce sádico hecho esquizofrenia "socialista" de peculiar soberbia en gobernanza.

...Conculcación derechos democráticos, educación competente por represiones, comando anti golpe olps, carnets chantaje al hambre claps…

Juegos de la asfixia por hambre: Cultura popular. "dictadura, asesinatos, nepotismos, narcotráfico, estafas,..."

…¿la revolución de las conciencias, la ética del desarrollo, progreso industrial, justicia de paz?

¿Cuál moral? Será la de los asesinos de la democracia legítima del pueblo, hambreándoles, reprimiendo sus derechos humanos.

La evidencia de lo expuesto, la miseria en ddhh con enfermedades del hambre, y lo que viene a granel…muertes y más muertes por asfixias "democráticas"…

http://www.telesurtv.net/news/Maduro-destaca-papel-moral-e-integrador-de-Venezuela--20170118-0037.html

Diálogos populares de la escases de ddhh democráticos.

Aplicado a los falsos contextos-silogísticos, como falsos dilemas "democráticos-socialistas" en pugnas oligarcas permanentes, auto-destructivos, con, desde, y para el evidente fracaso nacional: engaños con "verdades" de la mitomanía a la orden del método acomodado al usufructo, peculado, fraudes estafas al mayor y detal, triple "moral" en acción…

El su discurso mala flecha como involución psíquica, política social, para consecuencias que paga el hambre popular, "socialismo humanista" pillaje subliminal, hecha pueblo en represión, cercenando sus derechos humanos democráticos

Cultura "patrimonial democrática" institucional,: desapariciones forzosas, encarcelación a disidentes, judicialización, ejecuciones, politización, criminalización de los movimientos sociales: puro método de una particular facción de dictadura fascista, la modernidad espejo del mito del dorado; -intercambio coltán y oro por espejitos, cementerio de buses, demanda de competencias, universidad indolente "conocimiento" involución e industrias- "legado" mal administrado hoy defraudado "socialismo"

http://www.aporrea.org/actualidad/n302819.html

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización democrática productiva de saberes al, y en debate?

La esencia tapadera de la inflación con estanflación y los diarios asesinatos en Venezuela, sin mención en la entrega colonial para dólares como sea

¿Traición patria? con memoria y cuenta del discurso ficción política de intereses cúpuleros partidistas oficialistas y opositores neo fascistas "democráticos" afines por el "político poder del botín nacional en sí mismo que afectan la cruda realidad critica del pueblo cercenado en sus derechos

¿Democracia, efectiva en métodos estratégicos humanistas, real verdad valida social, o mitomanía gabinete ejecutivo de fraudes dogmas para sus propios peculios oligarquías de estafas?

https://hipertextual.com/2017/01/asesinatos-venezuela-2016

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo, cultura popular, patrimonio nacional.

Memorial charlatán desacato: Venezuela

http://www.eluniversal.com/videos/sucesos/venezuela-aumenta-tasa-homicidios-2016_483322

¿"Venezuela potencia moral"?: dictadura, asesinatos, narcotráfico, estafas, nepotismo, conculcación derechos democráticos, escasez de alimentos, inflación, desempleos, represión comando anti golpe olps, carnets de hambre claps, ubch…

https://www.aporrea.org/actualidad/n302802.html

El mito ilusión, más allá del saber mejor es creer, Hegel, Bolívar y Martí desvirtuados en Venezuela, desplazando la verdad válida, post verdad hambre presente y futuro, el calvario del auto-impuesto subdesarrollo nacional: discurso mitómano, entrega y cuenta, fraudes y estafas.

http://www.aporrea.org/ddhh/n302782.html

Proseguimos con los coloniales espejismos de la "leyenda del dorado": "…petróleo y oro por cien o doscientos años más... con las mayores reservas probadas del mundo", pero retraídos técnicos sin revolución educativa competente industrial, solo pretextos de "por eso el imperio nos quieren invadir", cosechando corrupciones en vez de sembrar petróleo por venta de bonos deuda pública y soberana, hipotecas de hambre presente y futuro para el déficits financiero hecho crisis estructural:

¿Miedo a la educación?: imprescindible a toda transformación, pedagogía de Estado crítico, docente rector…con el mazo dando, dando trabajo industrial promulgando desde los hechos mismos, acatando deberes para cumplir exigiendo derechos. Justicia de paz…verdad social, esencia de transformación…

Cuanto más ignoremos, mejor control sin para el pulpero capitalista, su desarrollista colonial "socialista"

Control mental social, sin poder político legítimo…el fraude "bono" de la gobernanza y no de la categoría socialismo, por amorales incompetentes

El reflejo cóncavo y convexo, fascismo tropical des-ilustrado emocional:

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo, cultura popular, patrimonio nacional.

Entre pretextos a culpas de terceros e inmediateces colectivas asesinas causales de delincuencias comunes, "guerras económicas inducidas, dólar today and tomorrow", el mito politiquero in crescendo y el pueblo en protestas de hambre desbordada. Olps contra todo síntoma real democrático legítimo comicial derecho con, del y en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a240049.html

Pero seguimos sin industrializaciones entre cada entrega de "verdad" como mentira con su cuenta ignorada de estafas mil millonarias, con oligarquías subsidiadas de privilegios pidiendo prestado para financiar, -despilfarrando a propio peculio-, la "revolución"…

¿Esclavitud dogmatico ideológica?

… Hipotecando al país leoninamente; la mentira fabrica del fascismo tropical, poniendo al pueblo a pagar "medidas políticas económicas" con necesidades, conculcando derechos y pasando hambre, producto de "guerras económicas, habilitantes, diálogos sin definiciones de cuarta república en agenda liberal sin regeneración política ética, con represiones, desempleos… sistemática violación de derechos humanos,.."

http://www.aporrea.org/actualidad/n302823.html

¿"Venezuela potencia moral"?: dictadura, asesinatos, narcotráfico, estafas, indolencias, necedades, retardos emocionales, nepotismo, estanflación, desempleos con falta de dinero para comprar los escasos alimentos, conculcación derechos democráticos, represión comando anti golpe olps, carnets de hambre claps…

Mitómanos del dogma en el anti-discurso, arribista des-humanista, sin contenidos reales ajustados a la verdad válida social, pensamientos de mentes vacías, caras duras de particulares políticos-militares oficiales y opositores relacionados al nuevo tipo caribeño de fascismo, "moral" ejemplar.

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo de mentira, cultura popular, patrimonio nacional.

Haciendo de particularidades causas, efectos verdades universales. Combatiendo consecuencias y no sus causas. La falacia politiquera mítica que obstaculiza el posible humanismo, camino método a la concreta democracia de, con, y entre los comunes, ¿"poder del pueblo", calidad de vida, comida, salud, derechos, deberes, familia y trabajo? ¿Políticos mitómanos?

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/maduro-parlamento-habra-justicia-ante-tanto-desacato-conspiracion_635291

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

http://www.el-nacional.com/miguel_angel_cardozo/destructiva-necedad-triunfara_0_698930252.html

Con el principio de identidad moral nacional, perdido, extraviado, entre la nomenclatura dilemática deconstructiva nacional. ¿Inédito fascismo legítimo?

"Democracias-socialistas" en disputas: fabricando "verdades" que entretienen con parciales mentiras contingentes al pueblo, cuando el principio válido para salir de la crisis, es consenso a voluntades categóricas, para contextualizar, estructurando industrialmente el insipiente aparato PIB nacional efectivo en lo eficiente, y eficaz administrativo en lo actual demandado urgente.

Ciencia, economía política con método humanista, la democracia realista que respaldaría la pretendida "doctrina ideológica" social del trabajo para el bienestar en "calidad de vida" de los pueblos.

http://www.el-nacional.com/pedro_palma/Economias-emergentes-jaque_0_698930236.html

Esclavismo ideológico dependiente del "bono doctrina" chip, control mental, subdesarrollo subliminal neo-colonial

Ante evidentes trágicas realidades sociales, subsumidas en esclavitudes ideológicas, sin evoluciones psíquicas hacia el desarrollo:

http://www.aporrea.org/contraloria/n276583.html

No estancados con "guerras económicas" y "fraudes comiciales", tergiversaciones de contextos, desabastecimiento, inflación, inseguridad, caída de producción petrolera, contrapuestos y superpuestos unos a otros confundidos haciendo terror ante el pueblo, "imperios del bien"…

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo autocritico para el desarrollo nacional en paz, cultura popular, patrimonio nacional.

…Pueblo, éxodos, desplazamientos y desapariciones forzadas, con "democracias" en disputas permanentes entre otras híbridas internas contradicciones, --"luchas de clases"-- perennes contra oposiciones mismas, y de sus peculiares prácticas de visiones en "justicias sociales", ante la inminente perdida de comicios legislativos y de gobernadores, el memorial charlatán desacato, "verdad" de engaños como golpe de timón…

¿"Venezuela potencia moral"?: dictadura, asesinatos, narcotráfico, estafas, delincuencias comunes y oficiales, pérdida de la institucionalidad democrática, nepotismo, conculcación derechos democráticos, esclavismo ideológico, represión comando anti golpe olps, carnets de hambre claps, supresión de derechos humanos, familiares, civiles, políticos, económicos…

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización?

Juegos de asfixia por hambre, ejemplo de gobierno, estado…familia.

Fabricando "verdades" que entretienen con mentiras industriales, cambiarios corruptos de "Estados" con la culpa del billete de cien causas perdida en variados economicismos en pretextados causales de "bienestar popular"

Pero… toda la culpa es de la "guerra económica inducida" la evidente inmediatez en la estructura mental silogística de atinencia lógica y psicológica incompetente, ineficiente del gobierno en su Estado ego dogma soy yo.

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo moral ciudadana, cultura popular, patrimonio nacional.

Nuevo parcial "Gabinete socialista" del mito político económico social, "cultura popular, identidad "patrimonio" nacional.

http://www.eluniversal.com/videos/politica/maduro-firma-primer-decreto-emergencia-economica-para-2017_486377

¿Democracia entre mitómanos?: involución psíquica social, dependiente política colonialista.

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

Causales de crisis económicas políticas afectando a los pueblos; improductividades estructurales, deudas públicas y privadas, aforismos, dependencias económicas, "bachaquismos" "saqueos" y protestas como manifestaciones primarias del hambre, empleadores y trabajos precarios tercerizados,

Delincuencias de todo tipo y ámbitos, escaseces, improductividad interna bruta, inflación y estanflaciones para las consecuentes acríticas económicas, políticas protestas con o sin violencias y sus miserias con, y de las explotaciones de plusvalías políticas aplicadas al pueblo como particulares "medidas" proteccionistas de los fraudes responsabilidad de los "inocentes políticos, gabinete de las corrupciones": la fábrica charlatán de mentiras, la mitomanía megalómana.

http://www.aporrea.org/actualidad/a240051.html

¿Políticos mitómanos constitucional?: Memorial charlatán desacato: Venezuela, donde vive el que está en circuito integral, paralelo o en serie, en la nomina "bono clientelar" del gobierno, y el que no está se muere –diezmando a la población…

…la estanflación peor que hoy para lo que viene y quedarse...el bonificado, no disiente ni es crítico constructivo humanista pertinente, -sumisión por miedo, chantaje al hambre-, pues no siente el desamparo ddhh pesos del hambre enferma para la muerta, oea y gobierno cómplices pero no aliados defendiendo privilegios de castas particulares "demócratas" de gobiernos represivos indolentes…

El diálogo social que nunca vendrá, porque no le conviene a las oligarquías universales; sanciones van y vienen, trump-maduro-trump, controlados mentalmente. Lo que no era primero "guerra económica" sino fraudes con robos enriquecimiento ilícito, peculados y sobornos como disfraz "democrático corrupto oposicionismo híbrido lobbys internos, hoy es represión para callar al pueblo, la estanflación con miedo a la intervención.

Sin pelotones de asalto a la tierra fértil del obrero poder en el campo; fabrica, escuela, casa, industria y familia, sin tanta retórica banal escurridiza incompetente, alistar escuadrones para la agricultura pecuaria investigando produciendo alimentos y medicinas botánicas, sin la sumisión parlanchina estrategas del la "culpa siempre es de otros…" de la alienante "ideología política" entreguista el "debate permanente entre "acuerdos comerciales" "socialista"… el acomodo de los nuevos ricos a expensas del hambre en el pueblo…

http://www.aporrea.org/actualidad/n302820.html

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela en estanflación.

Prostituyendo la ética democrática:

¿ética ciudadanización o delincuencias "democráticas"?

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo, cultura popular, patrimonio nacional.

Preservativas de fronteras oligarcas "democracias", fabricando verdades desde las mentiras contentivas en una nomenclatura "moral", que no logra concurrentemente convencer, asistida por provisionales "derechos humanos", basados en dogmas partidistas para ganar elecciones en sí mismos, y por ende, con sus consecuencias internacionales y nacionales en las conculcaciones de derechos humanos

Los exitosos son los que roban y no van presos, y los fracasados son los trabajadores horados y honestos que mueren de asfixia por hambre, "…cárcel pa los pobres, y paraíso pa los ricos…" reza un grafiti urbano…

Revolución social, cultura marginal y educación como lucha de clases, los antagonismos internos, la crisis y sus definiciones… ¿Rup-tura de la enajenante cultura "democrática"?

La prostitución de la democracia como "humanismos con o sin fronteras", hechas actualidad funcional interna desde otroras tradiciones oligarquías y clanes coloniales, manifiestas en la modernidad en distintas variables de delitos, afectando, marginando, desplazando y desintegrando movimientos de trabajadores y familias de todos los pueblos.

¿Democracias de métodos humanista?

¿Esclavitud dogmatico ideológica?

http://www.aporrea.org/actualidad/a240051.html

Al respecto, otra visión análoga expuesta en la siguiente cita:

"La Convención Colectiva Petrolera 2015-2017 constituye un Derecho que tienen los trabajadores y trabajadoras. Es un derecho irrenunciable que tenemos que hacerlo cumplir este mismo año 2015, incluso, antes de las Elecciones del 6-D y que no se puede congelar ni violentar su discusión, a través de ningún artificio jurídico ni por la irresponsable gestión del Comité Ejecutivo de la FUTPV. El Presidente Maduro debe informarse sobre la situación sindical, condiciones laborales y salariales en PDVSA para ayudar a que se restituyan todos los derechos violentados a los trabajadores y se garantice la discusión contractual y la aprobación de la nueva convención colectiva. No pedimos nada que no esté dentro del marco constitucional y que ampara a los trabajadores y trabajadoras que garantizan el 97 % de los ingresos petroleros en dólares que entran al país."

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

Las intocables fronteras mentales para superar las nomenclaturas políticas con "morales" persistentes en sus falsos dilemas destructivos para imponer su razones "verdades", desde el humanista Ser-Estado rector ético practico, concreto de tribunales de las razones en verdades válidas de consejos puros inobjetables", con medidas liberadoras democráticas.

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo obrero-familia-estado-gobierno-nación sumado a los intereses nacionales al progreso, cultura popular, patrimonio nacional.

Medidas que acrecienten la moral espíritu del pueblo-estado-patria-nación, dignificad desde los deberes "moral y luces primeras necesidades…" con prácticas reales en beneficio de trabajadores-pueblo-familias" --no de las causales "éticas" estructurales estatales fomentando mediocridades, delitos comunes y oficiales--, sino evitando causas fraudulentas para consecuencias sociales "delictuales" apremiantes originarias por los particulares clanes mitómanos de Poder en sí, y para sí mismos, siempre así creídos y convencidos detentando a la fuerza al Poder.

¿Esclavitud dogmatico ideológica? o ¿Justicia social transicional?

¿"Venezuela potencia moral"?: "dictadura, asesinatos, narcotráfico, estafas, nepotismo, conculcación derechos democráticos, represión comando anti golpe, olps, carnets de hambre claps…"

http://www.telesurtv.net/news/Maduro-destaca-papel-moral-e-integrador-de-Venezuela--20170118-0037.html

El acomodo nuevos ricos súbitos a expensas del hambre muerte en el pueblo: Venezuela "socialista"

¿Casta de valientes?: la elite invencible…

La diferencia entre creer y saber concreto democrático popular, en el eficaz Estado humanista industrial, revolucionado en evolución verdadera, nunca "no reaccionario".

Así, la verdad válida triunfa, porque produce verdad ética, materia PIB que consumimos, conocimiento cierto sin brujerías, con espiritualidad humanista y democracia concreta real, que no puede ser desplazada por el mito.

"…con el mazo dando y dando, y a rico súbito aspirando…"

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo, cultura popular, patrimonio nacional.

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

¿Humanismos con o sin fronteras fascistas de involución psíquica espiritual, sin mitos demagogos?

Memorial charlatán social todo desacato constitucional en Venezuela

http://www.aporrea.org/poderpopular/n276488.html

El eslabón perdido hecho falacias contradictorias, ambiguas ejecutivas, gabinete gobierno contra natura democrática, viciado, mafioso en las elites nomenclaturas terroristas y oposicionistas de "Estados como políticas nacionales mitómanas internacionales"

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

Oposición-nes-des-gobierno-estado, la genérica violenta nomenclatura terrorista híbrida, en la práctica huidiza hacia el frente en la "política nacional" entre Venezuela y sus relaciones nacionales e internacionales, haciendo de causas particulares, causas universales. El principio de identidad perdido.

Economía política, "virtud" del fraude "democracia" de la estafa, la miseria para los oprimidos del pueblo…socialismo del siglo xxi.

¿Charlatán del mito la política "juego de asfixia" por hambre?

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización moral como cultura nacional?

http://www.aporrea.org/actualidad/n302816.html

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas: Venezuela.

Evolución psíquica y revolución social con ¿Fronteras mentales mito-colonizadas?

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/maduro-anuncia-reforma-olp-tras-abusos-ocurridos-2016_635338

¿Justicia social transicional?

Así pues, la "verdad" se inventa también, desde el eticidio "democrático-socialista", y de toda índole agregada consensual, comicial, entre acuerdos de oposiciones y oficialismo, cuidando polaridades, con la diáspora nomenclatura terrorista confundida, entre mezclada en las "razones de oposiciones y de Estado" por la persistencia en el poder…

El acomodo nuevos ricos súbitos a expensas del hambre muerte en el pueblo: Venezuela "socialista"

¿Casta de valientes?: la elite invencible…

…Poder como "método "eficiente" de gobierno democrático", suprimiendo movimientos nacionales populares a participar como candidaturas legislativas, por ser "perjudiciales" despolarizadoras; atentando contra "medidas económicas y comiciales" por supuestas irrelevantes, críticas "traidoras".

Memorial charlatán desacato: Venezuela: ¿Gabinete inédito charlero tropical facción fascista?

Discurso mitómano, entrega memoria y cuenta: dictadura del hambre, realidad válida verdad, fraudes, estafas, represiones, enfermedades en Venezuela.

La leyenda del mito del dorado, el eterno retorno, continúa la conquista inconclusa con la política mitológica colonizada dictadura en Venezuela: ¿la mentira así se fabrica?

¿Esclavitud dogmatico ideológica?

A gran vainón mundial, le han echado en Venezuela a la categoría Socialismo Marxista…desprestigiada-por ladronaje-, me dicen entre conversas de hambre con el pueblo.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/instalaran-comision-cooperacion-china-venezuela-2017_76200

http://impactocna.com/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Axioma filosófico, ético político democrático. De la mentira no sale ninguna verdad, de la verdad salen muchas mentiras.

"yo no vivo en mi país, pero mi país vive en mí…" otro grafiti…

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo, cultura popular, patrimonio nacional.

¿"Venezuela potencia moral"?: dictadura de clanes fingidos "demócratas" pro liberación del pueblo, asesinatos, narcotráfico, estafas, nepotismo, conculcación derechos democráticos, represión comando anti golpe, olps, carnets de hambre claps…

Evidenciando necesidades sociales populares marginando al pueblo, --será despertando al pueblo--, de la impunes usuras, fraudes institucionales, plusvalías políticas economicistas atenuadas con estafas financieras cupulares entre diversos operadores políticos

En consecuencias las colas publicas de necesidades, impuestos, identificación y extranjería, el hambre, el desempleo para el contrabando, la familia, la miseria, enfermedades y hambres entre delitos comunes y no tan comunes, oficiales con opositores, represión chantaje al, y con hambre

Delito lesa cultura humanista nacional, "patrimonio socialista"

¿Esclavitud dogmatico ideológica?

El acomodo nuevos ricos súbitos a expensas del hambre muerte en el pueblo: Venezuela "socialista"

¿Casta de valientes?: la elite invencible…

El propio subdesarrollo colonialista en plusvalías ideológicas creídas desde las retóricas como "guerras económicas", control mental y otros pretextos simbólicos míticos fascistas, implementados de nuevo tipoi caribeño tropical para escurrir el bulto del fracaso programa "socialista" político, con la ejemplar "moral" dialéctica distributiva justicia economicista petrolera.

Pero, la culpa siempre es de otros… ¿afecciones político neuronales psicológicas…?

¿Discurso y método solipsista mitómano?: desacato fabrica de mentiras

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/guerra-afirma-que-balance-maduro-son-mas-hambre-represion_635327

Discurso entrega colonial de recursos, memoria y cuenta, mito, realidad válida verdad, fraudes y estafas

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización desde la revolución educativa industrial?

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo, cultura popular, patrimonio nacional.

Haciendo el déficits deudos que paga el pueblo en el presente de Venezuela. Pero la culpa es toda, toda de otros, y la crítica constructiva es traición patria. La diferencia entre creer y saber absoluto, como espíritu real transformador eficiente en el pueblo, desde su metódico gobierno, desarrollado políticamente concreto humanista democrático. o ¿subdesarrollo impuesto, político democrático?

¿Justicia social transicional?

Acomodo ricos súbitos a expensas de hambre, enfermedad y muerte al pueblo: Venezuela ¿"virtud esclavitud ideológica socialista"?.

De la entrega colonialista del arco minero, a la entrega del capital robado con el desclase de privilegios, y las auditorias -deudas y servicios- públicas, ciudadanas nacionales. La salvación de la V república,

¿Qué a que no lo haces? Porque no conviene a las riquezas mal habidas de las oligarquías del fraudes con cada una de sus estafas.

Inmunidad e impunidad de los crímenes político sociales, jurídicos y económicos como ejemplo moral al pueblo, causales de delincuencias comunes "democráticas" híbridas, opositoras y oficiales,

Mientras las familias se mueren de hambre…"democracia que si camina con energía…"

Así, pues, la leyenda del mito del Dorado, hoy faja del Orinoco con su extenso rico en recursos estratégicos del arco minero continúa con la política colonizada: memorial charlatán desacato: Venezuela

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

Desde los falsos contextos-silogísticos, como dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, para, y en el evidente fracaso nacional: Venezuela. ¿socialismo extraño mitómano?

Discurso entrega memoria y cuenta, mito realidad válida verdad, fraudes y estafas:

http://www.aporrea.org/contraloria/n276619.html

Así los hechos actuales en evidencias comprobables, hacen instruyendo causas en, y para el supuesto "justo derecho" y viceversa, con la siguiente impresión citada al respecto:

http://www.aporrea.org/ideologia/n286534.html

"(…) Los candidatos de Marea Socialista analizan sus opciones de cara a la elección parlamentaria del 6 de diciembre, luego de la anulación de sus candidaturas por parte del CNE. Conversamos con Nícmer Evans sobre la decisión que excluye a los postulados de la organización chavista, revolucionaria, y sobre todo crítica, Marea Socialista (…)"

- ¿Qué nos puede decir de la reciente decisión del CNE de eliminar su candidatura?

"Esta resolución responde a la continuación del pacto convocado por Henry Ramos Allup, en donde se quiere dejar por fuera aquello que vaya por fuera de la polarización. La salida de mi candidatura es forzada. Es algo absurdo y absolutamente inconstitucional, que ni siquiera da posibilidad de remiendo por parte de las organizaciones. Todo responde a una política de exclusión y de exterminio político a Marea Socialista, a quienes se nos negó la tarjeta en un principio y que ahora se le niega más de la mitad de la candidaturas postuladas por otras tarjetas pequeñas y que se ven mancilladas por un reglamento de paridad aplicado a destiempo y de manera irregular, con ausencia de normas claras respecto a la aplicación de las mismas".

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

Reza un grafiti venezolano, "…droga y condones son nuestras primeras necesidades…"

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización sin prostitución al pueblo?

Así, la "democracia, protagónica, participativa pluralista" "…Moral y Luces…" con exclusiones y populares, cercenamiento de derechos humanos, regalías de país "soberano e independiente", anulando deberes y derechos ciudadanos, desconocimientos constitucionales en injusticias sociales, legales pero prescritas e interpretadas supremamente como "justas", -¿tribunales de la "razón justa" ética política pura?- de carestías morales espirituales, que son nuestras primeras necesidades.

Feticidios con femicidios, parricidios, filicidios, … y muchos cidios más…

El acomodo nuevos ricos súbitos a expensas del hambre muerte en el pueblo: Venezuela "socialista"

¿Casta de valientes?: la elite invencible…

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización sin muertes por asfixia del hambre, el juego "democrático"?

http://efectococuyo.com/politica/marea-socialista-denuncia-persecucion-y-hostigamiento-por-parte-del-gobierno

Moral con dogmas y en consecuencias represivos "comandos anti golpes..." dizque por la "paz", -será la paz y los tres golpes de comida diaria del gobierno y sus familias- porque el pueblo esta reprimido pasando hambre, la mitomanías ejecutivas históricas de atrasos dependientes sociales de la mentira del fraude como esclavitud sumisa social psicológica, ideológica: dictadura militar-civil en propio provecho oligarca "democrática" del poder por el poder en sí y para sí mismos. Memorial charlatán desacato en Venezuela

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/silva-hace-una-interpretacion-errada-constitucion_635290

¿Presidente mitómano? : Revolución industrial por fábrica de mentiras "verdaderas" megalómanas en poder…

¿Esclavitud dogmatico ideológica?

¿Discurso entrega de recursos, emisión de bonos de deuda externa, miserias de hambre, memoria y cuenta, mito, realidad válida verdad, fraudes y estafas en Venezuela "socialista"?

"(…) Es importante tener presente esta génesis de la tragedia venezolana actual, cuando el país se encuentra ante una creciente ola de intentos goebbelianos de reescribir y falsificar la historia del proceso, incluyendo la del golpista Leopoldo López y sus cómplices nacionales (Saleh) e internacionales (Burelli)"

http://www.aporrea.org/ideologia/a213350.html

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo moral emprendimiento al trabajo planificado, cultura popular, patrimonio nacional.

Por ello ¡Mencheviques y bolcheviques uníos! Y reconocer-se entre brujerías, sesgos, exclusiones, ventajismos, criticismos infundados en falsos dilemas, contradicciones de principios, nomenclaturas y supersticiones.

"…dicen que tenemos patria, pero lo que tenemos es hambre…" otro grafiti, cultural popular.

Hechas células de brujerías santas "cristianas" herejes de hambre por las hipotecas deudoras, implantadas en el pueblo venezolano con el desmembramiento de las familias chavistas y no chavistas, a través de las contra oposiciones míticas y el mismo Estado deudor por cada fraude con su estafa efectiva. La diáspora particular oligarquía criolla con la internacional, de la verdad válida que nadie quiere reconocer: la importación de la secta macumba, la mentira "socialista"

¿"Venezuela potencia moral"?: "dictadura, asesinatos, narcotráfico, estafas, nepotismo, conculcación derechos democráticos, represión comando anti golpe, olps, carnets de hambre claps…" y, pare usted de contar, yo estoy en desacuerdo, no lo celebro, solo transcribo la realidad que investigo….

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización desde la constitución nacional?

Negado el ¿gabinete fascista? Discurso mitómano, entrega memoria y cuenta: dictadura, realidad válida verdad, hambre, fraudes, estafas y represión en Venezuela.

El acomodo nuevos ricos súbitos a expensas del hambre muerte en el pueblo: Venezuela "socialista"

¿Casta de valientes?: la elite invencible… ¿Justicia social transicional?

Crimen económico organizado en gabinete dictatorial militar cívico "popular" con inmunidades, poderes dependientes, justicia de mentira e impunidades a granel en la esfera política mentira, lo político del gobierno y su Estado reaccionario. Memorial charlatán desacato: Venezuela

http://www.aporrea.org/ideologia/a196668.html

La mentirosa estadística atinente lógica y psicológica, explotando, esclavizando material, espiritual e ideológicamente al pueblo, suprimido sin derechos humanos completos, en represión constante, carnets claps de hambre y olps fascistas como "doctrina democrática" en revolución hereje de militantes, civiles y simpatizantes ---diestros y siniestros-- para civiles y militares organizados en sus oligarquías burocráticas acomodadas, especificas interesadas del poder económico

Prostituyendo la ética democrática: ¿ciudadanización institucional?

"…cada vez que muere alguien de enfermedad sin medicinas o por asfixia dolor por hambre, el responsable leso es el gobierno…" Conclusión de la opinión popular.

¿"Venezuela potencia moral"? el diálogo, cultura popular, patrimonio nacional.

...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: