El culillo del PPT, Braulio Álvarez, la Kellogg y el gobierno "obrero" de Maduro

Me supongo que el PPT en estos días vivió lo que hace 45 años vivió mi novio, cuando estuvo preparándose para hablar con mi papá y formalizar noviazgo y asegurar lo otro. Mi novio por su culillo, terminó en ese intento, refrescándole a mi papa, que era del PCV, la teoría del valor de cambio sin detenerse en el valor de uso.

Viajó a San José de Guanipa para formalizar el noviazgo y ese primer intento, quedó estrepitosamente en una payasada, que me mantuvo por varios días queriéndolo guindar, exactamente por donde usted amigo lector o lectora está pensando. No llegue a guindarlo por ahí, pero era lo que provocaba.

Insólito; el PPT le sugiere al gobierno "refrescar" el gabinete, como si la cosa estuviera más o menos tibia. Hay toda una foto con una mesa plena de dirigentes de esta organización, cuyo propósito, sin lugar a dudas fue hacer el ridículo de ofrecer una rueda de prensa para solicitarle a Maduro que "refrescara" el gabinete. En verdad, ya no se lamenta que el PSUV y su militancia no se percate de la gravedad de la crisis, pero suena muy ridícula está payasada del PPT, que muy en el fondo, es una demostración de un extraordinario culillo.

Es tan ridícula la declaración, que no se atreven a colocar un nombre de los ministros y ninistras que deben ser sometido a un tratamiento con ozono para ver si salen el síndrome de la guayabera o camisa roja como símbolo de eficiencia y eficacia revolucionaria. En su declaración; el PPT expresa "que no señalan a ningún funcionario en particular, pero subrayó que un Gobierno diferente implica también un cambio en el modelo de gestión, lo que implica también sumar a los sectores populares". El PPT tuvo la genial idea de lanzar la bandera de hacer transformaciones en "las 4 "S" (Sudeban, Sunagro, Sundde y Seniat), sumó otras dos "S": el Sapi y Sencamer"[i] El culillo no le alcanzo para asomar la "M" de militarización de la administración pública.

Mientras el PPT pide refrescar al gabinete y Maduro que viene declarándose como el presidente obrero, nombra a un Teniente Coronel de Jefe de operaciones y administrativo de la empresa Alimentos Kellogg, S.A. O sea, no hay otro obrero en el país con posibilidades de asumir una responsabilidad en una empresa.[ii]

Como si este gobierno se estuviera estrenando, el constituyente y dirigente campesino Braulio Álvarez nos viene con la feliz idea "de activar un plan de emergencia que contemple el área ganadera, avícola y agroindustrial con el propósito de fomentar la toma demedidas oportunas para solventar las problemáticas que puedan presentarse"[iii]. Supongo que este dirigente nos ve la cara de bolsa y se aprovecha y nos mama el gallo. ¡Plan de emergencia! ¡Medidas oportunas!

Amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja

REFERENCIAS

 


 

[i] https://www.aporrea.org/ideologia/n326490.html

 

 

[ii] https://www.aporrea.org/actualidad/n326474.html

 

 

[iii] https://www.aporrea.org/actualidad/n326486.html

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4089 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: