Ministro Reverol Investigue el INTT de Carabobo

"David Jesús P V" un ejemplo en Valencia

 

Lo conocí en El Palotal si en mi barrio, en esos años donde la familia "comunista" era la mía, la única con una biblioteca grande y la única donde hablar de un mundo distinto y mejor, más equitativo, más cooperativo, más justo, más entrañable se podía construir. Era un muchacho que llego con una mano atrás y otra adelante, sin bienes y sin dinero, que había llegado a mi barrio de por si humilde, este chico llegaba todavía en mayores dificultades económicas. Pero "la revolución hace milagros". Claro el chico le gusto siempre el contacto, el conocer gente "importante" del nuevo gobierno, sabía ascender reptando y lo logra. De pedigüeño se transformo es otorgante de favores, de chico de consignas sin terminar paso a ser un poliglota de las revoluciones y de la historia nacional.

De repente el muchacho tímido se "enamora" y crece como espuma, no en conocimientos, no en cultura general, n siquiera en nuevas palabras, usa neologismos y se va transformando de un muchacho simple a un simple muchacho, de un muchacho pobre a un pobre muchacho, vera que mientras en el pueblo sufre un empobrecimiento explicable " David Jesús PV " sufre de un enriquecimiento inexplicable, las cuentas no dan y cualquier cuenta por sencilla que sea dará cuentas sencillamente dramáticas, terribles y nos harán comprender que el problema no es imperialismo y si la complicidad nacional, la trampa criolla, el desencuentro con la patria y sus valores.

Y es que parece que la corrupción es una serpiente, y comprendemos que no es solo el SAIME y es en más de una dependencia y que si pasa un pequeño inventario en el INTT de Carabobo vera como las cuentas no salen, como los bienes de más de uno de esos espacios no son cónsonos con su salario, como quizás puede haber más de un faltante, como mientras más consignas expongan, griten y digan defender más cerca están de ser lo inverso de la moneda. Busque Ministro en Carabobo que pasa con faltantes en esos lugares, busque y aplique la ley sin cortapisas en esos lugares, como unos chicos que hasta ayer eran polvo hoy quieren ser vistos como estatuas de mármol.

Estos edificios de palabras de algunos empleados que parecen edificios construidos con bloques de estiércol, cuyo olor si disemina por todo el Estado Carabobo. Investigue, vea, observe, busque rastros y a los culpables y deje de ser usted ministro un ser contemplativo del desastre que es hoy la nación. En loa medida que el pueblo empobrece los nuevos ricos, los nuevos señores feudales, esos que se llenan con aire pesado, fétido, fruto de la corrupción y la trampa, de jugar con la necesidad ajena y las necesidades del pueblo.

David Jesús P V es solo un dedo más de esa mafia que se enquisto en Carabobo, es un fruto que nación podrido y que pretende dar muestras de lo que la dignidad republicana, que escucha a Ali Primera, mientras saca cuentas de cuanto le tocara del próximo negocito. Son tristes y dramáticos días, la corrupción política y administrativa llego a niveles desconocidos, se pudrió al parecer hasta la medula. Con Lacava o sin él terror a caer en la mandíbulas de algún empleado público en Carabobo es de antología, el INTT no es la excepción. Hay Muchos David de Jesus Pv, militantes de la abyección, tratan de ser implacables con las minorías desde arriba y señalan apuntan y van decidiendo como en un equipo de agentes inquisitoriales, nazis o estalinistas van decidiendo cual acto es: Pecaminoso, Degenerado o no entra en la categoría de revolucionario o madurista. Tratan de entrar sin dificultad en los dedos del poder, y van deshojando margaritas a ver si les ponen atención, si no los tienen en situación de malqueridos y les interesa atacar públicamente a quien ose exponer una idea distinta, todo con el fin de quedar bien con el dueño del poder.

Notas a pie de página: El Plan Vuelta a La Patria, es parte de la demagogia, volver a Venezuela después de haber realizado una denuncia pública es tan temerario como jugar a la ruleta rusa con pistola automática, Algunos dicen que los "Médicos Malditos" a los que se marchan de la patria, eso de dividir al país entre "MALDITOS Y BENDITOS" me parece una falta de profundidad y desconocimiento de la situación de Venezuela, donde sobrevivir a la delincuencia, sicariato, venganzas políticas es de ya un milagro. Para alguno el problema está en corta las ramas, garantizar calidad de vida, bienes y servicios, transparencia administrativa debería ser la prioridad y no insultar a quien le huye al hambre y a la represión.

Cuando piden pruebas de un delito es como un acto sencillamente perverso, si alguien vive por encima de sus posibilidades, si alguien acumulo fortunas, casas, autos, camionetas siendo empleado público, un republicano vive para la patria y no se vive a la patria. Sé que nada pasara con mi comentario y que nada pasara en el INTT en Carabobo, Parece que el grito es "VIVA EL SAQUEO Y EL QUE VENGA ATRÁS QUE SE JODA"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2021 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: