Dolores de dólar, parto deshumanizado

En el pandemonium deseado, no alcanzan vencer los estrategas de logroño..., gente sin un retoño de confiabilidad debido a su frustración, por no entender que el palabrerío y la violencia no convencen al espíritu del colectivo total. La dinámica permite aplaudir medidas de combate al dólar criminal, el tal dólar "today" y de otros nombres con propósitos similares, algo que a la vista está jamás condenan capitostes de la contrarrevolución. Su comportamiento está siendo descubierto a cada instante por la Venezuela pacífica, emprendedora y mayoritariamente trabajadora, cuyos planes de desasosiego "nos ponen a parir", esencialmente en materia de precios, (una hiperinflación calculada y políticamente inducida).

No volverá la desestabilización de tiempos recientes, apoyada sin asomo de protesta por deshumanizadores irresponsables, con planes conspirativos. Tras las rejas quienes asumen actitudes delincuenciales, y avergüenzan a su familia y a la patria embargando su porvenir. La operación "Manos de Papel" tiene unos cuantos individuos a buen recaudo. En acción de justicia se decomisaron 17 billones de bolívares, 17 BILLONES de Bs., a bancos y cuentahabientes, billetes que tenían como rumbo al exterior, el contrabando de extracción de nuestros conos monetarios.

Mafias del dólar criminal intentan migrar su maldad penetrando la triunfante criptomoneda venezolana PETRO, pero "corren o se encaraman". Lástima que numerosos anuncios ejecutivos al respecto, sean descaradamente ignorados por cierta prensa privada y podrida, sin auténtico sentido del periodismo, y evadiendo la ética.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía