El "imperio" es el único que nos puede sacar de este patuque económico

Del canciller, con su perorata "revolucionaria", pero admite una realidad

1.-El canciller Jorge Arreaza, en Rueda de prensa desde OEA - Washington, 06-06-2018, dice al final de su intervención para los medios lo siguiente: "'Queremos abrir un espacio con la administración de Donald Trump. Ojalá y nuestro canciller pudiera reunirse con su administración y hablar en igualdad sobre nuestros proyectos y diferencias. Ese es el deber ser de las relaciones internacionales. Ojalá sea directamente con Mike Pompeo (secretario de Estado de EEUU', declaró Arreaza".

2.-Simplemente el canciller Arreaza reconoció una realidad a nivel internacional en una rueda periodística, aunque suene paradójico ¿por qué?

3.-Se la pasan algunos (respeto el género) horas y horas mintiendo al pueblo con una "revolución" que no existe; que fue un proyecto socialista y democrático del comandante Hugo Chávez, que se malogró al dejar de existir.

4.-Nadie más que él hubiese convertido en una realidad.

5.-Algo incuestionable: Si las calamidades y penurias de todo tipo que estamos padeciendo es REVOLUCIÓN, ¡carrizo qué pésima propaganda le hacemos!

Del correo de un amable lector de mi artículo

1.-Publicado por Aporrea.org: "Presidente, canciller Arreaza coincide: Hay que conversar con gobierno de Donald Trump". https://www.aporrea.org/actualidad/a264494.html

2.-Copio lo que expresa el lector (le agrego comillas):

"Buenos dias Sr. Chacon,

Desde mandar a los gringos al carajo, declarorlos azufre diabolico, decirle al pueblo de Venezuela que el imperio caera de rodillas ante la patria de Bolivar, seguir de mano en

mano con Cuba y los Castro, hacernos socios y celebrar con Iran... y la lista es larga

celebrando a Che, y ahora tenemos que hablar con mickey mouse? acercarnos al imperio?

Aqui si quede turuleto.

Entonces, 20 años de retorica y pura paja, me voy a poner a llorar

Se despide".

3.-Cuántos como el lector piensan lo mismo (¿?) por la declaración del canciller Arreaza. Dicen que "la lengua es el castigo del cuerpo".

4.-Ahora el "'imperio' nos está esperando en la bajadita".

De la creación de expectativas irrealizables

1.-Por ejemplo: Credito: CiudadCCS. 7 junio 2018 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que los cambios en la estructura de Gobierno encaminan a la Revolución Bolivariana a un proceso más profundo y sostenido, que permite "abrirle el camino a la nueva etapa de prosperidad" en el país.

2.-También esa manifestación se podría definir como imaginativa o fantasiosa del Presidente; y la mayoría de la gente es incrédula ante eso. Por ejemplo, siempre nos recordamos de los 15 motores; los cementerios de Yutong chinos y la crisis de transporte; y tantos, que la lista es larguísima... Y decirle al país en la situación actual: "abrirle el camino a la nueva etapa de prosperidad", ¿cómo o con qué? ¡Me parece qué es demasiado cruel!

3.-El estado de hipercrisis integral es de tal magnitud que nuestro "enemigo el imperio" es el único que nos puede sacar "las patas del barro" (reconocido por Arreaza); y no sabemos bajo cuáles condiciones o a qué precio... ¡Tremenda broma nos echamos! Y también con tremenda deuda internacional... Estamos jodi... por todas partes.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2335 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: