Miraflores, no se gana en la OEA

Me conseguí a un amigo escualidisimo y me dijo, que la OEA iba a destituir a Maduro y colocaría en Miraflores a Antonio Ledesma, porque es el que tiene el mejor currículo para la presidencia; me lo quede viendo le di un abrazo y le dije: "ojala eso no suceda, porque hasta usted se va a arrepentir" y me despedí, con un hasta luego.

Resulta que la oposición venezolana, que la verdad no merece llamarse así, que se mudó para Madrid y los Estados Unidos, ya no encuentran que pedirle al gobierno gringo para tumbar a Maduro, por que la decisión de la OEA de expulsar a Venezuela, fue un pedido público y notorio del vicepresidente espía de los Estados Unidos, solo que Venezuela le picó adelante, como decimos en criollo y hace rato, nosotros soberanamente decidimos, no estar más en el Ministerio de las colonias del imperio gringo.

Es impresionante y hasta bochornoso como las empresas privadas de comunicación y sus medios impresos y radiales, disfrutan esta absurda medida.

Que lo que hace es oprimir y emocionalmente, pone a sufrir a nuestro pueblo, repito como gozan y disfrutan del dolor del pueblo humilde, que decidió ser libre, están ávidos de malas noticias contra el pueblo venezolano, para descargar su odio y rencor contra la patria que los vio nacer, ¡que pena! ¡que tristeza!

Nosotros los Revolucionarios Somos Humanistas y Patriotas y jamás atentaremos contra la Patria Soberana, pase lo que pase, Carajo.

Nuestra historia es de lucha, contra las políticas entreguistas neo liberales de la Cuarta República, pero lo hicimos desde adentro, sin abandonar el suelo Patrio, dando la vida por el ideal, por un mundo más justo y solidario; Honor y Gloria a los caídos, son nuestros Héroes y Heroínas, jamás lo olvidaremos, la lista es enorme.

Ahora bien, la burguesía venezolana, la oligarquía y el imperio gringo, todavía no le perdonan al padre Simón Bolivar, haber pertenecido a la clase pudiente, o sea a los ricos y millonarios y que de pronto, el libertador, decidiera, cual Jesus de Nazaret, que su camino, que su opción, serian los pobres de la tierra "con los pobres estoy, donde quiera que voy" por lo cual dieron hasta sus vidas y luego de pasado el tiempo, hasta nuestros días, solo le estamos rindiendo honores, para continuar su obra no culminada.

Cuanto le agradecemos eternamente a la Negra Matea, por haber amamantado al niño Simón, allí iba el nutriente Negro y Esclavo, aun más, el joven Bolívar, orientado en su comprensión de educación Bravía y Rebelde, por el loco, Simón Rodriguez, si, por que así lo llamaban sus detractores "usted formó mi corazón para lo bello, para lo hermoso" ustedes señores burgueses, nunca tendrán tan noble privilegio, del Hombre de las Dificultades.

Volviendo al titulo del escrito, si ustedes quieren llegar a Miraflores, vénganse a vivir pa Venezuela, a echarle bola, en Pueblos, Barrios y Caseríos y convenzan a mi pueblo, que ya no es el mismo de la Cuarta República, ni sus manipulaciones ni dinero mal habido, les alcanzará para convencer a nuestro pueblo, que ustedes son la opción de cambio y transformación, hoy tenemos a un Chofer Presidente en Miraflores, si señor, así lo decidimos soberanamente en reelección popular y allí cumplirá su mandato hasta el 2024.

Pueblo mío, fortaleza y mucha unidad nacional.

Unidad-lucha-batalla y victoria.

Alcides Rivero.

Un hermano del alma. trabajador de alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: