Presidente, canciller Arreaza coincide: Hay que conversar con gobierno de Donald Trump

De mi reiteración

1.-Vengo insistiendo en artículos que generosamente publica el Equipo de Aporrea.org, que la única forma de salir de este patuque económico es conversando y/o dialogando con funcionarios estadounidenses del gobierno de Donald Trump; y con él mismo por supuesto.

2.-Los gobiernos de China y Rusia son acreedores y están pendientes de sus intereses; y muy difícil que inviertan o nos ayuden financieramente.

De la declaración del canciller Jorge Arreaza

1.-Señaló lo siguiente: "06-06-18.-El canciller Jorge Arreaza reiteró durante una entrevista a los medios que la Organización de Estados Americanos (OEA) se ha convertido en 'un ministerio de colonias' al servicio del gobierno de los Estados Unidos".

2.-Nada novedoso o nuevo bajo el sol: "'La OEA es el Ministerio de Colonias de los Estados Unidos'. La frase corresponde a quien fue canciller de la República de Cuba, Raúl Roa".

3.-Pero Arreaza dijo luego para culminar su intervención a los medios: "'Queremos abrir un espacio con la administración de Donald Trump. Ojalá y nuestro canciller pudiera reunirse con su administración y hablar en igualdad sobre nuestros proyectos y diferencias. Ese es el deber ser de las relaciones internacionales. Ojalá sea directamente con Mike Pompeo (secretario de Estado de EEUU)', declaró Arreaza".

4.-Así es canciller Arreaza; hable con el presidente Maduro y preparen una agenda de conversaciones con funcionarios de los EUA; he dicho SIN COMPLEJOS.

5.-Luego vendrá la necesaria conversación con el presidente Donald Trump.

6.-Y por favor dejemos los dimes y diretes que le hacen más daño a nuestro país.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1748 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: