70va Asamblea general de la OEA; ¡atorados y sin frenos…!

Al realizarce la 70va Asamblea de la OEA el desafuero estadounidense y los gobiernos complacientes latinoamericanos que lo secundan, ha rebasado los límites de lo posible y lo creíble. Atorados, ¡atragantados!, buscan aire, aire fresco, aire necesario que les permita respirar, que les quite el soponcio, la pela, una más de tantas y tantas derrotas en su intencionalidad delictiva y criminal contra el Estado-Nación venezolano. ¡La espinita la tienen hasta el alma!

Antes, durante y después de la Asamblea anunciaban al mundo, por todos los medios, en un verdadero reality show propagandístico, la destitución y suspensión de Venezuela de la organización, ¡la mesa estaba servida! y en ella la firme y desidia intención de intervenir de una buena y definitiva vez en y contra el Estado-Nación Venezolano. ¡Piaron mucho pajaritos! ¡La cosa no se les dio! ¡Venezuela hace rato denunció a la OEA! Los medios y gobiernos latinoamericanos afines y cómplices en toda propuesta de agresión contra Venezuela se quedaron con las ganas y atragantados. ¡Hoy no tienen una explicación creíble sobre su comportamiento delincuencial contra la institucionalidad y el derecho internacional! Imaginemos a cada representante en su país tratando de justificar las atrocidades y violaciones de DD.HH. sociales, laborales, políticos… de los que y con cuales quieren invadir Venezuela y derrocar su gobierno, nuestra Constitución Bolivariana

El atragante, los asfixia, ¡no los deja respirar!, su rabia, ira, es abrumadoramente fulminante. Después de las derrotas en Argentina, Parú, Brasil, Paraguay, Colombia y su pulcritud electoral, Canadá, Chile contra el pueblo Mapuche…, España, ¡la pobre España del buen aventurado Mariano Rajoy! Estados Unidos y sus cómplices de violación de todo derecho y ordenamiento legal, constitucional en el mundo, tiene un estelar un estelar momento en la Elección Presidencial del 20M en Venezuela. ¡No pudieron impedirlas! Y no llevaron a Venezuela a una guerra civil como persiste en su intención. Los pueblos de Nuestra American comienzan a ver la verdad, absoluta, incuestionable, a la vista serán derrotados en Colombia, México, en Brasil, en Argentina…, En un segundo frente van contra Nicaragua, Bolivia, Republica Dominicana. ¡El Caribe! ¡No perdamos el paso y no los perdamos de vista! ¡Están en la lona!

Mientras tanto los "dirigentes" de la extinta oposición venezolana esperaban el visto bueno, en la quinta Santander, Colombia. ¡Esperaban la decisión que a dedo, en el exilio, los nombraría gobierno de Venezuela!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: