Doctrina “socialista” ambigua

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela

Un chance  sin chantajes a los diálogos sociales para la justicia de paz

La paz no se decreta, la paz se construye con justicia social, -diálogo moral-, el poder ético en accion permanente del Estado-Pueblo-Nación.

¿Diálogo sin representatividad, protagónica ética democrática, popular responsable…?

Cada muerto por la crisis político-social; enfermedad y hambre es un genocidio presente por un estado –“diálogo concertado”-, ausente. ¿El diálogo  que nunca vendrá? proscripto lesa humanidad, diálogo prescripto.

Diálogos morales y moral de los diálogos,  el intercambio entre las buenas acciones sin sanciones…

No solo de hambre y circo vive la sociedad…

Diálogo moral representativo popular para que no colidan ni vivan las sanciones…

Crítica de la razón dialéctica a los diálogos con  la confusión del espiritualismo de “izquierda” para la “derecha” actual en Venezuela, donde la solución a la crisis social economica no empieza por diálogo alguno, sino por la moral personal como practica espiritual, política cultural, “comunicación de masas” como le decían antes, y hoy mejor categorizada cualitativamente, comunicándose, dialogando con el pueblo, rompiendo la hegemonía totalitaria de nuevo prototipo latinoamericanista fascistoide.

La fundamentación teórica “socialista” de los diálogos sociales: de su procedencia.

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: la moral política económica social y jurídica  de los diálogos

Con fraudes retoricista llamando al “diálogo”,  sin asistir, falseando la historia, desvirtuando verdades evidentes, lesa todo intento de comunicación social, lo aletarga y  fracasa  todo foro comunicacional, y,  no hay teoría crítica de la comunicación que le asuma y sujete impulsándolo  a bien social, en este caso el negado  “diálogo”  charlatán por excelencia ambigua, cercena, plagiando un derecho social fundamental, la información fundamentada de la verdad concertada,  convocada  cierta en conocimientos, desde todas su condiciones y circunstancias como evidencia que le constituye social verdad válida, derecho social crítico a dialogar ddhh democráticos para definir sus conceptualizaciones particulares hasta las generales, y a través de acciones precisas derivadas acometer para solucionar la crisis que nos embarga pues, esa es la intención convocada, la llamada con los diálogos morales y no charlatanes,  sociología de la comunicación efectiva para la paz

“Diálogos”  politiqueros o política democrática, moral  popular, ética de los diálogos…

O, ¿Una táctica política discursiva, distractora más?

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela

Diálogo moral en justicia social,  o  “diálogo” entretenido, pax-to  clan, privilegios de partidocracias

¿Diálogo para la justicia social expedita que conduce a la paz nacional  o,  retoricismo  pax-to  partidocracias de una solo  oligarquía, clan “nacional fundamental”?

Del “diálogo” retoricista charlatán al diálogo moral de las definiciones, planificando acciones en justicia social

Moral de los diálogos o diálogo moral.

Diálogo de las definiciones o charlatanería retoricada para  más  sanciones de lesa hambre que mata.

Diálogo humanista real socialista con  paz social en el  pueblo nacional o prosa retoricista, pax-to,  nepotismo de privilegios, clan clientelar partidocracias

¿Diálogo  humanista social o charlatanería  retóricista monólogo personal?

Los diálogos son diálogos sin consiguen definiciones, y ellos no son eternos, se evalúa para definir, precisando conceptualizaciones, diagnosticando  para planificar estrategias situacionales, así, pronosticando, proyectando, reajustando y  reprogramando con ellos, para  accionar las múltiples prácticas de actividades también, conducente a los objetivos específicos y éstos a los generales.  Así, la verdad accionada, es la realidad social contextual tratada, bajo estas circunstancias de  condiciones, -sociales e ideológicas-.

Positivismo crítico científico, cualitativo y cuantitativo estructural humanista funcionalista: la hermenéutica y semiótica para su comunicación semántica en verdad válida, político discursiva

Del concepto semántico a los fundamentos de la verdad válida en las relaciones y modos de reproducción social eficaces para su comunicación social, político asertiva.

Un dilema comunicacional que nos trae llenos de antagonismos de clase con la confusión de la opinión pública, desde la emisión-comunicación falaz, sofista del discurso político atinenete, lógico, psicológico, retórico, dogmático, sofista, mitómano... y todo ello involucrado en la diaria dinámica política comunicacional como "acertada" teoría necesaria de un país que trata de consolidar hechos ante la opinión pública, con y en el ajuste comunicacional del discurso semántico coherente en torno a tan vital disciplina social, necesaria con el imprescindible rol del papel eficientemente, efectivo y productivo de las funciones sociales de los medios de comunicación y sus protagonistas e intérpretes.

El poder de los medios comunicacionales, hechos diálogos como poder del conocimiento verdadero, confirmado evidente y por ello disuasivo o persuasivo con información objetiva, apropiados del conocimiento a difundir desde distintos escenarios discursivos, como fuentes generadoras de información con  conocimiento social  válido, y no ideologización sesgada en verdades,  para la praxis social transformadora, proveniente de la verdad rigurosa en el método dialéctico materialista científico, -los diálogos-, el criterio comunicacional para, y en el ejercicio del poder del Estado-Pueblo constitucionalmente establecido.

El “ser” de los diálogos sociales:  la crisis y sus definiciones.

¿Diálogos dogmaticos herejes, el hermenéutico secreto encriptado,  enigma del "socialismo": Venezuela?

Porque dialogo  sin definiciones no es dialogo es charlatanería

¿Epagogé de los diálogos en Venezuela? Diálogo sin definiciones unívocas no es diálogo: Platón: la matemática sistémica de los diálogos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%A1logo_plat%C3%B3nico

Epagogé: Diálogo

Más que una inducción metodológica, epagogé es el conocimiento de lo complejo, el conocimiento que crece estableciendo una correlación entre datos y fijándose especialmente en que los datos no se pueden considerar por separado porque todas estas notas están interrelacionadas. Así, se puede decir que la abstracción es una epagogé que capta el rico contenido de la forma, de la causa formal. Lo que se contrapone a la epagogé no es la deducción, sino el análisis. Por eso la epagogé se podría llamar “comprensión de sistemas”, o “comprensión de lo sistémico”.

http://preguntaspolianas.blogspot.com/2015/06/que-es-la-epagoge.html

Enriqueciendo la nacional doctrina pedagógica reminiscente, deductiva metodológica los diálogos: elencos ¿el pueblo?

La hermenéutica encriptada de los significantes signos morfológicos, la etimología democracia: métrica genealógica en su metamorfosis de la moral a ética universal democracia: Venezuela de la La Crisis y sus Definiciones. Ruptura V. 1979 Melet, A.

¿Diálogos dogmaticos herejes vs semiología y su evolución semántica, argumento de proposiciones y su contra oposiciones, los principios del pensamiento a la verdad, emocional y la verdad inteligible?: sin doctrina metodizada hacia definiciones de su objetiva identidad unívoca, son fraude.

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/jose-guerra-maduro-merentes-son-culpables-este-caos_62308

Del método para las Definiciones de Platón: el Diálogo, didáctico, deductivo e inductivo, la heurística parida verdad definida, objetiva, concisa, el concepto de algo, conocimiento, doctrina infinitesimal en entendimiento puro, método humanista aritmético en ideas ecuaciones del bien no solo abstracto, platónico, sino filosofía de lo científico, materialista dialéctico. La conveniencia de la ilusión del éste o el aquello, la ilusión inconsciente entre el Saber y Creer. Psicología control social

http://www.aporrea.org/contraloria/n301586.html

Del ejercicio del Poder-Saber, sin la ilusión del Creer, a libre discrecionalidad: diálogo sin definiciones no es diálogo, según Platón.

Y, ¿la crisis es una sola para todos? o ¿la sufren por iguales las diferencias? ¿privilegios de las cúpulas políticas?: ¿utopía y desencanto de la oposición fracasada, limitando para ír integrando el área en antropología política, -"pax os dejo, pax recibo, pax os doy…" -, el pacto espiritual comunal, cátaro teocrático que nutre lo material jurídico espíritu de las leyes ilustradoras, historia de la filosofía: ¿Pax-to partidocracias?

¿Doctrina “socialista” ambigua?

https://es.wikipedia.org/wiki/Pax

http://www.aporrea.org/ideologia/a190990.html

Empezando por el decrecimiento económico nacional con la inflación y sus efectos nocivos inmediatos de escasez, en la pérdida del poder adquisitivo del salario real y nominal, incompetente desempleo en los procesos y las alianzas contractuales que las hay tercerizadas, la maquila colonial pro Asia, a bien ético conveniente a la doctrina del partido pactado

Porque aquí en Venezuela exigimos derechos humanos y no esclavitud ideológica improductiva de riquezas sociales, no se participa de las auténticas mayorías criticas populares, emprendedoras del socialismo científico, humanista, con derechos a medias, inestables, más que limitados a las especulaciones y estafas al consumidor, "exprópiese…" el hambre, vilipendio peculado en abusos en usos, tráficos de influencias, dólares rojo, blanco y negro, Vaticano bendito purpura y escarlata film político diplomático religioso, la cruz de conspirar teólogos inquisidores y hasta santos sabios en virtudes

Diálogos dogmaticos herejes?: la hermenéutica del "socialismo": Venezuela

En propiedades como capitalismo desarrollista de Estado de asociados comunitarios a los medios de producción, una repartición a granel de exigencias de prebendas y regalías, valorando las capacidades de los ciudadanos como productores y portadores de conocimientos e ideas innovadoras y consumidores, con lucro o sin él, sin el correspondiente desempeño social actitudinal como meritos al progreso.

¿Diálogos dogmaticos herejes, la hermenéutica del "socialismo": Venezuela?

¿La verdad ciudadana nacional y la local? los privilegios anti-éticos y las virtudes políticas legales, honradas, pero deshonestas como espejos refractarios radicalmente opuestos de los principios universales por lo menos en teoría como fundamentos ejemplarizantes para los valores humanos de una exigida ética política, combustible del necesariamente urgente demandado "nuevo orden nacional e internacional" en ciernes.

https://www.aporrea.org/educacion/a192802.html

Pax-to partidocracias

Diálogo sin definiciones no es diálogo, según Platón.

Para la Paz republicana-res extensa, y la razón en diálogos de Platón; sobre Justicia y la República. Y de Aristóteles la Política.

Relacionando; agrupando términos semejantes, sumando algebraicamente, matematizando los valores humanos para derivar ecuaciones lineales, -formas proposicionales al pensamiento-, progresión geométrica al fomentar virtudes, en función de la Pax social y, su efectiva superadora oposición dialéctica, a voluntad  en sus signadas variables, al análisis hipotético para soluciones fundadas de Razones´ éticas democráticas de asíntotas horizontales

De la ecuación Revolución socialista, una diferencial integral infinitesimal y su geometría analítica proyectada como valores humanos: ensayo político matemático

El propósito del presente ensayo es tratar de establecer las relaciones proporcionales directas; ontológicas, epistemológicas y lógicas, entre la creciente pérdida de la virtud en el ejercicio de la filosofía política, estatal, requerida para la Paz nacional y su oposición contraria absoluta. Para integrar limitándola bajo el signo de la ilustración de los diálogos para las definiciones de la justicia popular para la bella, buena Pax; su reflexiva pedagógica como ejemplo didáctico a fomentar, y derivar de allí su proyección actual al contexto venezolano

La hermenéutica del "socialismo": Venezuela. Política, Ciencia lógica. Una referencia Hegeliana a la Venezuela chavista epistemológica, hasta su deducción trascendental

En consecuencia el Ideal venezolano, "igualdad socialista" es ineludible bajo estos parámetros sociales; su surgimiento como noción de Idea alcanzable supeditado a ¿qué método?

Filosófica-Razón Práctica para la Paz concreta, que debe asistir la practica social, interpretado como coeficiente de gradiente social, los contenidos aplicados como actuaciones, funciones organizacionales administrativas, que se permutan y combinan, tratando de sintetizarse, al cual se le impone una oposición constante frente a la Razón Pura; sea esta económica u de otra disciplina, las responsabilidades planificadas, como derecho moral para la anhela Paz social

Diálogos morales y moral de los diálogos

No solo de hambre y circo vive la sociedad…

Noción de substrato, también de esencia, logos, verdad-razón,- como Ser Absoluto subsumido en la ecuación para el área de los espacios límites en los diversos ámbitos nacionales del país que tienden al infinito, la sociedad como asíntotas ilimitadas de posibilidades en función del cultivo virtuoso de la Paz. Una ecuación exponencial, de virtudes o vicios fascistoides de nuevo tipo

Una diferenciación ideológica integral para la Paz. La matematización política de la responsabilidad política

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/cne-incorporo-rectoras-juramentadas-por-tsj_62321

Para ser calculado en un punto causal de la recta, o la curvatura,-un Delta Equis,- que no es más que la pendiente; la derivada- llamémosle su especifica dialéctica,- de ese justo punto-momento: historia sin fin -eterna- en, o, una fracción de geometría, aritmética, algebra, circunscrita a su referida conjugada como función trigonométrica en ese infinitesimal momento, y sus inversas son su negación misma, ¿infinitas o finitas? La pendiente de la recta nos deduce cada momento. Economía política en función de la sutil supresión del pueblo

Diálogos dogmatico hereje?: la hermenéutica del "socialismo": Venezuela

Cambio social de momento y su índice razón instrumental

Momento particular de una configuración más, para una sumatoria infinita del devenir- asíntotas,- resultando verdades universales, - coordenadas del todo,- ecuaciones diferenciales integradas aplicadas de menos infinito a infinito; simultaneas en, y, la totalidad del conjunto infinitesimal en todo su dominio y rango.

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela

Su paso es el portal constructo de espacio y tiempo o-puesto por el hombre racional para explicar, dar(se) cuenta,- certeza sensible- del mundo-cosa; instruyendo una ciencia lógica para sí que le norma y, donde se niega, conserva, supera y eleva durante el transito a los fenómenos en busca de la verdad, en la contemporaneidad de inevitables y sucesivas configuraciones; espirales históricos - sinusoides- de radio de curvatura variables. En movimiento hacia la universalidad incondicionada y hacia el reino del entendimiento.

La violencia defensiva contra la violencia ofensiva, un sistema sinusoidal graficado referente.

Diálogos dogmatico hereje?: la hermenéutica del "socialismo": Venezuela

Física; su mecánica y dinámica social para la integración de sus fuerzas

¿Doctrina “socialista” ambigua?

Definiendo por determinaciones; negando lo que no es, de la cosa, para así afirmarla determinándola-dialécticamente: la autoconciencia posible después de la certeza sensible que deviene obligatoriamente y su determinabilidad del "Ser" que le confiere conceptos a cosas, –se conjugan así, "Ser y Pensar" estructurándose la realidad del "Ser" en una lógica aparente, de su múltiples infinitas e indefinidas configuraciones tabuladas, para así, siempre sobrevenir el entendimiento por comprensión en su juego de fuerzas; el devenir de la Ciencia de la Experiencia de la Conciencia, ¿El marxismo y sus opuestos?

De lo declarado radical a lo pragmático, inmutable y obligatoriamente presentándonos apariencias-funciones de variables como actos sociales seriados del discurrir del pensamiento y hechos concretos de acciones- Constituye así, las presentaciones de la forma informada por la materia, idea platónica, fenomenológica del pensamiento. La verdad de la certeza de sí mismo.

Pax-to partidocracias, Diálogo sin definiciones no es diálogo, según Platón.

http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Filosofiagriega/Platon/Dialogos.htm

La totalidad incluida así misma, la Filosofía como ciencia-esencia para no solo interpretar sino transformar. Para fundamentar el fenómeno. Certeza y verdad de la razón.

El fundamento para tal ensayo, son los Escritos de Juventud del filosofo G.W.F. Hegel:: en especial Fragmentos Republícanos, Estudios geométricos, la Positividad de la Religión Cristiana , Fragmento de Sistema y, su posterior obra llevada a cabo durante su estancia en Jena en 1807 , la Fenomenológica del Espíritu, La Constitución Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela1999, en perspectiva sucinta al Contexto social venezolano actual.

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela

...existe una variable de oposición absoluta para la Paz…la verdad concreta como sistema de ecuaciones; honestidad, valor y moral, lo cualitativo del sistema político de gobierno, no el doble discurso como "socialismo"

Y, existe una sola Paz. Así como una sola esencia de lo socialista. Solo la verdad salva, por ella, por sus hechos.

Existe es cierto, pero la Paz no se impone, deviene de principios virtuosos, es un bien ideológico material espiritual a cultivar como preservar.

Diálogos dogmatico hereje?: la hermenéutica del "socialismo"

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela

La oposición es a algo, entonces, si y sólo si lo que está puesto, está opuesto por algo, llamémosle un carácter ideológico social fundado determinado; y, se pone, con relación a otro término de intereses que le es concomitante y, la geo socio-política por así decirlo de la Venezuela actual fracturada, escindida, fragmentada en lo moral, religioso, económico, educativo, familiar político, ético…estético todo lo cognoscitivo entre otros, esta desvirtuada, no se reconoce, ¿se extraña en un Dios-exterior? el ejemplo místico de las virtudes ¿lo Divino-superior? en el cual se deposita a través de la fe toda esperanza por un feliz término pleno de virtudes que unifiquen la nación; es allí, donde la estructura de la razón kantiana interviene para expresar en términos de filosofía reflexiva la positividad-lo puesto, mal puesto, -de la religión como política; donde el punto de llegar y de partida es colocar en el centro del pensamiento el fenómeno mismo del cambio, del desarrollo, de la transformación que deviene acontecimiento, y que hace la substancia del filosofar social en concreto.

¿Doctrina “socialista” ambigua?

La derivada explicita para integrar la Paz nacional absoluta, ¿Diálogos dogmatico hereje?: la hermenéutica del "socialismo"

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela

Conciencia en movimiento, matematizando la concepción dialéctica, no la fe en algo exterior- iglesia visible: es al desgaste de la sociedad, el sistema venezolano es agotado en vitales Fragmentos por su creciente discontinuidad o perdida y aguda desvirtuación civil, su ahogo en los contenidos transformadores y dogmáticos inentendibles de tradiciones corruptas; por ello, frente a la supuesta autoridad de Dios, de la Religión y del Estado

Diálogos morales y moral de los diálogos

No solo de hambre y circo vive la sociedad…

¿Ética del diálogo o plusvalía usufructo político control mental popular?

Se emprenden una verdadera revolución sucesiva convergente teórica en el pensamiento político: reivindicando el imperio exclusivo de la razón y la libertad, exponiendo la "voluntad general" impulsada en el Contrato Social a lo Rousseau, La Constitución Bolivariana de Venezuela, rechazándose-oponiéndose a la moral individualista; mientras el "pueblo social" así mismo la transforma a voluntad general, en una "facultad" especial como elemento de empoderamiento del sujeto político trascendental, la "razón práctica," acción moral,- orientada por su misma necesidad como naturaleza a la búsqueda del bien general.

¿Doctrina “socialista” ambigua?

Diálogos dogmatico hereje?: la hermenéutica del "socialismo": Venezuela

Pax-to partidocracias. Diálogo sin definiciones no es diálogo, según Platón.

https://educacion.elpensante.com/dialogos-de-platon-resumen/

En la separación exacta a través de la filosofía hecha flujo grama signado significante valorado además, matemática y en su espacial geometría de ciencia-razón pura, virtudes comunes y, Fe. No solo de hambre y circo vive la sociedad.

¿Doctrina “socialista” ambigua?

¿Diálogo moral o “diálogo” charlatán?: Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2821 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: