19 contra Venezuela

1 Nuevamente histórica fue la batalla diplomática dada por Venezuela en el ministerio de las colonias OEA del hegemon de norte.

2 No pudo la diplomacia de coacción, chantaje y guerra dirigida por estados unidos y sus lacayos doblegar a 15 bravos y aguerridos pueblos, que más allá de ser gobiernos progresistas o de izquierda, respetan los tratados internacionales y la autodeterminación de los pueblos.

3 Vinieron por lana y salieron trasquilados.

4 Los argumentos esgrimidos por la representación de los países que querían emboscar a Venezuela ademas de vacios argumentativamente carecen de moral he aquí un breve resumen:

5 Argentina: País violador de los derechos humanos, casos Santiago, quien fue muerto de manos de gobierno, Las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo, Paquetazo neoliberal que esta llevando al Pueblo de argentina nuevamente transitar el camino de los tarifazos y la venta a pedazos de las empresas estratégicas del país.

6 Colombia: Mayor número de fosas comunes en Latinoamérica, a la fecha van más de 200 líderes sociales campesinos asesinados por el gobierno del premio nobel de la paz, principal productor de drogas, mayor número de desplazado en Latinoamérica, utiliza la narco política como forma de hacer política, mayor número de niños muerto por desnutrición en la guajira colombiana.

7 Perú: país donde sus gobernantes están embarrados de actos de corrupción, tanto así que su último presidente electo tuvo que dimitir por el escándalo en la trama corrupción, y el actual presidente también está salpicado por actos de corrupción.

8 México: al igual que Colombia es un país con una violencia desatada, donde hay estados controlados por carteles de la droga, hasta el momento han matado 110 políticos que tenían intenciones de competir en la presente contienda electoral, a la fecha han desaparecido más de 32.000 y en lo que va de año más de 1.400. Se calcula que un total de 81 periodistas han sido asesinados hasta la fecha.

9 Brasil: Actualmente gobernada por un dictador que usurpó el poder a través de un golpe de estado legislativo, azotada por una caterva de delincuentes en el gobierno. El presidente de la cámara de diputados que apoyó el golpe de estado actualmente fue condenado a 24 años de presión por actos de corrupción.

10 Estados Unidos: Imperio genocida, apoya y practica la tortura, el asesinato selectivo, las intervenciones militares y el exterminio de culturas enteras, caso Libia, Irak, Afganistán, país xenofóbico y racista, donde sus afrodescendientes todavía viven discriminación, así como los latinos, con una población 40 millones en pobreza crítica, además de ser el país con el mayor gasto armamentístico, no ha firmado los tratados internacionales de los derechos humanos. Etc.

11 Por nombrar algunos datos de los países que como buitres en festín se trataron de lanzar contra Venezuela, pero se encontraron con un país vergatario con una dignidad inmensa propia de nuestros libertadores ha aprendido a defenderse y a levantar la voz y con ella la voz de muchos pueblos de Latinoamérica. Hoy Venezuela dio una lección de dignidad y a los gobiernos lacayos, quien se mete con Venezuela se seca.

Viva la patria Grande…

Independencia y Patria Socialista; Viviremos y venceremos

Entre Vencer y morir, necesario es vencer

Chávez Vive, la lucha sigue..!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: