Dialoghi morali: una reflexión sociológica

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: ddhh democráticos y "lesa humanidad": Venezuela

Sociología de los diálogos nacionales e internacionales en Venezuela.

Justicia vs sofismo: ¿epagogé democrática?

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: ddhh democráticos y "lesa humanidad": Venezuela

Pueblo, agitando, organizando y protestando, parlamentando, en verbo activo no embargable, revelado rebelión crítica popular, en diálogo social; movilizando la resistencia hacia la consciencia moral: el activo laboral debatiendo la prescripción facultativa de justicia, distributivamente equitativa a necesidad en capacidad para las definiciones republicanas, sujetas a doctrina a métodos de la justicia social; la sociología positiva más la sociología emergentemente crítica de los diálogos, -filosofía del lenguaje y su comunicación-, en debates permanentes, no aislados proscriptos, el expedito civilizatorio camino a la paz.

Mientras las injerencias de cualquier "doctrina" e "ideología", foráneas, externas o internas, espontaneas, planificadas, sumisas, endógenas, declaradas, instantáneas, híbridas o no, persisten y persisten gozando por desestabilizar para intervenir, aprovechando para mal, los defectos en errores de su oposición.

¿Accidentes de la materia política sin rectificación o sumisión por falta de comprensión en introspección para el entendimiento? la prospección requerida sin privilegios en justicia de clase, la solución, con voluntad política competente, sin visión obnulada al sentido del deber, ni omisión por el dogma de no reconocer, virtudes republicanas por rehacer.

Que el socialismo constructivo es de todos por igual, social mentalidad que les participa moralmente espiritual, sin diálogos encriptados, ya que no es un feudalismo esclavista dogmatico burocratizado.

¿Con ello, así entonces, la "Política" asistiría a los tribunales de la "razón impura" de los más crueles des-humanos violentos jurados, estaría desintegrada y sería la causante de todos los males de crímenes sociales?

Validando con ello la ¿"Ética democracia penal internacional"? sin el diálogo abierto mundial, nacional, siempre inconcluso, creando causas directas y colaterales sanciones desonestas, justificando efectos de consecuencias y, seguidamente, buscando culpables a quien "penalizar". La ley del más todo omnipresente, todopoderoso…om, om, om…omnipotente.

Sin ética sujeta a derechos con deberes.

Por lo tanto, así, la transformación empieza por casa con: "…la justicia es el camino a la paz… la paz es el camino…" Chávez 2002 Venezuela, pensamiento político.

Una pre-reflexión necesaria: ¿Entre el origen que hace la diferencia básica, -ontología-, entre el diálogo argumentado silogístico con sus debidos interlocutores para buscar definiciones, y el monosílabo como monólogo al revés y al derecho retórico otra vez, y, por último acompañado del elencos teatral, tipo la Tragedia Griega de Eurípides distinto a la República de Platón y, por supuesto representado aquí, en la Venezuela sin fabula inmadura, más bien, solicitada súper madura, entablada sin encriptamientos con los diálogos sociológicos entre el ¿pueblo con Maduro...?

Diálogo prescripto y diálogo proscripto: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

El tiempo olvida, pero no prescribe ni retrocede, fundamentos y principios de toda "política" para ¿foro nomenclatura penal internacional?: "ética"de los diálogos proscritos, otro tema más…el arte de los ¿diálogos proscritos?: con la política de la diplomacia se logra la política de la unidad del todo…y, no "…de la política a la guerra…"todos contra todos…

https://www.aporrea.org/actualidad/n325573.html

Una mirada razonablemente dialogada en retrospectiva, para la prospectiva democrática ética, moral vigorizante justa como responsable.

Con la deducción no al absurdo, sino la inducción con sentido común, sindéresis del constructo infinito poder popular-gobierno; tomado como la obligación ética al debate, desde de república integral en toda conjunción: internacionalismos-democracia-leyes-gobierno-pueblo-estado-república-nación-territorio-país-: Venezuela

https://www.aporrea.org/actualidad/n325996.html

Sociología de los diálogos democráticos y no dictados estados autoritarios, hegemónicos, unilaterales, aislantes por eclécticos, plurales, concisos, objetivos, veraces, constructivos e inmediatos….el conocimiento por ello es Poder de Estado rector, ejemplar docente causal y consecuente ciclo con, para, en, y del pueblo-gobierno-pueblo, instruidos hacia la práctica moral que le ciudadaniza común republicano en el "…gloria al bravo pueblo que el yugo….." ¿"Poder docente"? a disciplina en ley, para el orden al progreso…¿justicia de paz?

https://www.youtube.com/watch?v=srbnK4uBV0Y

Argumentos en silogismos de los diálogos…

Ejerciendo diálogos con Epagogé: que, no es más que, inducción con deducción y viceversa, la dialéctica para la superación de las circunstancias de la especie, -sociología positiva y crítica la vez-, debate de la epistemología popular, -afectaciones como conocimiento real-, hacia la Venezuela pro socialista; y, como consecuencia, la lógica, hecha estética de diálogo patrimonial y no el odio de la guerra; ética democrática demostrada moralmente competente.

Evolución en razón para la humanista revolución: derechos humanos concretos, sujetos a deberes, deberes sujetos a derechos,…el gobierno de la verdad válida para la justicia, el cíclico camino infinito a la paz…Justicia social socialista o como se llame, pero de esencia ética humanista.

No, solo es, con el mazo "…dando, dando y dando…" es también, razonando en virtud de la unidad sintética de las diferencias, dialogando parlamentando, el constante debate cíclico de ideas opuestas pero propicias, sin desvirtuar entendimientos para la comprensión adecuada de la revolución, la ciencia de las consciencias para la inteligencias conocimiento a priori para posteriori: Doctrina trascendental de los diálogos, la educación y su substrato ideológico fundamental: de la crítica de las costumbres al tribunal de la razón pura, como practica empírica y espiritual.

http://preguntaspolianas.blogspot.com/2015/06/que-es-la-epagog

De los diálogos de Platón a los diálogos sociales del ¿Pueblo, maduro con Maduro?: Venezuela

La verdad es la realidad compleja toda, pero no por ello ininteligible, porque poder cognitivo popular es inteligibilidad, obligada abstracción de la verdad social válida, sea cual sean o, no sean, la, o las circunstancias y condiciones, tiempos y espacios, del "ser" social, sujeto político en pleno desarrollo…

Ontología originaria del poder de los diálogos, desde Platón al ¿Pueblo maduro con Maduro?

Los diálogos, -y no los diablos-, en los que el pueblo necesita y quiere participar-se, para su competencia ideológica racional, material, espiritual emocional, con la política en virtudes democráticas, en el Banquete , o del Bien de las virtudes republicanas, y, no solo, ser marginado simbólico, convidado de piedra, pensar para exponer dialogando, debatir ideas, participar también con el otro dialogo, -el de Protágoras-, sobre la retórica paralizante, polarizante "anti imperial", esgrimida religión moderna en boga globalizante injerencista del otro mal, política dogma sectaria de los infundados sofistas, también debatir sobre la mentira maniquea en – el diálogo Gorgias-, disfrazada de "verdad moral" contradictoria "argumental", derecho "político" conveniente de un solo zar, colonial mandarín ingles u otro occidental, con asiático oriental, caribeño dictado monólogo, tragedia unilateral del dogma hecho "diálogo" clan.

Del monólogo como dictado unilateral, homogeneizante totalitario, al diálogo abierto, multilateral, incluyente no sectario, creativo colectivo, plural protagonista diferente, protagónico ético democrático…

¿Cómo pasar del dictado como monólogo al inductivo y deductivo razonamiento en diálogo debatido plural, conciso y sintético en sus definiciones para las acciones?

De la definición como objetivo último de los diálogos, a su objeto constante de acción.

Para el foro, y de su temario a tratar como "elencos", que no es de gran tamaño, sino de esfuerzo moral, para la ciencia en busca de la verdad realidad social, -mas no absoluta-, en orden, y no secta, sino lógica ley social, silogística lógica argumental, diálogos para su disfrute en contenido existencial, humanista real democrático sin supresiones mal vivientes; y versaría en general sobre el chance a la justicia social, paz nacional, interés de todos, diferencias en unidad sintética, del apriorismo a la posteridad "… civilización socialista vs mi reino no es de este mundo…" participando también con el diálogo República , justicia de paz definida como único camino sin mentiras para la paz, sin ningún chantaje, físico, espiritual, material o emocional, eso son otros temas de otros diálogos también de Platón. Actualidad del antiguo mundo, conocimiento griego en la política, no sofista, venezolana.

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

De los diálogos de Platón a los diálogos socialmente maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

Motivo de los diálogos: el chance sin chantaje a la paz camino a la distributiva, equitativa, justicia social; deberes para derechos humanos concretos, la paz espiritual, ¡viva Chávez! no solo retórica argumental, sino también realista político exponencial, "…todo es matemática…metabolismo social, política ecuación de las ideas…"pensamiento político, Venezuela 2001; diálogos en y con el pueblo, participando tomando en cuenta gobierno, estado con la posición desde la abstención democrática, moral ganadora contra el fascismo, "socialista" y "oposicionista" dizque "democráticos", la ontología originaria del poder de los diálogos, ¿…de Platón al pueblo maduro?


https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%A1logo_plat%C3%B3nico

Mientras, en el pueblo son suprimidos los derechos humanos democráticos: políticos, laborales, civiles, económicos, sistema de justicia…los particulares traficantes de demagogias, ofrecen justicia social dizque para la paz. ¿Qué tipo de justica, cómo es la paz? ¿Traficantes de justicia comerciantes de la paz?

La justicia deviene de los de abajo no de los de arriba: categoría de los diálogos

"Diálogos" sin la válida democracia en justicia activa a DDHH fomentándose en el pueblo, solo garantías entre intereses políticos: Venezuela.

Arreglo de fraudes: dictadura de "oligarquías democráticas"

La verdad es la justicia, solo la verdad salva: feliz navidad y prósperos años venideros, con abundantes ofertas laborales, responsables para la paz y amor entre el pueblo todo a buena voluntad: poder cognitivo popular como activa voluntad de poder orgánica contra el nihilismo axiológico procedente de cualquier nomenclatura de Estado. El diálogo veras; dialéctico superador social

https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%A1logo_plat%C3%B3nico

La verdad válida contextual, no sola es su complemento pactado constitucional, es el ente espiritual moral de toda auténtica legítima justicia: diálogo de La República, la Justicia y Sofista de Platón, para definir categorías, consagrar el "Ser" de la paz social, la comunión comunal, que así por ello deviene del pueblo, no de los privilegios de históricas oligarquías

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/151221/el-constitucionalista-herman-escarra-propone-a-la-fan-un-pacto-de-est

Sirviendo "acuerdos" al subdesarrollo político de las oligarquías, que han demostrado su ineficacia moral y material, obstruyendo el empoderamiento competente del pueblo: en "pactos" con la demagogia apurada ante amenazas de sus privilegios, traficando "justicia política" para la "paz social": ¿Diálogos?

¿Cuál paz y cuál justicia? ¿Cuál doctrina y su ideología? ¿Cómo, para qué, por qué y entre quienes?: la esfera social de la política de lo político a superar, no solo desde su dialéctica "bono, dando y dando" clientelar, sino desde su espiritualidad epistemológica a voluntad de praxis transformadora nacional, cultural moral, en bien efectiva metodología al desarrollo popular social.

¿doctrina e ideología humanista socialista?

http://www.aporrea.org/actualidad/n283197.html

"Paz" dogmatica como afección colonialista del subdesarrollo social psíquico nacional auto-impuesto por las mismas oligarquías para suprimir al pueblo con sus disputas permanentes, ¿vicios republicanos?

¿"Paz" entre oligarquías económico políticas, carentes de la relevante expedita administración en justicia social requerida a espacio y tiempo nacional, efectiva garante de la auténtica paz social como Estado ético; productiva espiritual y de PIB, consagrado nacional, con, desde, y por el estructural planificado protagónico trabajo industrializado, común comunión nacional acordada en, entre y con el pueblo competentemente asimilado así metodológico, democráticamente ceñido a deberes para derechos humanos eficientes, eficaces y efectivos humanistas, así emancipado? ¿Ético poder popular? O la ¿nada?

http://www.aporrea.org/actualidad/a219609.html

¿Qué doctrina política le anima? Pues el Estado también debería necesario en la práctica al incluyente de familias del pueblo trabajador, pues éste último es el mayor afectado por las injusticias sociales causales de Estado, producto de los fraudes inconstitucionales y reacomodos institucionales. ¿Pacto de Estado?

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

Ecología político social: ¿esclavos de ideologías?: ideologías virtuosas y caprichosas, virtudes y vicios, corrupciones y atributos, disciplina, sistema de justicia democrática, sistema educativo, orden al progreso, merito y dedocracia, afecciones sociales y orden para el progreso, fomento de la libertad con deberes responsables para efectivos derechos sociales, democrática integral conformando el virtuoso Estado Ideal entre el pueblo-gobierno; el Estado ético distributivo, conmutativo, asociativo en ética geométrica nacional y moral individual, vicios y virtudes y "dictadura democrática" como sesgos unidireccionales en eclecticismos pragmatismos con programas políticos clasistas.

Diálogo prescripto y diálogo proscripto: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

"Laudato Si", alabado seas… Señor. Análisis crítico de la conversión ideológica: paz, política, acuerdos, pactos, diálogos, justicia, sistema político de gobierno, poder popular, como ecológica política social…

http://www.aporrea.org/actualidad/a215695.html

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

¿Cómo quieren que haya paz nacional entre el pueblo, si los mismos representantes de Estados con sus Gobiernos se confunden en retoricas oligarcas protectoras de sus propios fueros, y no logran acordarse constituidos en pactos productivos económicos emergentes para el desarrollo al trabajo industrial educativos imparciales a objetivos éticos, para la mutua justicia procedente del desarrollo político socio económico, y no solo "dispositivos" entre oligarquías en disputas, e inobjetablemente tomando en cuenta los intereses comunes democráticos humanistas, colectivos de los movimientos de trabajadores, etnias, campesinos, familias del pueblo ocupado en su fomento al desarrollo educativo social para el crecimiento económico, solo de constitucionalismos teóricos no se estructura la patria independientemente eficiente lograda para el "Ser" garante de la paz entre nacionales industrias estatales, "poder de Estado comunal" competentes como pueblos internacionales de naciones republicanas?

¿Oligarquías de epistemologías en lógicas conservadoras o transformadoras? La verdad es la justicia alimento de la democracia: resultante estética social para la justicia de paz

Contenidos constitucionales, su praxis fecunda programada: estética confundida con Estática política como dictadura democrática y anomía social: ¿lógica? democrática

Por ello la eventual confundida "guerra" no es de los pueblos, es históricamente de las heterogéneas oligarquías. Dios no lo quiera así…

http://www.aporrea.org/actualidad/n277777.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n277785.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n277742.html

Pues, es educando enseñando mientras se dice elaborando fronteras de, y para la justa paz integral entre los pueblos…pedagogía critica de Estados, -internas y externas- en, y de sus fronteras.

"Haría falta que existiera un trabajo constante de elucidación, de precisión, para abolir lo absurdo político…, que es distinto a lo absurdo fundamental"

Eugéne Ionesco.

Crítica a la crítica "Filosofía ética política" de particulares "Estados reaccionarios": Entre necedades y razones procedentes de mentes vacías para pensamientos sin contenidos.

Estética, ética política, doctrina ideología, social económico educativo, jurídica justica y "Ser" de la paz: ¿lógica? revolucionaria.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

¿Victimas del deber "ideológico" sin derechos humanistas efectivos?

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

La "revolución" de "Babel" confundiendo al pueblo vs el libre peatón del pueblo a pie en deberes con derechos efectivos.

Reflexiones ideológicas humanistas, estética revolucionaria, a través de tautologías político filosóficas. El suicidio en clave simbólica de una rica e inmensa nación. Psicología social y sociología crítica ausentes

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

Superando antagonismos y contradicciones de clase para la justicia "Ser" de la paz con obligaciones y deberes para exigir derechos, la medida social eficaz "patria para todos" entre los pueblos hermanos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/arias-cardenas-cierre-fronterizo-protege-a-product.aspx

Para la superación social, política, económica, situacional, contextualmente crítica respectivamente en el país, repercutiendo también en lo internacional, desde la filosofía ética política, aceptuada como la "no -desesperación social" rebelada, pronta, crítica, eficaz y constructiva, emergente: La educación sentimental y los alimentos terrestres de Gide.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/gobierno-entrego-mas-de-1-500-viviendas-esta-seman.aspx

Asistiendo a la revolución efectiva sin la torre de "Babel" efectista. Aborígenes somos todos los pueblos y, de allí a estructurar su carácter ético, competente, revolucionario.

Fronteras de paz entre los pueblos: la virtud democrática activa comunión internacional.

Despojada del análisis de la "metafísica acrítica" de las costumbres como tautologías eclécticas en falsos dilemas, --tribunales de la razón pura-- que impiden el ético desarrollo, político, psíquico, social, nacional, internacional, económico a superar. Porque hay indudablemente un mundo infinito de posibilidades a trabajar integralmente, solo basta reconocer-nos en afanosa empresa.

Por ello de algunos de sus innumerables desafectos como efectos de los actuales eticidios sociales "democráticos" originales de muchas causales: fronteras para la paz entre los pueblos ,filosofía ética política y métodos humanistas, fronteras con desplazamientos humanos y precios del petróleo, costos de la guerra, entre sesgos doctrinarios y de humanismos "ideológicos reales", con éticas y sus para-morales doctrinarias, subsumidas en falsas "ideologías" esclavistas

Ilusión "socialista" sin reforma del entendimiento, puro cuento, privilegios de unos, hambre para otros, la legión del imperio del mal, haciendo "para democracias morales" desde para-éticas con falsos positivos de delitos sin o con violencias "humanistas", "para democráticos-socialismos", de particulares heterogéneos, complejos, tecnologías del fascismo híbridos, all stars, converse, all champions oposicionistas y oficialistas de igual doctrina fascista

Según las evidencias, sin derecho procesal, el poder es de quien lo ejerce en debidos procesos prescritos y no proscriptos, con diásporas de vetocracias, genocidios penitenciarios, justicia garantía derecho justicia social, fraudes legales, comiciales, colas, escases, bioterrorismo, hambres, feticidios, vicios, esclavitudes doctrinarias ambiguas inmediatistas, búsqueda de "Dios" a través de la para-"religión" de la nomenclatura dialéctica social, y no de la inteligibilidad de la Fe hecha acciones incluyentes constructivas del "Ser" como justicia válida social válida la paz.

Justicia social: Virtud, Leyes, República, el Banquete: Venezuela más diálogos que los de Platón, y el pueblo estafado en fascismo de hambre…

Justicia vs sofismo.

De los diálogos de Platón a los diálogos sociológicos ¿Pueblo maduro con Maduro?: Venezuela

La integración de la ideología de la ética humanista del amor entre los pueblos como estética justicia transformadora para la paz social activa.

Competentemente produciendo industrias de los que usamos para comer bien en humanista calidad de vida, inteligencia virtuosa social contra el crimen económico de las particulares híbridas oligarquías estatales y opositoras, la trasformación transitando a la democracias como método al humanismo democrático, en hechos a derechos de actos puros en potencias renovadas de Fe

Doctrina con ideología humanista en fe sostenida, siempre manifiestas en cada buena obra social-político moral, sin idolatrías en partidos, "linchamientos políticos ni juicios jurídicos de hambres para deudas estafas por "acuerdos de fuga de dólares rojos o negros o blancos, en precios petroleros

Política expansionista, sionismo, iluminación, "maestros constructores" revolución educativa industrial, judaísmo, cristianismo, islam y la tradicional filosofía cátara original con literatura griega, deuda centro europea, oriental árabe ancestral y la segunda oportunidad de gobierno de Alexis Tsipras, chance a la paz que nunca llega, linchamientos de la "justicia" común y política secular, dogmas sectarios de "religiones" como "Estados," fallidos por improductividad social…

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del Pueblo con Maduro: Venezuela

Economía política des planificada, escaseces, corrupciones, impotencias de los dogmas, inseguridades jurídicas, justicias de linchamientos a delincuentes comunes, fraudes de estado deudores, hambre en el pueblo, ddhh democráticos inconclusos, injerencias que matan, descuido de pueblos fronterizos, poder competente popular, deudas y justicias sociales, "estado de justicia y derecho social" al debido proceso clientelar comicial, correspondiente derecho humano con deberes republicanos, lo improcedente del humanismo, trabajos tercerizados, inflación para estanflación nacional, default económico y bachaqueo con saqueo, embargos por bloqueos en "guerra economicista" ¿rebelión popular? inmigración revelada desobediencias inter fronteras o, más allá o acá de ellas, las injusticias sociales, fosas comunes desapariciones forzadas, la comunal ignorancia general. Puras tautologías "democráticas", el des-contexto descontento de los pueblos….la "virtud" fascista del mal procedente de cualquier doctrina que perjudique al pueblo….

Trafico de fraudes: dictadura de "oligarquías democráticas"

"Pacto de Estado" sin la válida democracia en justicia activa fomentándose en el pueblo.

¿Victimas del deber "sin derechos"?, ¿Vetocracias con burocracias y cleptocracias con nepocracias?

http://www.aporrea.org/contraloria/n277727.html

Deseando la paz con trabajo PIB familiar, comunal, social industrial para el pan nuestro de cada día. Amén.

Diálogo prescripto y diálogo proscripto: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

Sin mal interpretar, inventando acuerdos de precios unificados petroleros, una misma causa, el precio de las bandas, con demandas y ofertas de producciones petroleras, no haciendo dilemas falsos con premisas excluyentes electorales, de los infundados silogismos reaccionarios, faltos de principios en identidad para-políticas, sectas personales "políticas" como cordero del dios popular en para-políticas, psíco-terror híbrido, para-derechos humanos, descuartizamientos, asesinatos sin violencias o con violencias, y la morgue full con la "democracia" que huele mal….

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela


http://www.europapress.es/internacional/noticia-maduro-asegura-si-gana

Deslastres de full de anomia hediondas hechas momias por ignorancias en virtudes democráticas ideológicas, esclavitud mala ideológica, solo los diálogos salvan al pueblo, sin son participativos democráticos para sus definiciones concretas en justicia social efectiva, sociología de los diálogos en Venezuela; mientras existen también crímenes económicos inmunes e impunes, magia, azar y supersticiones la cruzada hereje contra ciencias y deberes democráticos, religión, política y eco-socialismo, la presencia de Dios en la tierra, alabado seas señor, -laudato si-, humanos como virtudes de ejércitos liberadores de indolencias, involución psíquica y evoluciones sociales, patria en desarrollo social para todos, y no con para-críticas, sádicos ilustrados, judicialización de movimientos de trabajadores, campesinos sin campos cultivados-cultivables y bla, bla, bla…,bla…Los diálogos sociales sin chantajes, la oración con Dios…

Sin tercerizados trabajadores desempleados del tercer mundo, hambre en sus familias con necesidades consecuencias de oligarquías necias en exportaciones del delito, escasez de alimentos humanos, y de alimento perrarina misión nevado defraudado, inflación que mata familias generando violencias sociales, y que un cartón de huevos de gallina cuesta siete días de salario mínimo de trabajo, conversión ideológica política y cristianismo. ¿" Hambre socialista"? alimentos vetados.

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

http://www.eluniversal.com/opinion/150919/francisco-conversion-ecologica-y-politica

Producción social y revolución agraria desde la ciudad al campo, éxodos forzados, desplazamientos y deportaciones, la "guerra" histórica es de las oligarquías" no de los desplazados pueblos, fronteras de paz pero con calidad de trabajo para la vida, el original humanismo no tiene copia, vitales efectivos derechos humanos, leyes y sistema judicial de justicia humanista contra el desempleo que forma adolescentes en grados para delincuencias, desapariciones y secuestros, asesinatos a ciudadanos, fosas comunes de la muerte física, Venezuela respeta y se respeta, vivan los pueblos hermanos en paz, política, valores y familia, partido político cupular, "Estado de justicia y de derechos humanos" con "justicia" hecha por propia "popular" mano, conculcación de derechos humanos, democracia o cleptocracias, inversiones sociales y misiones sociales, financiamiento del gasto público…

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

… política extraterrestre para los genios privilegios del mal contra el bien, control satelital, magnicidios comando sur imperial con hambre el pueblo no camina, tecnologías con importaciones, institutos de artes del kung fu y de la filosofía de Confucio, la moral de Confucio, filosofía para la vida, indolencias sociales, prestamos chinos por barriles petroleros, rescate de Venezuela

La parte burocrática necesaria y competente de operadores en tecnocracias del gobierno que trabaja honestamente aclarado en la eficiencia y el saber, innegables humanistas reconocidos, sustitución de importaciones y de exportaciones educando industrialmente al pueblo, sin aburguesamiento de "izquierdas" y democracias; disputas y contra-reformas, Colombia-Venezuela "democracias" en disputas de "Estados" oligarcas permanentes " produciendo ¿desplazados negando su hermandad de pueblos? Paz activa entre las naciones con trabajo digno en derechos humanos.

La guerra es de los oligarcas y sus políticos, no de los legítimos pueblos internacionales. El cuento dilemático, histórico, destructivo para intereses de dinastías oligarcas usureras de plusvalías socio políticas.

http://www.el-nacional.com/politica/Magistrados-TSJ-designados-salvado-oposicion_0_761923936.html

Hermanos en una sola patria la humana humanidad con sus porciones de políticos humanos también inocentes, junto al pueblo condenado siempre, sin educaciones ni transferencias tecnológicas, y el método al capitalismo como "socialismo" colonial entreguista, operaciones liberadoras de los pueblos del delito, desde las regalías haciendo impuestos sobre la renta…pare usted de corrupciones que contar…

De los diálogos de Platón, a los diálogos sociales ¿Pueblo maduro con Maduro?: derechos democráticos misiones del hambre; lesa humanidad, comando sur, oea, foro penal internacional?: Venezuela


Socialismos, y oposiciones fascistas dizque democráticos, cómplices pero no aliados del expolio para hambre de los pueblos, la razón pura de la ética democrática humanista, la revolución moral en ciernes, sin terrorismos híbridos como oposición apátrida, sustitución de exportaciones, comeduras de gatos y perros, saltos chinos y saltos venezolanos, cárceles y motines, sistema de justicia mejorado pero la delincuencia crece, crisis de valores humanos, familia, sociedad y educación cívica, pedagogía y Estado Docente ejemplar moral relevante social para la doctrina crítica axiológica del derecho emergente, cualitativo nacional, explotación del trabajo con métodos liberales capitalistas,

Delitos legales pero injustos, injustos pero legales, violencias sin delitos, pretextos con elecciones colombianas y venezolanas, distracciones ¿exclusivas en vetocracias de fraudes electorales? marginando el poder protagónico del pueblo, ¿positivos o falsos dilemas destructivos? con silogismos falaces, laboratorios de pensamientos y narcóticos anónimos de pasiones, des-racionalidad, promiscuidad, fanatismo , tribunales de la razón jurídica pura vs razones políticas, poder y hedonismos sibaritas de lujurias, axiología, moral y derecho, razones del pueblo integrado y unido, implantación de criterios de Estado-clanes y clanes de criterios, represión, injusticias sociales. ¿La felicidad nacional aparente como causa y efecto en la arqueología democrática infecunda?

Pedagogía crítica social sin delitos como ejemplos.

http://www.aporrea.org/actualidad/a214073.html

La "Moral" de las corrupciones internacionales entre particulares Estados oligarcas en distintas fronteras de "doctrinas" internacionalistas, en disputas elocuentes sin principio de identidad, lógica y epistemologías comparadas, con fraudes en despilfarros, desintegraciones familiares producto de la precaria economía nacional del mundo en economía en crisis también, proverbios bíblicos y apocalipsis ahora, impunidades, crisis evidente del capital "liberal de los pueblos",

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

Hegemonía alemana en la eurozona, crisis y sufrimiento luterano con el Euro y el Dólar contra el Yuan, guerras expansionistas por ecologías políticas, petróleo y coltan en energías y su consecuencial desafecto por los refugiados, desplazados, economías BRICS, y los comodines devaluados en divisas extractivistas "fuerzas de gobierno de la muerta" latinos caribeños asiáticos occidentales, económicos emergentes

Fronteras pulcras de inmigrantes refugiados para Grecia, Colombia, Chile o Argentina con Alemania en Beriloche de Hitler, y Venezuela éxodo lógico nodal, entre una Europa unida desde el antecedente holocausto nazi, desplazados forzados consecuencia de las causales guerras terroristas promovidas por Norteamérica y Europa, método reaccionario deplorable…

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

Pueblo enfermo muriendo de hambre, terrorismos jurídicos, desapariciones forzadas, fraudes y comisiones de Estados político-teocráticos, Fe divina secta política teologal, la comunión sacramental y confusiones extremistas salvando al mundo, inmunidades, privilegios de nuevas clases, riquezas súbitas, continuismo político, nuevo orden mundial, de un solo credo y ejercito para la esclavitud "ideológica" nominal, arte filosofía y religión el espíritu absoluto de los pueblos, Hegel, trata de mayores de edad y de menores…

…fetichismo de la mercancía, socialismo es subsumido con capitalismo pero con métodos humanistas, alienación, nihilismo y plusvalía político económica aplicada a los pueblos, "la cárcel es para los pobre pueblos, no para las oligarquías", la verdad viene de los de abajo no de los de arriba, riqueza súbita y promiscuidad "democrática", palabras, pensamientos, obras, fe y derechos, la vigencia de la inteligencia sistema social hombre- Dios en la actitud humana misericordiosa, verbo y discurso entre agentes operadores y lobbies burdeles del bochinche, "precios estables del petróleo" la vigencia de la Carta de Jamaica y el Congreso de Angostura en Simón Bolívar y la Guyana Esequiba, el derecho de nacer y el perdón al aborto la moderna indulgencia papal teológica política

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del Pueblo con Maduro: Venezuela

.¿República de virtudes democráticas el ideal perdido?

Carta de Jamaica la vigencia del análisis premonitorio hecha la metafísica del periodismo epistolar libre, filosofía crítica ética, contra el periodismo nacional, internacional parcializado, desplazando la critica humanista desde la "ética" liberal tratada con sus afines demagogias fronterizas y el "solidarismo" internacional aburguesado creído eterno, en "democráticas dizque democráticas-socialistas" tratando de confundir razones humanas-familiares-trabajadores de los pueblos

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

Diálogos para la siembra educativa instruccional, industrial del petróleo en gotas de contrabandos, uni-rentismo atenido al petróleo, tiempo y espacios para rectificar y no se hace aún, verdades absolutas de Estado en fraccionales reaccionarios, política y charla, cierre de fronteras, paz, amor y estoicismo con escepticismo con ética y virtud nacional, exclusiones de partidos independientes populares como vetocracias electorales y de todo tipo también económico, ¿privilegios éticos? con juicios sin fundamentos y críticas a la razones críticas de los pueblos contra los jerarcas de Estados, subdesarrollo colonial auto impuesto, autocracias del nepotismo vs meritos y crítica constructiva meritocrática, mercantilismo "piratas del Caribe" banal retorica polorizante "ant-imperialista" infinitamente diferencial…

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

Sin el discreto encanto burgués, con el ejemplo moral cristiano entre otros el islam bueno virtuoso con el judaísmo, todos ontológicos ancestrales originarios, no contaminados por el mal, el papa Francisco predicando con hechos "morales y luces" a través de la Fe, la guerra es salvando almas, modus operandi y justicia liberal, alimentos vetados al pueblo y ciudadanía ética con auditoria pública de la deuda, contaduría de las estafas y desfalco a la nación, contraloría popular, democracias honestas contra las estafas económicas y exclusiones comiciales, poder y entendimiento competente popular, poder del pueblo, falsas democracia con evidentes vetocracias comiciales, praxis moral, violencias, fe y misericordia para la paz, neurosis personales y colectivas, juventud e ideologías, masacres sociales, delito, anti-ciencias, indolencias.

http://www.el-nacional.com/politica/Ex-presidentes-atenta-democracia_0_761324022.html

¿Vetocracia en Venezuela? victimas del deber sin derechos efectivos. No basta solo votar, "…hacen falta muchas cosas para conseguir la paz…"es obligatorio, un deber nacional asistir a pensar crítico para el deber moral de trabajar. Ética y democracia.

Diálogos prescriptos y diálogo proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

http://www.el-nacional.com/politica/Arreaza-encontrado-paramilitares-colombianos-interior_0_703729741.html

La evidencia para el provecho es careciendo de burocracias clientelares organizadas que demostrada por la crisis no cumplen competentes con sus obligaciones institucionales en su respectivo tiempo y espacio, y que no estén solo cuidando sus cargos blindados de reivindicaciones laborales ajustadas al pequeño "ético" protestante burgués gentil "revolucionario" y, presumidos de "sabios dirigentes intelectuales" que no quieren ser abono mano de obra de revolución, sino nueva clase súbita rica social; cuando lo que hay es que planificar sectores por etapas al desarrollo productivo para el desarrollo político, económico, social, ilustrado, trabajar la tierra, técnicas en calidades, industrializar agro-pecuarias, para alimentos soberanos, y educación en virtudes desde el ejemplo del Estado y pagar todos el servicio militar. Obligaciones, deberes para exigir derechos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n277743.html

Cumpliendo material y moralmente despojados del catálogos de indolencias que nos perjudican frente a una Europa de no menos historiográfica de cinco mil años, ignorancias, impunidades, abucheos condenados, invasiones, privilegios, decapitaciones y teologías políticas terroristas subsidiadas por occidente, petróleo, bloqueos y blanqueos de capitales, guerras híbridas

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

Pueblos y oligarquías, derecho positivo y derecho critico "socialista", injusticias sociales, manguares y manguanga, paramilitarismo, para-política, peculiares estafas gobierneras y sus intermediarios, sindicalismos, misión caraota y harina pan, pueblos desplazados, riquezas súbitas, patria, estado, gobierno, nación, comuna, descuartizamientos, doctrinas ideológicas sin derechos en métodos humanistas, economía, colonia política y voluntad, éticidios, ecocidios, desmembramientos de la célula básica institucional familiar el único partido como sujeto político por el que hay que agitar, organizar y activarse. Particularmente pasando necesidades de hambre popular.

Causas de la pérdida de las elecciones legislativas y refrendarías; y, con ella de la V república. ¿Plan patria para todos?

https://www.google.co.ve/search?q=fotos+de+la+marcha+movimiento+social+oposici%C3%B3n+venezuela&tbm=isch&imgi

Estética política, social: ¿lógica? revolucionaria. Viva la paz y el amor entre las virtudes políticas de los pueblos.

Victimas del deber sin derechos: Vetocracias como falsa bandera democrática electoral ¿"participando el pueblo"?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/colombianos-se-aprovechan-de-los-subsidios-venezol.aspx

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

Las históricas cruzadas papales hoy políticas de Estados, actualizadas en falsas "medidas" contra los mercenarios "políticos" sin Estado didáctico docente ni pedagogía estratégicas situacionales, carentes en estratégicas tácticas flexibles de critica ejemplar, bendecidas por la "religión" del humanismo realista sin causas recurrentes de suicidios y asesinatos a ciudadanos, tiroteos universitarios y en las calles de los barrios y zonas metropolitanas, el papel de Dios y sus iglesias terrícolas…

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

Pueblos y políticos para el ejemplar moral de los diálogos sin fronteras violentas, y por la inseguridad social integral a la que tenemos que superar educando en virtudes de justicias para trascender a la paz internacional por iguales, sin quejas, la revolución la hacen los pueblos, la verdad válida no viene de arriba, viene del original pueblo legitimo, donde faltan líderes in-convexos , aclarados, integrados movimientos en intereses de pueblos, y no solo buscando un "Mesías" de partidos, "…si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, bajaré tranquilo al sepulcro…" S. Bolívar Padre libertad, no padre estado sub-sidiante resuélvelo todo, agotado en inmorales im-prácticas culturales, por eso la culpa parcialmente es del pueblo

Justicia social: Virtud, Leyes, República, el Banquete: Venezuela más diálogos que los de Platón, y el pueblo estafado en fascismo de hambre…


…Los pueblos hacen aceptando a sus políticos, ahí todo se acaba, nada es infinito, en la rebelión popular para la paz nacional, la prueba de la existencias de "Dios", ética demostrada cultura moral socialmente productiva, así ecuménicamente trascendente como estética social posible, --no la estoica escéptica del pesimismo--, como presente en la actividad social-política, inteligente productora de alimentos soberanos en responsabilidades del Pueblo-Estado por su actitud psíquica-política, evolucionada para el planificado trabajo docente, competente en calidades industriales institucionales.

Toda la Patria una comuna crítica docente, ¿plan patria como democracia activa efectiva? El verdadero pacto social constitucional a la justicia de, y parea la paz

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Trabajo humanista construyendo bienestar desclasado de de oligarquías, con abundancias de "clases" en privilegios donde todos quieren ser y tener, confundiendo poder popular y bienestar comunal con ineficientes subsidios, y desacertadas políticas públicas mismas procedentes de la "ética" del capital protestante luterano "religioso" para el supuesto bienestar del burocratismo en yuanes o en dólares, el internacionalismo financista de todo auxilio financiero en "revolución" social "humanitaria, sin expansionismos" ambiciosos coloniales de nuevo tipo alguno, ni híbrido terrorismo para sufrir desarticulaciones de derechos humanos por carecer de métodos humanistas para hacer políticas sociales relevantes, efectuando el trabajo, digno, remunerativo familiar, cuando es planificado estratégicamente situacional, docente en competencias de métodos con calidades, por ello rico en espiritualidad ética, con los distintos sectores nacionales incorporados a las múltiples tareas en actividades económicas y civiles productivas de PIB. El trabajo ecuménico las razones de los pueblos, en abundancias de bienes producto del trabajo industrioso.

Haciendo PIB industrial para provecho comunal-familiar, sin ser desplazadas las familias tercerizadas a la indefensión jurídica laboral, ni conculcando sus derechos económicos, morales, civiles, políticos, sociales a la alimentación a través del trabajo explotado por necesidades y carestías para crecer en las colas del hambre irresponsables con bachaqueros sindicalizados…

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

La sed y el hambre juntas en desplazamientos forzados de pueblos ocasionados por conflictos imperialistas guerreristas de cualquier "doctrina" ´"patria o apátridas" de grupos entre capitales deudores "transfiriendo tecnologías" en pugnas con acreedores, patria para todos los ricos o para el pueblo también, deudas públicas condonadas o para default nacional, pobreza y necesidades, efectuando etnocidios sociales, además del oposicionismo terrorífico, como didáctica para-militar de asesinatos e inseguridades ciudadanas y sociales, aprovechando debilidades, hechas rumbas, indiferencias, omisiones, mondongo y ron.

http://www.aporrea.org/internacionales/n277758.html

La cultura de la indolencia popular, opositora y oficial a superar-nos sin demagogias, escaseces, mentiras, para estanflaciones porque así otro mundo es posible pero cuesta dinero, la investigación y el trabajo social, la nueva inédita sociología como episteme-conocimiento popular en aprovechamiento de los pueblos para extraerles plusvalía política, sin vetocracias comiciales, descalificaciones y des-certificaciones

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del Pueblo: Venezuela

Abandono del agro por "ecologías rentables" con transgénicos y de minerales extractivos en des-equilibrios no endógenos sociales en trasnacionales monopolios financieros imperiales de cualquier ideología geográfica imperialista expansiva o no, caso intercambios de materias primas por comidas y productos elaborados, reservas petroleras, extractivo minero y orgánico, intentando el control de humanos y sus recursos en reservas en Venezuela, y por la otra frontera este, ante el descuido de los más de ciento cincuenta años de reclamación reivindicativa territorial, en el diferendo de la Guyana Esequiba venezolana.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/an-aprueba-estado-de-excepcion-en-municipios-front.aspx

Más allá de todas las fronteras o más acá en ellas. El desarrollo social, político, económico es la diferencia soberana independiente, que estructura la moral pública para el PIB.

Con más Tautologías de "adelantos" así, más allá de las fronteras o más acá internamente en cada familia de los pueblos, para mayores ambigüedades político sociales latinoamericana caribeña, la revolución social no avanzaría nunca así inmersa en corruptelas morales --echándole la culpa del fracaso total a terceros, sin asumirnos parciales responsables en potencia y actos--- apoltronados en los "buros" del "Che", con oligarquías y nepotismos incompetentes en sus mayorías, no toda, sin revolución cultural manufacturera, científica agrícola agraria. Donde reina la indolencia la rebelión espiritual y material es un derecho, pero en paz sin violencias.

Con la cultura industrial campesina en constante revolución agraria pecuaria en competentes calidades, evitando la histórica colonia sometida con expoliación en estanflación para el subdesarrollo auto-impuesto, expoliación, plusvalías políticas, ideológicas, colonialista, todo a punta de billete financiado que paga el pueblo deudor, creído por otro mundo posible pero cuesta mucho dinero…

…en consecuencias condensando delincuencias comunes, privadas y oficiales, como ejemplos "éticos" causales de delincuencias nacionales, nuevo tipo de fascismos legítimos, incompetencias, democrátismos entre otros "ismos", fanatismo, deudas privadas y públicas, colonialismo moderno, estanflación, privilegios oligarcas, demagogias electorales con exclusiones de iniciativas comiciales, y mucha cola con escaseces en los alimentos-víveres de mercados nacionales.

Estética, política, social: ¿lógica? humanista revolucionaria.

Victimas del deber con parciales derechos conculcados, la ambición ambidiestra por, y del poder de las razones de Estados.

¿Vetocracias en Venezuela y más allá o acá de cualquier fronteras? Victimas del deber sin derechos efectivos. ¿Estados reaccionarios? ¿Oligarquías en disputas?

Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: hambre y "lesa humanidad": Venezuela

El déficits económico financiero, el fraude doctrinal ideológico, la justicia social "socialista", los crímenes político financieros que no lo resuelven la purificada "operación libertad" de "liberación de pueblos" como protección inter- fronteriza dilemática ninguna, --ya que las fruiciones son entre los intereses de los maga-oligarcas políticos históricos, el poder por el poder-- se resuelve planificando la educación del trabajo liberador, digno productivo nacional con verdades e intereses particulares razones de los pueblos oprimidos, con éticas diciendo y haciendo abonando haberes activos y pasivos en hechos pecuarios de agricultura, escuelas, huertos de paz ecológica, gallineros verticales, trabajo penitenciario, sin anomias funcionales.

Sirviendo a las oligarquías. La "paz" política sin justicia social en los pueblos…¿Qué naturaleza de paz producen?

Acuerdos oligarcas entre sectas y distorsiones de doctrinas clasistas humanas, con inherencias e injerencias de bases norteamericanas, caribeñas, asiáticas, orientales, rusas o europeas y otras latinoamericanas comunes mundiales, en implantes de delincuencias fronterizas, estados de sitio, como estado excepcionales de culpas "religiosas" en medidas humanitarias…

De los diálogos de Platón a los diálogos maduros del ¿Pueblo con Maduro?: Venezuela

… interventoras extranjeras, el sentido común de la verdad válida del islam, el cristianismo , el judaísmo y el pensamiento filosófico griego, el amor común denominador de legitimas verdades de universales religiones, donde la especie es una sola; la humana misericordia, visiones de organizaciones y técnicas en particulares u oficiales administraciones estatales y privadas por comisiones rentables, hipotecas de Estados, vetocracias y elecciones en distracciones fronterizas con pretextos de guerras para la paz, el absurdo político teatro de E. Ionesco como agentes políticos, eco-salud, "el mudo al revés" de E. Galeano

Indigentes y petróleo en régimen país hipotecado al eventual default nacional, "Dios no lo quiera así" dice el pueblo, y yo también, ante el ¿inminente quiebre de las benditas misiones nacionales, -lo positivo pedagógico crítico humanista social-? no espionaje político avanzado y sistema en red en línea

Internet subliminal mensaje y medios sin educación retraída social, regatoneo espacial,, sin estrategias metodológicas, didácticas, relevantes y pertinentes, con nominales autocracias acríticas y burocracias como pobreza para-ética espiritual causal de Estado para-ético en "doctrinas" de "democráticos socialistas."

El dilema evidente cara dura de ¿"Justicia social a derecho nacional"? con incompetencias institucionales en involuciones psíquicas sociales, haciendo necesidades con hambres, con la reprochable metodológica "justicia social" que no dura.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_Jamaica

https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Angostura

Estética política y estética social: ¿lógica? Democrática ¿Pueblos víctimas de las oligarquías? Filosofía de particulares "Estados reaccionarios":

Sirviendo a las oligarquías: ¿la "paz" política sin justicia social en los pueblos…?

Arreglo de fraudes: dictadura de "oligarquías democráticas" "Pacto de Estado" sin la válida democracia en justicia activa fomentándose en el pueblo.

De la Justicia Virtud en las Leyes de la República del Banquete: Venezuela más diálogos que los de Platón y el pueblo con hambre

De los diálogos de Platón a los diálogos sociológicos maduros, ¿Pueblo con Maduro?


Diálogos prescriptos y diálogos proscriptos: ddhh democráticos y "lesa humanidad": Venezuela

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: