Alta Gerencia

Turismo a Margarita

1. LA RECONCILIACIÓN QUE DESEA EL GOBIERNO NACIONAL, no descartable por todo buen ciudadano, requiere la disolución de la llamada * Constituyente * del Partido de Gobierno, antes de tratar la misma, Presidente NM, devolver todo lo privado expropiado, solo en Comunismo se puede pensar que tiene legalidad alguna y la total/absoluta autonomia del BCV Al no mencionar usted éstas, mejor olvídese de su sano deseo para el país.Están vivas muchas de las causas que motivaron los *23* presos políticos, hambre, corrupcion y firme represión de su Gobierno Y si esto se llevara a cabo, quien se atrevería a procesar la oligarquía que siempre establece un Partido de Gobierno ? Es difícil, se requiere mucha voluntad, aunque la esperanza no debe perderse.

2. OTRO PLAN RECTOR PARA MARGARITA, ya cansan, LuisEduardo Rodriguez, Presidente CORPOTUR MARGARITA. Esa industria nace sola al sentirse el visitante bien atendido, tan solo tratándolo con su vecino. Cada Gobierno estable uno piensa * ESTE SI VA *. SIGUE TODO IGUAL EN LA BELLA ISLA, SU GENTE AMABLE ESPERANDO LA LLEGADA DEL EXTRANJERTO, MAS QUE DE TIERRA FIRME, que poco le importaría que, por el servico o el refresco en la playa, le cobren más, asi lo paga en islas vecinas, la gran competencia de Nueva Esparta. No basta con infraestructura, se requiere de una gran unión empresarial con Sectores civiles, politícos, gremiales etc. En ésto último se ha hecho poco, ante tanta politiquería por cargos públicos.

3. EN LA VENEZUELA * PETROLERA *, trabajan 25 taladros, cuantro de éstos en Maracaibo. En USA actualmente casi mil cien. Importante tomar en cuenta que lo poco que se exporta a ese pais, pagadero en dolares y no en Petros, podria seguir disminuyendo, precisamente de donde se importa, la mayoria que pueda llegar a puertos Venezolanos Para aumentar la producción en un millón de barriles diarios este año, se necesitan minimo doscientos taladros.en produccion. Cómo , Presidente de PDVSA ?

4. EN VENALUM, una vez con tremenda producción al país, actualmente importa alumina , desde septiembre 2017, trabjando solo al 17% de capacidad instalada. Se lo habrán dicho al Presidente Nicolás Maduro, mientras debe de estar en cuenta que BAUXILUM en ocho meses ha estado totalmente paralizada. con capacidad de 5 Millones ? Como no se le escucha comentar esta exiguas producciones, pero si lo * bien * , es natural, que marcha todo, esta columna se permite informar. Podría ser objeto, de que se interese, en preguntar razón o razones.

5. FEDECAMARAS/ CONINDUSTRIA/CONSECOMERCIO, aliadas, debe de tomar en cuenta poner en práctica modelos de negocios fracasados El país debe comprar sus alimentos/medicinas en grandes cadenas de supermercados , no en abastos y bodeguitas, sin duda para emergencias en barrios exclusivamente, de modo de alcanzar abaratar las mismas , no pasando por tantos inermediarios .

6. QUE RAZON PUDIERA EXISTIR para que el agua mineral y el chololate , cuyas materias primas son producidas en el pais, tenga precios dolarizados. Empresarios, son pocos actualmente, que piensan más en sus ganancias y llevárselas, que en costo al bolsillo venezolano. Presos estarían en países desarrollados, Japon,,por ejemplo. En industrializar al país, muy pocos piensan, es mas económico importar que el siempre enfrentamiento sindical. Difícil cambiar esta situación, lográndose resultados siempre del lado sindical.

7. BREVES. Cómo puede alimentarse un país con su propia agricultura cuando, por ejemplo, en Venezuela se producian 3 Millones de toneladas de maíz. básico en la alimentación del venezolano, mientras actualmente se llega, quizas a un millón? La producción de café ha bajado 66%, la de arroz 68 y la papa/sorgo casi a cero.?? Pascualida Curcio, encargada de la producción nacional agrícola, sostiene que del extranjero nos hacen el daño de obligar al país de producir menos. Nadie sabía que el desplazamiento de sembradores a las ciudades, antes los campos petroleros, es cosa de directrices foráneas. Quizás, tan solo el Presidente, NM. está de acuerdo. ¿Qué otra excusa puede haber ? En Miami se comenta que, la *farsa * electoral del 20/5 pasado es una evidente demostración de la * debilidad del Gobierno Maduro * !

8. A CASA LLENA lleva el Circo colombiano, TIERRA SOBERANA, años en el Exterior. Sus artistas/protagonistas, todos de ese país vecino, estudian cuatro años para protegonizar. Actualmente en Londres, podría decirse , la mejor promocion/propaganda de su pais. En Venezuela, ni se sabe de su existencia, celos, envidia ? Dos funciones diarias permiten cumplir su presupuesto, ademas del aporte gubernamental. Con tanto tiempo por delante, Presidente, Nicolas maduro, qué se le ocurre para que deje andando en el 2025, de manera especial en el extranjero una presentacion venezolana, de modo que no sea el país conocido como petrolero al mundo exclusivamente.? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4670 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor