Los presos, la paz y el poder

Alguien tiene que salir de algún lugar: de una tribu, una catacumba, cueva de locos, trinchera, letrina, oficina de asesoría, despacho de ministros, congregación de religiosos, tribunal de justicia, grupo de amigos; de cualquier parte que no sea de la mediatización; a explicarle al PUEBLO llamo, porque se tomó esa medida fuera de promesa electoral; de liberar a criminales (aunque dicen que ellos no son los culpables) lo extraño es que fue anunciada casi al mismo tiempo, que se reúne el estado con el sector de la oligarquía que maneja la economía y con ella el golpe (guarimbas) con el fin de cuantificar capitales a su favor (cuestión que lograron) y si no asesinaron más; es porque la sagacidad que mostró el PUEBLO, fue digna gesta heroica de valentía heredada de nuestros ancestros.

Ahora resulta que el "liderazgo" de esos "inocentes" después que hicieron antorchas humanas las apuñalaban; mientras en otro lado mataban a un motorizado y después que estaba sin vida en el asfalto, lo volvían a matar con bates y palos, además grababan para trasmitir por las redes enfermas de sangre.

Ahora una abrupta medida los pone en la calle, sin haber dado ninguna muestra ni reconocimiento de culpa; para que dentro de poco, el imperio los vuelva a usar en la locura que no van a desistir, porque su objetivo esta marcado por una amenaza inusual del norte; mientra esperan de nuevo la orden, de matarnos otra vez.

Toda persona que tenga un mínimo de entendimiento intuye que van a seguir (no hay ninguna muestra, que haga pensar lo contrario) su objetivo es evitar la fuerza que significa el sur en unidad y esta PATRIA es la cabeza de América.

Que podría funcionar en la mente de un "revolucionario" para tomar una decisión tan sagaz, sin medir la afectación en la cantidad de deudos que a pesar del tiempo, cargan el dolor ¡se creerá que es el principio de la paz! como se explica semejante locura sin que haya suspicacia en la masa afectada y no quede sintiendo que es una debilidad; una decisión tomada con intención ligera, de creer que ese camino es el indicado y evadir el de la formación que es más seguro para conseguir objetivos.

No sabemos a corto plazo que estado de confianza dejara semejante exabrupto: lo que si sabemos es; que una gran parte del PUEBLO está preguntando; si esa medida es prioritaria ante la de controlar los precios; entonces de ser así; la oferta se hizo engañosa cuando fue a votar, porque no escucho bien ¡de haber escuchado PRESO en vez de PRECIO habríamos sacado los seis millones y pico!

Total ya el daño esta hecho y empezaron hacer declaraciones; otro entuerto más que llevaremos como culpa de decisiones ligeras.

Es cómodo desde afuera tener opinión sin estar metido en el dolor (es mi caso) pero ojalá alguien pueda explicar y que no quede duda; es el objetivo de esta nota; y que nos permita garantizar estamos en el camino correcto de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor