La Columna del Guerrillero

Evio Di Marzo ¡Extrañamente ¡Tú!

La inteligencia y la voz de un combatiente de la cultura, la paz y el amor fue apagada aparentemente sin ninguna razón, pero ante tal vileza, afloran los sentimientos encontrados de tanta gente que tuvo la suerte de compartir con un ser extraordinario, como lo fue EVIO DI MARZO.

Evio sencillamente un ruiseñor de la ternura, que conjugo el arte con la política fecunda, esa donde prevaleció la amistad y el don de gente, pero también la ideología permanente, esa que acompaña a los revolucionarios incluso mas allá de su vida terrenal.

Sobre todo en aquellos como EVIO, que siendo militante de la utopía posible, abrazaron sentimientos religiosos, tal vez guiado por la espiritualidad practicada con la que se identificaba hasta el momento en que cerca de un centro religioso donde se profesa la fe y el humanismo, lo sorprende inesperada y alevosamente la muerte, en manos de individuos que presuntamente pertenecen al hampa común.

Conociendo las características humanas de este ser, su muerte además de conmocionar a sus amigos que eran bastantes, también ha despertado sospechas entre miembros del MBR200, sobre la motivación de su asesinato y el momento político en que se produce.

EVIO en algunos pasajes de su vida, mostró su desacuerdo con el sionismo, seguramente debido a su inclinación ideológica, religiosa contraria a esa manifestación...

Sospechas que nacen del conocimiento que tenemos de las circunstancias que rodean a la situación política del país y de la cantidad de factores políticos, económicos y religiosos que están participando en nuestro territorio, promoviendo acciones desestabilizadoras.

Cuántas veces no se ha dicho que en Venezuela hay presencia de paramilitares llegados de Colombia, sicarios y mercenarios entrenados al estilo del mossad, que no están aquí de gratis y responden a intereses que combaten al proceso revolucionario,

De allí que no tiene nada de extraño, que hayan grupos en el país interesados en aguarle la fiesta de paz que ha montado el Presidente NICOLÁS MADURO después de su reelección del 20 de Mayo.

El proceso de diálogo iniciado con todos los sectores políticos económicos, religiosos y sociales, no conviene a los sectores guerreristas que comulgan con los intereses del sionismo internacional, por lo tanto, la iniciativa de estos grupos de implementar muertes selectivas de personas que por lo general no están en la diatriba política, pero que gozan de simpatía, admiración y respeto en la población, forma parte de su estrategia de guerra, con la cual logran romper por momento la cadena de emoción que está despertando en la población la política de paz y concertación emprendida por el Presidente Nicolás Maduro.

En el supuesto caso que por razones desconocidas hubiese algún grupo que pudiera estar detrás del asesinato de EVIO, con el propósito de conmocionar al país en este momento de expectativa política, si ese era el objetivo, lo lograron, toda vez que hicieron que el país se conmocionara con tan vil asesinato de un hombre bueno y querido por el pueblo.-
EVIO emprendedor e ingenioso, instaló una pizzería al lado del Teatro Principal que se convirtió de inmediato en el punto de encuentro más seguro del centro de Caracas. Su excelente desempeño gastronómico, cultural y musical lo hizo el sitio ideal para propios y extraños que visitaban el boulevard que pasa frente a la Casa amarilla donde funciona la Cancillería-

Tan acogedor era el lugar que hasta el Comandante Chávez llegó a visitarlo. Allí EVIO deleitaba a su clientela interpretando sus propias composiciones entre ellas la más solicitada y que nunca grabó “ DE DONDE VIENE TU NOMBRE!”. Pero por esas cosas de la política un día apareció una de esas manos peluas que no han faltado en el proceso revolucionario que ejercía funciones de gobierno en el Municipio Libertador y sin consideración alguna lo conminaron a desalojar el local, privando a los caraqueños del disfrute de un acogedor y confortable espacio socio. Cultural. Para ese momento se comentó entre los que frecuentaban el lugar de EVIO, que todo se debió a su irreverente crítica contra la ineficacia de la gestión de Gobierno Municipal. Para aclarar nunca fue militante de la derecha y acompañó al Comandante Chávez en sus ideales revolucionarios.

La duda nace de la realidad política que vivimos, en donde nada es casual, todo responde a un plan orquestado contra Venezuela y sus instituciones, cuyo fin es alcanzar el objetivo de que en algún momento se den las condiciones para declarar al gobierno de Maduro en un estado forajido o fallido. En ambos casos dan lugar a una intervención de instituciones internacionales, donde por supuesto prevalece el interés de sectores ligados al gran capital, expresión del sionismo internacional.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: