Revolcón Económico, Líneas de Acción, ANC sigue pasiva. Eficiencia o Nada, lo ordenó Chávez

Desde que se llamó a elecciones Presidenciales, según la presión y exigencia de la oposición política en Venezuela para el año 2018, se propuso para el mes de abril del 2018 y luego para el 20M, se sabía que la Revolución Bolivariana tenía a su favor toda esa guerra económica brutal inducida y que afecta a toda la población, es por ello que, luego de iniciada la Campaña Electoral y vista las manifestaciones masivas, se podía concluir que existe un gran Pueblo esperanzado en su revolución, no así la oposición parasitaria que jugo al abstencionismo, al "me iría demasiado" y lo más grave a la continua guerra económica brutal y todo ello para buscar otras vías para llegar al Poder. Muchas personas opositoras, se cansaron de sus "líderes", quienes placidamente se fueron al exterior a vivir la vida loca y le piden a sus partidarios que aguanten la pela en el país mientras ellos piden intervención desde el extranjero, así son ellos. Muchos TRAIDORES A LA PATRIA deberán pagar por sus actos ilegales, algún día deberán pagar por todo el daño a Venezuela.

Pues, cerca de DIEZ MILLONES de personas, entre los Revolucionarios que votaron por la Patria y aquellos del sector opositor que salieron a votar libremente por sus candidatos y que creen en la DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN EN PAZ, dieron una lección de que los problemas de Venezuela se resuelven aquí en Venezuela, entre todos los que vivimos en esta tierra de gracias. Aquella parte de la Población que no fue a votar, justificadamente o no, que se fue del país, que se abstuvo o que simplemente no le interesa ni una cosa ni la otra, deben entender que, de aquí en adelante, tenemos un país que seguirá siendo Venezuela y que existen personas GOBERNANDO y que será para todos, es así. Demasiados ejemplos de inclusión social se tienen a la vista.

Sacando cuentas de los resultados obtenidos por la revolución bolivariana en las elecciones del 20M, son muy heroicos, épicos e inclusive, más allá de ello, sorprendentes; pues con toda una GUERRA ECONOMICA INDUCIDA Y MUY ACTIVADA, un cerco financiero internacional brutal, los mediática Internacional en contra de Venezuela y los medios de comunicación a lo interno jugando al caos, entre otros factores permitieron que la conciencia de más de SEIS MILLONES DE VENEZOLANOS dieran el triunfo a la Revolución. PERO, al mismo tiempo, hay que ser muy críticos de esos resultados y es que hemos podido fácilmente llegar a los famosos 10 Millones de Votos Revolucionarios que le debemos al Gigante Eterno, pues hemos hecho de todo para llegar a ellos, sin embargo, el mensaje se ha quedado en el camino por diversas razones y a ello se añade que en muchos lugares impera la INEFICIENCIA Y LA CORRUPCIÓN, sea por infiltrados, disfrazados, quinta columna o simplemente aprovechadores de oficio, que han hecho estragos en muchas personas. DEBEMOS revisar esas cifras en profundidad y con mucha atención, con vista al futuro de la Revolución Bolivariana.

Saquemos una cuenta simple:

A.- DIECISEIS MILLONES DE CARNET DE LA PATRIA, coincido con la reflexión que no todos los que poseen dicho instrumento social estén a favor de la Revolución y se demostró el 20M, pues allí hay que discriminar lo siguiente, para que las comparaciones sean reales:

1.- Todos los Mayores de Edad y que estén inscritos en Registro Electoral.

2.- Todos los Menores de Edad y que no estén Inscritos e el Registro Electoral

3.- Todos los que tienen Carnet de la Patria que no están en el País y que se han ido para otras latitudes para hacer vida y sin embargo activan sus "bonos" para sus familiares aquí en Venezuela.

4.- Todos los FALLECIDOS en las ultimas meses y que aún tienen un Carnet de la Patria activo.

Al final de ello, podemos sacar cuentas verdaderas, reales y objetivas.

B.- CERCA DE SEIS MILLONES DE CARNET DEL PSUV. Lo que se traduce en el llamado voto duro del Chavismo. Se veía fácil la tarea de que por cada uno de los que tenían Carnet del PSUV se buscaría un voto adicional, ello era fácil lograr los 10 Millones de votos y más, pero algo RARO ha pasado. Eso hay que revisarlo muy bien.

El Presidente hizo interesante reflexiones en la ANC cuando prestó juramento para su período de reelección 2019-2025 y señaló el camino a seguir en lo inmediato; pero me permito hacer mis reflexiones sobre la base de sus comentarios:

El REVOLCÓN ECONÓMICO DE MADURO debe ser accionado de manera URGENTE, ya que mientras el propio Presidente se queja de los ALTOS PRECIOS y señala que aquí hay gobierno, el resto de la población sufre los efectos de dicha ANARQUÍA GENERALIZADA Y ES SOMETIDO A UN ROBO COLECTIVO hiperinflacionario que nadie ha podido parar. Todos contra todos se echan la culpa.

SUPONEMOS que el PRESIDENTE y todos sus asesores están por activar mecanismos que permitan parar este espiral inflacionario inducido, ya que no hay más tiempo, la verdadera y única cuenta regresiva para saber si realmente la Revolución avanzará en Venezuela se ha iniciado en este momento histórico y de las decisiones acertadas y correctas que se tomen hoy, de manera URGENTE, sin estar inventando nada extraño, dependerá efectivamente el futuro de nuestra revolución a corto plazo. El Pueblo exige resultados concretos y positivos para mejorar su calidad de vida, no hacerlo significará un gran dolor de cabeza para los líderes de la revolución. NO SUBESTIMEN LA CALMA Y PACIENCIA DE UN PUEBLO que lo ha dado todo por esta revolución.

Existe una CAMPAÑA MASIVA en todos los Niveles Educativos y en especial para muchos recién graduados en Venezuela y los que han estado ejerciendo actividades profesionales en los últimos años, que lo mejor es irse del país; y ello lo motivan sacando simples cuentas: Precio de Alimentos. Medicinas, Vestidos y todo aquello que no sea lujo, están muy por encima de un sueldo justo y digno. A ello le suman el Precio de los enseres del Hogar, más el precio de un apartamento, más el precio de un Carro, de una Moto e inclusive hasta de una bicicleta, ni hablar de los equipos de tecnología y mucho menos de su reparación, pues para lograr obtener todo ello necesitaras varias vidas. COSA IMPOSIBLE con toda esta HIPERINFLACIÓN INDUCIDA Y MACABRA.

Algunos personas razonan y justifica su ida de Venezuela: diciendo que "…no importa ir a limpiar pisos y otras laboras manuales en otra latitudes del mundo…", pero que el sueldo te permita lograr estar relativamente más tranquilos, puedes vivir apretado pero que puedas observar tu desarrollo familiar. Venezuela anda en un CAOS VERDADERAMENTE INDUCIDO, GENERALIZADO EN TODAS LAS CLASES SOCIALES y EL RESPETO A LA AUTORIDADAD SE ANDA PERDIENDO ACELERADAMENTE Y HASTA PELIGROSAMENTE, lo que hace que los avances en revolución se vean muy disminuidos. PARENLE BOLA A LO QUE DICE LA GENTE DE VERDAD EN LAS CATACUMBAS DE VERDAD.

La ANC se ha quedado muy pasiva en 10 meses de gestión, la guerra inducida se la devoro y no pudo con ella, ALGO MALO ESTAMOS HACIENDO y debemos rectificar con URGENCIA. Siguen personas JUSTIFICANDO la pasividad de la ANC con la PAZ. SEÑORES andamos en emergencia nacional y todavía muchos se van a su casa a dormir temprano cumpliendo un horario, QUE BOLAS. Miren en EMERGENCIA NACIONAL es para estar de LUNES A LUNES, MILLONES DE SERES HUMANOS, apostando al desarrollo del país. MUCHA pasividad, es simple.

La oposición extrema sigue apostando a la explosión de esa mecha lenta. Carajo, VEAN LOS PRECIOS de muchos productos hoy y lo que significa el precios del Dólar Devastador. COÑO, paren la guerra y no hablen tanto, hay gente en la calle muy nerviosa, espantada y esperando las acciones gubernamentales para frenar toda esta anarquía. Hay gente dejando su vida honestamente por esta revolución, mientras en muchos espacios están los "vivas la pepa" haciendo guisos y más guisos, raspando y raspando todo lo que pueden. Coño, no joda, no puede ser que en la frontera del Táchira, de ser cierta la noticia, hallan decomisado MILLONES DE BOLÍVARES SOBERANOS que aún no han sido distribuidos al pueblo, produce arrechera, nuestro nuevo cono monetario aún no esta en los bancos y ya lo están llevando en las fronteras para contrabando. CARAJO, FIN DE MUNDO, no joda PRESO por CIEN AÑOS a los que andan dañando a la Patria. NO SE TRATA DE DICTADURA, pero no joda hasta que no se IMPONGAN sanciones bien fuertes, seguirán con la guachafita y el jueguito de seguir aumentando los productos. Con todo el RESPETO AL CAMARADA PRESIDENTE, pero NO HABLEN TANTO, las personas desean son acciones concretas. No joda, hay todo un Pueblo acompañando el proceso y pareciera que se nos olvida canalizarlo correctamente.

Mientras el Presidente HABLA QUE HABLA, los INSDUSTRIALES, CORPORACIONES Y DEMÁS SE RÍEN en su cara y aumentan y aumentan todas las semanas y las LEYES no funcionan. ESTAMOS EN EMERGENCIA NACIONAL y a parecer algunos altos funcionarios no lo entienden así.

El PRESIDENTE PIDE PROPUESTAS: Bueno, le tomo la Palabra y ya he escrito de esto al respecto: ENDUREZCAN LAS SANCIONES Y PENAS.

PROPUESTA: Todo el que ande BACHAQUEANDO o similar deberá ir PRESO mínimo por SESENTA AÑOS (60) y si es dueño de empresa o directivo y no se ajusta a las ganancias máximas establecidas por Ley del 30% y se le detecta USURA O SUPERUSURA, se le deberá EXPROPIAR todos sus negocios y cuentas bancarias por utilidad publica y va preso por SESENTA AÑOS (60). Sí se detectara que existe algún Funcionario Público o Militar, Policía o similar en hechos de corrupción se le aplicará el DOBLE DE LA PENA, es decir, CIENTO VEINTE AÑOS, sin derecho a nada. NO JODA, veremos como todo el mundo entra en el carril.

LAS 6 LINEAS DE ACCIÓN, las que creo que humildemente debemos enfrentar ya mismo, similares a la propuesta presidencial:

1era. Línea: Acabar con el BACHAQUERISMO Corporativo y al Detal. ACCIONES PENALES CONTUNDENTES para todo aquel que haga de ello esta práctica ilegal. PERO debe ser ya mismo, para mañana es tarde.

2da. Línea: Acabar con Dólar Today. Queremos avanzar, entonces eliminemos esta variable que devora y se traga los avances de la revolución. Muchas propuesta están por allí para derretir esa variable, Paren BOLA a lo que dice la gente en las Catacumbas.

3era. Línea Eliminar el ROBO COLECTIVO MASIVO que le hacen todos los días al Pueblo de Venezuela. Ejemplo: LA RED FARMATDO, LOCATEL, FARMAHORRO, andan haciendo Robos MASIVOS. Bueno, Intervención, Ley, Expropiación y darle a muchos otros profesionales la venta del rubro FARMACEUTICO. Dichas CADENAS, matan a muchas personas con los altos precios de los medicamentos, son ningún tipo de análisis. TODO lo que venden esta viciado de la superusura y NO PASA UN CARAJO.

4ta. Línea: Limpiar la Instituciones Publicas, sacar a los Ineficientes. El gigante Chávez habló de la EFICIENCIA O NADA. Al parecer engavetamos esa reflexión. Saquemos a los ineficientes y trabajemos con personas que le duela la patria y que sepan lo que hacen. En muchos espacios se han colocado persona NO APTAS para el cargo, solo se ha hecho por factores políticos, pero no hemos considerado las consecuencias. Hoy la sentimos de manera descarnada. Rectifiquemos en ese sentido. Existen MUCHAS personas esperando para hacer el trabajo y bien.

5ta. Línea: AUMENTAR LAS SANCIONES O PENAS, 50 y 60 años por los delitos cometidos y mandar a las personas a la isla del burro o al dorado para hacer trabajo manual. NADA tiene que ver con derechos humanos. Con esa vaina nos tienen jodido todo el sistema. Podemos seguir siendo HUMANISTAS, pero si un CDM mató a 10 personas o violó a 10 mujeres, no joda chico; ESA PERSONA debe pagar por esos delitos con penas muy altas. No hay otra manera de poner orden en la sociedad. No sigan jugando al asunto de la violación de "los derechos humanos", cuando un hijo de su madre, mató de manera intencional a otra o aquellos a los que le deben aplicar traición a la patria, NO JODA, hasta cuando tanta guachafita en revolución, Muchos FOROS, REUNIONES VAN Y VIENE, pero el enemigo nos anda dando hasta por los codos.

6ta. Línea: La Producción Nacional, debe estar activada en todos los rubros estratégicos del país. Millones de seres humanos están a la espera de ser llamados para iniciar una verdadera revolución productiva. Comenzar por nuestras fortalezas es lo principal y luego vamos en cascada para desarrollar en donde tenemos debilidades para ir fortaleciendo, es así como alcanzaremos la suprema felicidad posible. SEGUIMIENTO Y CONTROL es lo que ha faltado para que los PLANES vayan avanzando, es simple. Esa cambiadora de personas en ciertos cargos operativos, cuando las cosas marchan bien, hace que se retrasen los Planes en ejecución. Hemos avanzado, pero no andamos en EMERGENCIA NACIONAL, estamos haciendo las cosas muy lentas.

DEJEN DE HABLAR TANTO, el pueblo desea hechos concretos, reales y desea acompañar todo el proceso de cambios en Venezuela; ya le dio el apoyo al Presidente Maduro, entonces a GOBERNAR, HACERSE RESPETAR y QUE LAS LEYES Y CONSTITUCIÓN SE CUMPLAN. La llamarada revolucionaria del Gigante Chávez debe ser la punta de lanza para seguir despertando el fuego revolucionario que nos trajo al Poder en Venezuela. SIGAMOS JUNTOS.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: